INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Megane E-Tech Electric (2021)
Etiquetado: 2021 Renault EV B-SUV (BCB), 2021 Renault Megane E-TECH, 2021 Renault Megane E-TECH Electric (BCB), B-SUV, bcb renault, Renault, Renault Megane E-Tech (2021), Renault Megane E-Tech Electric, Renault Megane E-Tech Electric (2021), Renault MeganE electrico, Renault Zandar
- Este debate tiene 385 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Está pensado para que pilles el siguiente, siempre han sido todas las marcas así de crueles😂
Recordemos los tapacubos del ID.3
En el salón de Barcelona
https://www.motor.es/noticias/renault-megane-e-tech-electric-automobile-barcelona-202181571.html
No me habia fijado, pero este que puse
Viendola en esta foto que han puesto en worldscoop
Me he dado cuenta que es una versión baja. Fijaos como la luz diurna no existe, hay ahí un plastico negro que tapa casi todo, salvo la parte de abajo, la que entronca con la entrada de aire lateral. Imagino que esa será la diurna e intermitencia, aunque ya lo veremos…Y además se ve un parachoques diferente, más simple, sobrio y syave
Edito: que los de motor.es ya se habian percatado de ello
https://www.motor.es/noticias/renault-megane-e-tech-electric-base-202181421.html
Pues qué quieres que te diga, en un coche de una marca generalista como es renault, que en la versión básica no te pongan una tira cutre de LED es criminal. Como mínimo costará 33k y es terrible.
Por 37-40 tienes un XC40 que igual está igual, pero uno es un volvo y otro es un Renault. Fatal, y sé que lo hacem otros, pero mal de otros, consuelo de tontos.
Peugeot tambien hace lo mismo cuando sus modelos son gama basica, no es nada novedoso. Quieren mantener la imagen aunque no sea una tira de led
Render del Alpine Line o como se le vaya a llamar, porque Alpine como versión radical no parece
Dans un parking parisien #prototype #megane #ElectricVehicles
@leblogauto @RevueAuto @AutoJournalMag @LAutomobileMag @FredericEuvrard @LNAutomobiliste @Auto_Propre @renaultgroup @renault_fr @GroupeRenaultEV pic.twitter.com/bl18yQcOSj— Arn@u D (@arnaud7675) October 3, 2021
Pues a mi la verdad es que me gusta mucho. Me parece que Renault está haciendo muy buenos diseños últimamente, desde el Clio hasta la Kangoo. Incluso el Arkana me parece bonito. Yo he tenido ocasión de verlo en vivo de pruebas por Granada y os puedo asegurar que está muy bien proporcionado. Parece más grande en fotos, pero se ve un coche con mucha presencia. En mi opinión no la han cagado nada con la altura, no es un SUV ni mucho menos, seria algo tipo DS4 Crossback. El interior me parece espectacular.
Es un crossover, un mix. No es un SUV, que para eso ya tendrá uno, ni un compacto al uso, que ya lo tiene, con motores de combustión. Asi que juega la baza de ser una carroceria que ahora se demanda cada vez más
GRACIAS @JUANITO_2001, por fin alguien lo dice, todo el mundo lo está tildando de SUV cuando NO lo es!!!
Yo llevo diciendo desde hace tiempo que no es un SUV, sino un crossover, nadie me lee
Y tienen esta foto, que es donde está alojada la bateria
https://insideevs.com/news/538616/renault-megane-electric-battery-detailed/
Making a surprise appearance at today’s Renault Drive Day…
Behold, the all-new electric Megane.
*Up to 292 miles of range
*40 & 60kWh battery options
*On sale 2022@renault_uk @RenaultUKPR pic.twitter.com/gABNMZRxbN— Andy Harris (@YTimesMotoring) October 6, 2021
Pues en ese acabado y con el blanco que no es un color que diga mucho se ve bien.
Una pena que Renault mate al Mégane compacto, larga vida a los compactos, y luego lo cambian por un SUV.
- Debes estar registrado para responder a este debate.