Pues a mi la verdad es que me gusta mucho. Me parece que Renault está haciendo muy buenos diseños últimamente, desde el Clio hasta la Kangoo. Incluso el Arkana me parece bonito. Yo he tenido ocasión de verlo en vivo de pruebas por Granada y os puedo asegurar que está muy bien proporcionado. Parece más grande en fotos, pero se ve un coche con mucha presencia. En mi opinión no la han cagado nada con la altura, no es un SUV ni mucho menos, seria algo tipo DS4 Crossback. El interior me parece espectacular.
Es un crossover, un mix. No es un SUV, que para eso ya tendrá uno, ni un compacto al uso, que ya lo tiene, con motores de combustión. Asi que juega la baza de ser una carroceria que ahora se demanda cada vez más
@Flexible un coche por llevar los pasos de rueda en plástico negro no quiere decir que sea suv ni crossover, el 208 actual puede llevarlos así y no es ningún suv.
Y aprovecho, el Megane no desaparece, sigue estando a la venta. Y en teoria deberia de llegar en un par de años la nueva generación. Vamos, que hay compacto para rato