INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Rafale (2023)
Etiquetado: 2023 Renault Kadjar Coupé [DHN], 2024 Renault Austral Coupé [DHN], 2024 Renault Kadjar Coupé, 2024 Renault Rafale, 2024 Renault Rafale [DHN], Renault, Renault Kadjar Coupé [DHN], Renault Rafale (2023)
- Este debate tiene 269 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
-
Si pues no sé cómo le irá en ventas en China a Renault pero como solo lo vendan en Europa me da a mi que se lo van a comer con patatas.
Gilles comparte puesto con Van Acker.
Seguramente este sea van acker y gilles este con los renault 4, 5 y compañía.
Este ya no lleva el frontal antiguo, lleva ya el frontal del Scenic Vision concept
Va a ser más diferente del Austral de lo que pensábamos. Los pasos de rueda son completamente diferentes, más redondeados.
El frontal y la trasera parece que van tambien por una línea totalmente diferente
Información desde worldscoop. No se si será cierto, pero la verdad es que el proyecto está bastante avanzado
Présentation Été 2023
Début de production fin 2023
Ouverture des commandes fin 2023
Premières livraisons février 2024 en HEV 200 ch
Le PHEV 280 4wd 4ws ne sera livré qu’à partir de l’été 2024Si en algún lado he leído también que se presentará en verano.
Render de un forero de worldscoop
http://worldscoop.forumpro.fr/t13406p200-2023-renault-austral-coupe-dhn#1013836
Render de la trasera, del mismo forero de worlscoop. Lo ha hecho en base a la imagen que sacamos del modelo de la pantalla del Espace
- Debes estar registrado para responder a este debate.