INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Twingo mk3 (2014-2022)
Etiquetado: 2011 Renault Twingo III, 2014 Renault Twingo III, 2014 Renault Twingo III (Renault 5 / Le Car), 2015 Renault Twingo III GT, 2019 Renault Twingo III phII, Renault, Renault Reinvent Twingo Concept (2023), Renault Twingo III (2014-2022), Renault Twingo III (2014), Renault Twingo III GT (2017), Renault Twingo III Phase II (2019)
- Este debate tiene 526 respuestas, 79 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 10 meses por A.P.M..
-
[quote quote=»xavimk3″]
y éste al final sería de tracción trasera?
[/quote] Si lo que dijo Exeo se cumple…si
😀 Fue una respuesta a este mensaje tuyo…
[quote quote=»xavimk3″]
utilitario pequeño con tracción trasera? joder, suena genial. la idea de un coche pequeño, aunque práctico, pero empujando de detrás y con un tacto en carretera a lo Clio RS me da ganas de coger un saco de dormir e irme a hacer cola al concesionario,
[/quote]
[quote quote=»Exeo»]
Pues ve cogiendo el saco😀 😉
[/quote] Pero viendo que el «Twingo» de motor y tracción trasera lo han cancelado, a saber ya…
Un apunte de diseño y que sería la guinda: Logo Renault en posición asimétrica. Cualquier cosa que se parezca a esto seria la bomba… Lo del logo desplazado es mas del Super 5…pero el mitico fue el R5…los pilotos traseros partidos entre freno e intermitente… La trasera con caida hasta abajo…
Haciendo unas defensas mas actuales…y rediseñando un poco los pilotos delanteros…puede quedar algo curioso
[quote quote=»gusanllum»]
Un apunte de diseño y que sería la guinda: Logo Renault en posición asimétrica.
[/quote] Efectivamente, eso solo existió en el Supercinco, y además tras el restyling, originalmente estaba también en posición central, así que yo al menos no lo veo.
La imagen mas grande
http://img15.hostingpics.net/pics/578824futurerenaultr5390x280.jpg worldscoop
Qué fácil lo tienen! El original fué un hito en el desarrollo de los utilitarios modernos. Era un concepto sensacional y las versiones copa/alpine, con escasos retoques, rezumaban sabor a rally por los cuatro costados. Qué época! Espero que mantengan los rasgos originales; que crezca pero no pierda las proporciones. Yo era muy joven entonces, pero me pude resarcír más tarde con un copa GT Turbo de 120 CV. Ahora Renault está jodida si el diseño no es parecido a este, porque todas las revistas van por el mismo camino a la hora de colgar recreaciones. Viendo como va a ser el Adam…y como va a ser el Clio No me lo creo…La trasera seria molona
El morro no lo veo
Me ha hecho daño a los ojos. Me voy a urgencias corriendo!! A mí también me ha gustado la trasera, tiene aire de Zoé Concept de 2005. http://img2.netcarshow.com/Renault-Z17_Concept_2005_800x600_wallpaper_0f.jpg Ojala que con el nuevo Twingo recuperen la esencia que tenía el primero y se perdió con el segundo. Actualizamos un poco esto 🙂 Parece ser que tiene pensado sacar el modelo a la calle, en el sentido de un modelo chic. Estaria situado entre el Twingo III y el Clio IV. Ahora, parece que hay un debate entre tener, en cuanto a estetica, reminiscencias de R5 o apostar por la modernidad…y parece ser que ha» vencido» este ultimo, asi que podriamos decir adios al revival del R5
Creo entender que podriamos ver un concept car este año, en Frankfurt
No hablan de plataforma, pero sabemos que habrá 2 disponibles: la del Twingo III (tracción y motor trasero) y la del Clio Iv (deltantera con motor delante)[quote]Mais revenons au concept-car qui sera dévoilé juste avant l’été. Dans notre précédent article, nous vous avions confirmé la volonté de Renault de mettre sur le marché une petite « premium ». Un projet qui a fortement évolué puisque les orientations du design, d’abord dirigées vers un « R5 revival », ont profondément évolué… au point de faire une croix sur la filiation avec la mythique « supercar ». Selon nos sources, « la plupart des éléments stylistiques susceptibles de rattacher le concept à la Renault 5 ont été supprimés… » Le projet aurait fait les frais d’une bataille interne entre les défenseurs d’une option « rétro » et ceux d’une vision plus moderniste, novatrice de l’urbaine « premium ». Il reste néanmoins certain que Renault prospecte activement pour investir ce marché à partir de 2015/2016. D’ailleurs, l’ex-Régie semble avoir désormais une idée assez claire de son positionnement : Renault souhaite l’intercaler entre la Twingo III et la Clio IV, en termes de prix… ce qui permettrait d’éviter une concurrence frontale avec la Citroën DS3 et placerait cette nouvelle gamme en face des Fiat 500 et Opel Adam…[/quote] http://www.caradisiac.com/Futures-petites-Renault-le-feuilleton-continue-83779.htm#articleComm Según Caradisiac
– Podria verse en el salón de Franfort de 2013 como concept
– Se pondria a la venta a finales de 2014 (¿versión de producción en Paris 2014?)
– Versión de 5 puertas con plataforma Renault-Smart ampliada
– motor y tracción traseras
– motores gasolina: entre 75 y 135cv
– motores diesel: entre 75 y 85cv
– versión electrica en 2016
– A partir de 12.000 € (estimado)http://www.caradisiac.com/Une-Renault-Twingo-quatre-portes-en-2014-85152.htm
- Debes estar registrado para responder a este debate.