Dark Light

Renault Rafale (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault Rafale (2023)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 270)

Prefiero que lo llamen avantime a Austral coupé que queda muy genérico.
      Además no parece que vaya a ser tan similar al austral como sí ha pasado con el Espace

El nombre Avantime también lo leí yo en otra noticia, me parece un buen nombre. Aunque espero que le vaya mejor en ventas.

Todo dependerá de los precios

Difícil que les vaya peor en ventas. De hecho, seguramente pase como con el Puma. El original se vendió pero no como el nuevo.

De hecho creo que el actual en un año casi vendió más que el original en toda su vida comercial.

Hombre, pero es que estamos hablando de conceptos de coche diferentes. El primer Puma era un coupé, que siempre tendrá unas ventas limitadas, incluso antes. Y el Avantime era un monovolumen extraño pero de la época de los monovolúmenes, donde los SUV eran testimoniales.

El avantime era un despropósito como concepto, un mpv de tres puertas con un precio que hoy seguiría pareciendo prohibitivo si ajustásemos a inflación.

Era un concepto muy chulo pero quién se lo iba a comprar? Una familia como segundo coche?😂

Respecto a lo de que el puma tenia unas ventas limitadas… 130.000 unidades en su vida comercial no esta nada mal.

Pues a mi me gustaba el Avantime 😅😅

x2

No he dicho lo contrario, pero es 2023 y nadie tiene uno aquí verdad? Ni siquiera de segunda mano

Los fabricantes no viven de que nos gusten sus coches, viven de que los compremos y si encima se los llevamos a sus talleres mejor que mejor

x3

Creo que el Avantime era más que nada un coche halo como para demostrar la capacidad tecnológica de Renault, y no pretendían vender muchos. Pero tampoco pretendían vender tan pocos como para que Matra tenga que fundir por culpa de fabricarlo jaja. Hoy en día deben quedar muy pocos, no solo por las bajas ventas, sino también por ser de la peor época de Renault en confiabilidad. Problemas por todos lados daba ese auto.

Pues parece ser que era April´s fool. Pero estaría bien que tuviese ese nombre…

[Mis à jour le 02/04/23] Certains de nos lecteurs l’ont bien compris, il s’agissait d’un poisson d’avril. Si les caractéristiques du futur Austral coupé sont véridiques, Renault n’a pas prévu de réutiliser le nom Avantime. En revanche, d’autres pistes sont à l’étude. Rendez-vous prochainement sur L’argus.fr.

Sería una pena, lo dejamos así igualmente.

Si alguien en renault nos lee, Avantime > Austral coupe

Tiene algo de sentido pero Le Quement tiene que estar llorando. Renault estaba en una crisis similar a finales de los 80s y precisamente tiraron por la creatividad para salir de ella con excelentes resultados. No creo que tengan que usar el Austral para todo como base porque de por si tampoco es que sea un coche que genere o destaque sobre su competencia.

Render.

Fuente: https://www.auto-moto.com/

Que cosa más fea , parece el dfsk ese horrible que venden en los concesionarios Peugeot

Donde has visto un concesionario de peugeot que venda DFSKs???

Pero sí, un aire se dan

Esa zona acristalada la han cogido del Seat 20v20.

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 270)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.