Dark Light

SEAT Ibiza mkV (2017)

Viendo 25 entradas - de la 126 a la 150 (de un total de 204)

Pongo los datos de las dimensiones
      Longitud: 4.059
      Anchura: 1.780
      Altura: 1.444
      Batalla: 2.564
      maletero: 355L

https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/2017-seat-ibiza-supermini-revealed-first-images-and-details

Me parece muy bonito. Una renovación que necesitaba para mantenerse al día.

A primera vista me decepcionó por lo poco novedoso, es un mini Leon.
          Pero mientras más lo veo, más me gusta. Lo encuentro muy muy bonito, mucho más que la generación saliente.

Guapísimo.

Bien por SEAT.

A.P.M. el que llamas “Normal” es el “Xcellence” no? Vamos que no es la version basica 😀
              Y Auto Moto la cagaron en Francia enseñando el modelo antes de la presentacion, no?

A.P.M. el que llamas “Normal” es el “Xcellence” no? Vamos que no es la version basica 😀
                Y Auto Moto la cagaron en Francia enseñando el modelo antes de la presentacion, no?

Pues estoy buscando info sobre ello, porque si, me da que es el Xcellence 😀. Basica no es, se ve a simple vista jeje, por eso puse normal 😉
                Lo que pasa es que autoWP.ru lo ponen como normal (sin nombre) y FR

No se quien puso las fotos antes, en el periodico El Pais, mientras estaban hablando en la rueda de prensa, ya habia puesto las fotos…

Ah por cierto, a mi me gusta mucho, vale es un mini Leon, le falta algun detalle destacable, y me da miedo ver el interior en version basica, pero aun asi, me parece ahora el mas bonito de su segmento.

A.P.M. mira el volante del “normal” con la “X”

Ah por cierto, a mi me gusta mucho, vale es un mini Leon, le falta algun detalle destacable, y me da miedo ver el interior en version basica, pero aun asi, me parece ahora el mas bonito de su segmento.

A.P.M. mira el volante del “normal” con la “X”
                    Pues es el Excellence, el Leon en ese acabado tiene la X
                    Bien visto 😉

El interior da bastante pena.. y es una lástima, porque el resto me parece muy atractivo. Si estuviera interesado en esta categoria me lo plantearía muy seriamente.

Los renders son de lo mas cutre que he visto en muchos años, prefiero esperar a ver el coche en persona porque me parece que todo el conjunto tendra mas sentido.

Mas datos, por dentro es mas grande todavia!!

– la anchura interior gana 4.2cm
                            – el espacio para las rodillas gana 3.5cm
                            – la altura delante gana 2.4cm
                            – la altura detrás gana 1.7cm

via delantera: 1525
                            via trasera: 1499

Gama mecanica:
                            1.0 TGI 90cv
                            1.0 TSi 95cv
                            1.0 TSI 115cv
                            1.5 TSi 150cv (finales 2017)
                            1.6 TDI 80cv
                            1.6 TDI 90cv
                            1.6 TDI 115cv

Vuelven al 1.6 TDi, se quitan de enmedio el 1.4. Me da que el resto de utilitarios de VAG se quitarán de en medio ese motor tambien. Un gasto economico para nada

https://seat-mediacenter.es/es-stories/gama-seat/el-mejor-ibiza-de-la-historia/?v=t&p=1&overview=0&overview=1

[youtube]hY-Tys-P83A[/youtube]

Los renders son de lo mas cutre que he visto en muchos años, prefiero esperar a ver el coche en persona porque me parece que todo el conjunto tendra mas sentido.

Basta comparar el techo de las primeras dos imágenes que ha colgado A.P.M. para ver lo cutre de los renders…

Del coche, precioso, pena de interior genérico VAG. Pero aun asi es muy bonito. A favor!

míralo, con el interior de mi E46 😀 😀

muy muy chulo por fuera, muy a favor. a parte de parecerse al León, que es obvio, me recuerda al Polo por lo robusto y lo bien proporcionado del diseño.

Por fuera me gusta muchísimo, toma cosas del Leon (lógicamente) pero son claramente diferenciables. Lastima de interior, me pega más para un Fabia, pero más cutre.

Es question de gustos porque la verdad, el interior de Ibiza es sosette y generico, pero me parece mucho mas digno que el del Fabia. Incluso me gusta mas que el del nuevo Fiesta, C3, Clio o 208 …. Ahora, cuando tengamos que compararlo con el nuevo Polo lloraremos, eso si.

Segun parece, todo el interior es de plastico duro, con lo que pierde “calidad” el interior. Supongo que será un buen plastico claro, pero otras marcas han han mejorado el interior con plasticos mullidos después de alguna queja sobre ellos, por ejemplo el Clio

No entiendo algunas politicas de VAG, ni a donde van a llevar al Ibiza, si Skoda, que antes parecia la marca basica, está subiendo mas peldaños que Seat…

Lo que más me gusta del coche y con diferencia son las medidas. Tiene medidas de lo que era un compacto en los 90, 4 metros y un interior muyyyyy amplio y mejorado. La guinda ese maletero, casi me haría olvidar a los compactos del segmento C.

Diseño, me ha sorprendido para bien. Me gusta, siendo incluso poco novedoso. La trasera el lo que más me gusta evolucionando el diseño del actual hacia formas más angulosas y elaboradas.

Interior. El cambio me parece positivo, el interior era lo que menos me gustaba del actual. Es minimalista, eso me gusta, pero peca de sencillo y básico. En las fotos esas superficies planas y amplias cantan a plástico, que aunque pudiera ser mullido la textura es muy basta.

Anda, pues con esas fotos pensaba que la parte superior era con plastico mullidos. Me recuerda (un poco) la del Fiat Stilo, 15 años atras 😀

El interior me gusta, un poco sobrio, pero está bien.
                                              Una gran pena que no sea de plástico blando, viendo que el Micra si los tiene.

Las puertas tienen algo de tapizado? Y su parte superior será acolchada?

Pues está muy bien, la verdad, clara inspiración en el León, pero ya sabemos que todas las marcas están tendiendo a homogeneizar diseños en sus modelos, para aumentar su imagen de marca/reconocimiento por parte del cliente.

Exteriormente, bien, e interiormente…pues visualmente está bien aunque un poco soso. De la calidad no voy a hablar porque el clase A parece una cosa y luego es otra, así que hasta que no lo toquetee, no opinaré…

Como apunte acerca de las medidas, el Exeo media de ancho 1.77..

Ese interior no mejora al natural… habrá que “tocarlo”. Una pena, porque parece tan “low cost” como el del Toledo.

Viendo 25 entradas - de la 126 a la 150 (de un total de 204)
                                                    • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea