INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Rafale (2023)
Etiquetado: 2023 Renault Kadjar Coupé [DHN], 2024 Renault Austral Coupé [DHN], 2024 Renault Kadjar Coupé, 2024 Renault Rafale, 2024 Renault Rafale [DHN], Renault, Renault Kadjar Coupé [DHN], Renault Rafale (2023)
- Este debate tiene 271 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por
A.P.M..
-
Mejor, porque lo del Espace…una pena que sea sólo la versión larga
Al menos este va a cambiar, aunque las entrañas sean de Austral/Espace
Entonces este modelo en qué posición deja al Arkana? O lo sustituye?
Lo dudo, este será mucho más caro, es un modelo que estará en el segmento C-D mientras que el arkana no deja de ser un clio con culo.
El enfoque además se ve que será diferente, una especie de paralelismo como el del c4x y el 408. Parecen lo mismo pero son muy distintos en todos los aspectos.
De hecho, viendo el éxito que ha tenido el arkana no descarto que vuelva otra generación.
Otro tema a parte, es que viendo que el Grand Austral se llamará Espace, dudo que este se llame Austral Coupé… Y si lo llaman Talismán?
Yo creo que si hay nuevo Arkana (no veo por qué no viendo el éxito), seguirá por debajo de este. Digamos que es un B/C mientras que el del hilo es un C/D. Y eso pese a tener un tamaño muy grande el Arkana, pero se posiciona por debajo
Bueno, es que midiendo casi 4,57 m (5-6 cm más que el Austral) y prácticamente al mismo precio que un Austral no lo ubicaba yo muy por debajo.
Bueno el austral se pisa un poco en el precio del arkana pero bien equipado o con las mecanicas hibridas le supera cómodamente
Digamos que es más o menos como el CLA y el clase C (aunque ahora se ha distanciado el C). Miden casi lo mismo, pero uno es un C largo y otro un D
La cuestión será si habrá nuevo Arkana o habrá un Captur «coupe», es decir otro Arkana (parten del mismo modelo) pero más corto y así haya más distancia entre ellos. Porque no creo que se queden con sólo este SUV C/D, ya que el precio seguro que es bastante superior
De todas maneras, no se dónde lo leí o escuché, pero alguien decía que la barrera de los segmentos en el segmento SUV está muy difuminado.
Primeras fotos con la carrocería definitiva.
Creo que no es el austral coupe, creo que es eltopic/2024-renault-samsung-suv-coupe/»> suv desarrollado con geely. el perfil y los pilotos encajan con el teaser
No se, el espejo retrovisor parece el de Renault (Megane etech, nuevo Scenic) y lo poco que se ve del volante lleva la misma forma que la del Austral
Y diria que las llantas de este, aunque no se ven del todo bien, son las mismas que las de la mula de la anterior página
Si hubiese foto del frontal, podriamos definir qué coche es…
Por cierto, otro detalle, la curvatura del marco de las puertas laterales traseras, que hacen lo mismo que las del Austral y Espace, pero más exagerado. Más al estilo Peugeot
Renault parece que ha filtrado la imagen del Austral Coupe.
Comparativa de como se ve el Austral.
Pues se ven bastantes cosas que podrian indicar que si, es el Coupe:
– caida de la luna trasera
– un alerón con los laterales agrandados, más que los del Espace
– hueco portamatrículas en el parachoques y no en el portón como Espace o Austral
– faros más finos y cortos, pues no llegan al logo como en los anteriormente mencionados
Vamos, parece lo que se ve en las espías del coche por la calle
Si el lateral de los faros bajase más sería un Scenic pero estando como está parece el coupe
La otra posibilidad sería esa, el Scenic, aunque como bien dices, los pilotos traseros deberian de tener alguna línea que bajase por el lateral del coche, y no hay nada ahí
Y que parece más una silueta coupe, aunque desde esta vista, y con la calidad que se ha podido sacar de la imagen, dificil
Según la noticia inferior diste en el clavo:
El Avantime vuelve.
- Debes estar registrado para responder a este debate.