INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Rafale (2023)
Etiquetado: 2023 Renault Kadjar Coupé [DHN], 2024 Renault Austral Coupé [DHN], 2024 Renault Kadjar Coupé, 2024 Renault Rafale, 2024 Renault Rafale [DHN], Renault, Renault Kadjar Coupé [DHN], Renault Rafale (2023)
- Este debate tiene 269 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 3 días por A.P.M..
-
Se ve más grande y voluminoso. Es más, lo pones al lado del Arkana y se nota
Dentro es igual que el Austral y Espace a nivel salpicadero, asientos, etc. Detrás tiene más espacio que el Austral gracias a ser un «Espace Coupe» (podían haberlo llamado Avantime como se hablaba al principio), y más maletero. Aunque la modularidad de estos no lo tiene
Como parte negativa, por ser muy pejiguero, los bolsillos de las puertas de esta unidad Sprit Alpine no me gustan nada, azul…Ni al comercial le gusta ese color ahí dentro 😂. Al menos están tapizadas todas, cosa que en el Austral no lo están, y que denotan algo más de cuidado en el interior
¿Vale lo que pide? Dentro de que los precios actuales son un disparate, un Sprit Alpine sin opciones por 48000 está en precio (el expuesto está en 51.000), pues por 45500 está el Austral de mismo acabado sin opcionales. Y es que no es una Austral coupe, sino un Espace coupe
Es que si con el Arkana no se notasen las diferencias iríamos apañaos jajajaja
Ya, pero me entiendes 🤣. El Arkana es bastante voluminoso para el tamaño que tiene, este se nota más en todos los sentidos
Pero este en proporciona va mejor que el Arkana que le falta anchura, aunque ya sería otro coche.
El Arkana no es estrecho. De hecho, es solo 4cm más estrecho que el Rafale (1.82 vs 1.86). Pero al parecer voluminoso, da otra sensación, pero ancho es…
Buendo estrecho para el largo que tiene, eso hace verse peor que el Rafale.
Definitivamente, quiero uno. En vivo sí se aprecia la diferencia con el Arkana. De hecho, el Arkana a su lado, por el volumen del habitáculo sobretodo, sí se ve como una especie de Captur “con culo”.
Yo lo he podido ver en azul y en gris pizarra, y si bien el azul lo hace destacar más, a mi me parece más «premium» en gris, le da un toque más serio.
Lo que me gusta de renault que en sus últimas novedades puedes pedir previo paso por caja los pilotos en negro. Quedan muy bien y difenciadores.
Pues yo me creía que todos los pilotos eran transparentes ya si nada en rojo como el de la foto.
A mi me sigue pareciendo un aborto. Y que lo comparéis con el Arkana, que es obvio que juega en una liga inferior, demuestra o que el Arkana es un excelente producto, que lo es, o que al Rafale le falta muuuuucha diferenciación como alto de gama que es. Y encima con el mismo interior del Austral, Megane y Scenic cu-trech. En fin, que a mí por lo menos, no me la van a colar.
El arkada es una castaña, pero la forma es similar de modo que es fácil meter comparaciones y más si comparten conce
De hecho la reflexión al compararlos es que en vivo no tienen comparación posible.
Una vergüenza que lleve un tricilindrico de 130 cv
Es un SUV del segmento D
Pero si es un híbrido, no tira todo el peso de ese tricilíndrico. Tiene 3 motores eléctricos extra para complementar. Ya queda anticuado pedir un motor grande y gastador en un modelo que no pretende ser deportivo, sino más bien ser eficiente con la tecnología actual.
Y si te quedas sin batería, cosa que podría pasar, tienes 120 cv para tirar de 1728 kg + personal a bordo.
La batería tiene 2 kwh
Que se lo digan a los Toyota Corolla cuando en carretera no tiene batería y tienen que subir un repecho.
- Debes estar registrado para responder a este debate.