Dark Light

SEAT Ibiza mkV (2017)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados SEAT Ibiza mkV (2017)

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 204)

Otro teaser de la mega estrella de seat!!!
      http://www.motor1.com/news/134713/2017-seat-ibiza-teaser-video/

[quote quote=”bilbojavi”]Otro teaser de la mega estrella de seat!!!
        http://www.motor1.com/news/134713/2017-seat-ibiza-teaser-video/[/quote]

No sé dónde puñetas lo metieron. El sábado casualmente pasé por ahí (c.c. las Arenas, antigua plaza de toros) y subí al mirador en el que supuestamente lo deja la grúa y no había nada.

Lo deben tener bien esocondido, seguro que hoy ya no se puede subir para preparar todo el decorado del evento.

Pues eso os iba a decir, yo vivo cerca y no me suena de nada.
            Podría ser que lo hayan metido en el auditorio de ese mismo piso y hagan un evento interno.

Eso mismo iba a comentar yo. Dudo mucho que cirren la terraza habiendo tantos restaurantes allí arriba. Seguramente preparan el auditorio para la presentación y el espacio de la terraza quede totalmente al margen.

Eso tiene una cúpula, donde hicieron la fiesta de la cerveza el año pasado, ajeno a la terraza totralmente, y es un espacio amplio.

Yo supongo que será ahí dentro!!!

Seguramente esté en la cúpula, pero es una presentación interna? con periodistas? Pensaba que se presentaba en Ginebra. ¿Y si sólo lo subieron para hacer unas fotos?

Sea lo que sea, que lo dejen en la terraza y así podemos pasar a verlo in situ. 😀

El interior lo veo soso, pero soso soso, ni una pizca de diseño salvo ese color rosado
                        En cuanto al exterior, da la sensación de estar viendo otro facelift del Leon, pues el lateral parece el mismo. Se ve agresivo, gracias al FR Line, las llantas a ras del paso de rueda y el frontal mismo. La trasera se ve muy poco, pero las marcas laterales del portón me recuerdan a algún modelo de Renault, a la espera de verlo en grande claro, y asi opinar mejor

Interior genérico Vag, lo mismo sirve para un Seat, Skoda o VW. Eso sí, le da 1000 vueltas al actual. El exterior me gusta, lástima que sea víctima de la moda de los escapes falsos.

Seguro que en vivo luce mucho mejor.

Decepcionante no, lo que le sigue. Que tristeza. 🙁 :2guns: :enfadado:

Pues yo e de decir que me gusta. Mejora con creces al actual, se ve un diseño más bien esculpido, más maduro. Es cierto que se parece bastante al León, pero me intriga como quedará el diseño a tamaño Ibiza.

El interior no me dice nada.

A espera de ver mejores fotos y a más resolución, pero me gusta vaya!

No se que decir….. feo no es, pero para sacar un coche que tiene el diseño de uno que salió hace 4 años…. pues no se.

Es bonito, ha ganado en empaque, se ve mucho mas coche, pero le falta ese algo de imaginación.

El interior… pues se me asemeja en exceso al del skoda fabia.

Esperaremos a ver mañana fotos reales y espero que alguna versión básica.

En resumen, me gusta lo que se ve, pero necesito ver más.

Saludos.

A mi por lo que se ve, parece lo que es. Una evolución de lo que es, es justo lo que esperaba. Un poco mas dinámico, un interior que aparenta mas calidad. A mi me gusta lo que se ve, veremos mañana cuando salgan las fotos oficiales.

Me gusta, pero no le sienta nada bien el cromado de las puertas. El naranja se ve un poco raro, el rojo es mucho más redondo

He de decir que me gusta. Es prácticamente más de lo mismo, sí, ninguna sorpresa pero lo veo una evolución acertada. Se ve con buena planta. Ha dejado anticuado el Ibiza anterior de un plumazo.

El interior mejora, minimalista,pero tiene pinta que según que materiales usen de aspecto de “sencillo”. El nuevo Fiesta o el Rio, tienen interiores más sofisiticados.

Lo que no sé muy bien dónde queda el León después de todo esto. Diseño muy parecido y si este se cerca a los 4,20 se solapa con el León 3p y prácticamente con el 5p.

Lo mejor esos pilotos traseros, con esa muesca/triangulo que en la foto no se aprecia bien del todo y que parecen la parte más novedosa del coche.

Es cierto que en algunos puntos es muy continuista, pero esta bastante más esculpido que un león, sobretodo del pilar a hacia atras, incluso el culo lo veo bastante diferente dentro de lo que nos tiene acostumbrados la marca.

Me gusta, y si la trasera tiene el quiebro que se intuye, voy a estar muy a favor.

El interior mas que soso genérico, aunque los últimos de la marca no me gustaban nada, así que me esperaré a ver las oficiales.

A mim, de maneira geral me gusta, pero pienso que es um desenho que se cansará mui rápido, pues tiene líneas muy marcantes y es um coche chico. En León, tal deseño fica harmonioso e menos cansativo, pues es um coche mais largo. El interior mejora y mucho.

Me parece un coche muy correcto, con más “nervio” que el actual.

También es version FR. Y parece que tiene doble escape.

Hora de la presentación?

Algún enlace?

Si me falla el Ibiza 2002 1.9 tdi bomba-inyector (THE ROCK) lo valoraría como segundo coche.

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 204)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.