Dark Light

Renault Rafale (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Rafale (2023)

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 255)
  • Avatar de mauropinoli

      Claro y si te quedás sin nafta, directamente te quedás 😅

      Avatar de A.P.M.

        Para eso echas gasolina 🤣🤣

        Que con 55L dan para bastantes kms…

        Avatar de The_Osco

          Pero A.P.M., la tecnología del e-power no la tenia solo Nissan? Renault hace lo mismo?

          Avatar de A.P.M.

            El de Nissan lo que hace es alimentar solo al motor eléctrico, no empuja a las ruedas si no me equivoco.

            En el sistema de Renault, el motor de combustión puede llegar a recargar la batería lo justo para que pueda moverse de nuevo en modo eléctrico.

             

            “BATERÍA DE TRACCIÓN DE «400 VOLTIOS».

            Esta batería, situada debajo del piso trasero, almacena la energía necesaria para que el motor eléctrico funcione correctamente.

            Al igual que las demás baterías, se descarga con el uso. La batería de tracción se carga:

            – durante las fases de desaceleración del vehículo;

            – cuando el motor de combustión arranca automáticamente para actuar como un generador.

            La autonomía de su vehículo en modo de funcionamiento eléctrico depende del nivel de carga de la batería de tracción, así como de su estilo de conducción y de los componentes consumidores de energía (aire acondicionado, sistema de calefacción, etc.).

            En caso de descarga de la batería de tracción, el motor de combustión mueve en solitario el vehículo hasta que la batería de tracción adquiere la carga necesaria.”

             

            https://es.e-guide.renault.com/esp/Austral/SISTEMA-DE-LOS-VEHICULOS-E-TECH-FULL-HYBRID-introduccion

            Avatar de The_Osco

              Ah! Pero eso realmente lo tienen todos los híbridos no?

              Quizás no los de Toyota pero en su momento los de PSA creo que tenían un funcionamiento similar

              Avatar de A.P.M.

                Avatar de A.P.M.

                  No todos Oscar, creo que no todos

                  Avatar de The_Osco

                    Las cosas que se encuentra uno por la carretera

                    IMG_5262IMG_5263IMG_5261

                    Avatar de Kenny13

                      Me vale tanto en blanco como en negro. Me lo llevo.

                      Avatar de Valentin

                        El Austral a su lado parece que tiene 10 años más.

                        Avatar de javierAB

                          Yo ya lo he visto en concesionario y me he subido en él. Sinceramente, una decepción. Ni me gusta su diseño exterior tan culón y mucho menos que su interior sea calcado an Austral, Espace…. Sigo sin encontrarle el sentido a este coche.

                          Avatar de The_Osco

                            Ni el austral parece tan viejo ni el rafale es taaan espectacular.

                            No es un coche feo, pero está en un limbo que no tengo claro si van a saber vender, no es premium pero tampoco es generalista.

                            Avatar de Kenny13

                              Yo creo que va dirigido al público que se perdió con las berlinas como el Talisman, Mondeo, Insignia… el mismo público que no han acabado de recuperar con los C5 X y 408. Ofreciendo algo más “SUV” que los C5 y 408 tal vez sí se venda mejor. Veremos.

                              Avatar de The_Osco

                                Si modelos como el 408 no lo han conseguido… Dudo que este que aún es más caro vaya a conseguirlo.

                                Pero igual nos da una sorpresa, como no han hecho los Megane E-tech, Austral o Espace

                                Avatar de DTM995

                                  Pero el 408 es una berlina crossoverizada y no es comparable. Este es más el suv coupe normal y queriendo ser el tope de gama.

                                Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 255)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.