INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Megane E-Tech Electric (2021)
Etiquetado: 2021 Renault EV B-SUV (BCB), 2021 Renault Megane E-TECH, 2021 Renault Megane E-TECH Electric (BCB), B-SUV, bcb renault, Renault, Renault Megane E-Tech (2021), Renault Megane E-Tech Electric, Renault Megane E-Tech Electric (2021), Renault MeganE electrico, Renault Zandar
- Este debate tiene 385 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 2 semanas por A.P.M..
-
Estoy contigo Osco
Faltan las ventas en EUA para que sea un êxito mundial
Renault tardo pero construyo un gran coche electrico
VW que tenga atencion y Toyota que deje de dormirEl zoe con el restyling les quedó mucho más redondo pero siento que este es el primer coche que vemos hecho para ser UN COCHE, no un coche eléctrico.
Habrán puesto todo el saber hacer de la marca sabiendo que también se juegan mucho y que tienen un terreno que recuperar más la oportunidad de posicionarse como una de las referencias del segmento c en ev
¿El próximo Megane de combustión interna será el mismo diseño pero con motor gasolina-diesel? ¿o esta es una rama eléctrica totalmente diferente? gracias
Es diferente a esta versión electrica porque no van a compartir plataforma. Pero no se sabe como será, puesto que todavía le queda tiempo para que aparezca
Vendria solo con motores hibridos de gasolina: ligero, HEV y PHEV
Presentado oficialmente el Renault Megane E-Tech Electric.
- El nuevo Megane E-Tech estrena un nuevo lenguaje de diseño Sensual-Techy y el nuevo logotipo de la marca. En el exterior cuenta con faros totalmente de led y llantas de 18 a 20 pulgadas.
- EL interior cuenta con un cuadro de instrumentos digital tiene un tamaño de 12,3 pulgadas mientras que la pantalla multimedia es de 12 pulgadas, las dos están conectadas mediante una plancha en la que se integran las salidas de aire.
- Estrena su nuevo sistema de info-entretenimiento OpenR Link con Google integrado. Un sistema basado en Android OS y permite hacer uso de Android Auto y Apple CarPlay,
- Estrena la plataforma CMF-EV y puede optar por baterías de 40 kWh con 300 kilómetros de autonomía y otra de 60 kWh con autonomía de hasta 450 km, los motores disponibles son de 96 kW (130 CV) o 160 kW (218 CV)
Medidas:
Largo: 4,20 m
Ancho: 1,78 m
Alto: 1,50 m
Batalla: 2,68 m
Maletero: 440 litros
Fuente: Renault
El coche está muy chulo, podría ser el mejor compacto en mucho tiempo al estilo del clio.
Pero esas autonomías, para 2021 se quedan cortas. Peor aún, para 2022 que es cuando empezará a llegar.
Apuesta en corto de Renault?
Se echa en falta una versión de entre 550 y 600km.
Me da rabia que sea eléctrico y que se llame megane, podría haber sido un megane scenic y todo arreglado.
Suena una de 580km…a ver si es verdad!
Por lo demás el coche me gusta. Lo mejor sin duda el sistema de infoentretenimiento, no creo que haya ninguno a este nivel ahora mismo en el mercado. (de este precio)
Saludos.
Con la rumoreada versión de mayor autonomia seria mi coche ideal.
Creo que la versión de 40kwh sera un modelo de acceso para reemplazar en parte al zoe, con un precio parecido a este.
Veremos que tan eficiente es a la hora de la autonomia real.
Ya se puede configurar
https://www.renault.es/electricos/megane-electrico/configurador.html
Ojo deja reservarlo pero todavía no dan precios.
He tirado por el acabado techno y 450 kilómetros de autonomía y que te den opcionales tipo lunetas traseras tintadas no me gusta la verdad.
Esperaba que fueran por el camino de darte más cosas de serie y dejar el mínimo número de opcionales al estilo de Tesla.
El diseño en sí como dije antes me parece un poco del montón, no es ni bueno ni malo. Lo cual desde cierto punto de vista puede ser positivo, no es un «eléctrico» sino un coche sin más que por cosas de la vida a acabado siendo un eléctrico. Con el diseño interior pasa lo mismo, el del nuevo Astra me parece más extremo. Esos rodillos de 20″ me parecen totalmente innecesarios, ojala se pueda configurar el acabado alto con ruedas de 18″, pero me temo que no será posible. El maletero tiene una profundidad brutal, ahí cabe una maleta tocha de pie y aun sobrará sitio.
- Debes estar registrado para responder a este debate.