Dark Light

Ventas en el mundo

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Ventas en el mundo

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 572)
  • Avatar de CABO
      Avatar de BUser

        buenas noticias desde yankilandia…

        salu2

        Avatar de A.P.M.

          Ventas septiembre:

          Italia (-18.9%)

          SUBEN

              * DR Motor +161,8%
              * Mitsubishi +73,8%
              * Dodge +59,8%

          BAJAN

              * Lexus -59,8%
              * SsangYong -80,7%
              * TATA -64,4%

          RANKING MARCAS SEPT

             1. Fiat 33.420
             2. Ford 12.104
             3. VW 10.760
             4. Opel 10.154
             5. Peugeot 8.349
             6. Citroën 8.305
             7. Renault 7.494
             8. Toyota 6.925
             9. BMW 6.414
            10. Lancia 6.042
            11. Audi 5.555
            12. Mercedes 4.939
            13. Alfa Romeo 4.699
            14. Hyundai 3.510
            15. Nissan 3.370
            16. Chevrolet 3.139
            17. Smart 2.538
            18. Suzuki 2.516
            19. MINI 2.258
            20. Kia 1.428
            21. Skoda 1.249
            22. Volvo 1.241
            23. SEAT 1.177
            24. Honda 1.045
            25. Dacia 1.042
            26. Mazda 898
            27. Mitsubishi 725
            28. Land Rover 622
            29. Subaru 511
            30. Daihatsu 494
            31. Dodge 275
            32. DR Motor 233
            33. Porsche 200
            34. Jeep 168
            35. Jaguar 141
            36. TATA 83
            37. Chrysler 80
            38. Lexus 53
            39. SsangYong 38
            40. Great Wall 37
            41. Saab 34
            42. Maserati 32
            43. Ferrari 32
            44. Lada 10
            45. Lamborghini 1
            46. Mahindra 1
            47. Otros 88

          TOP 10 SEPTIEMBRE

             1. Fiat Punto 10.771
             2. Fiat Panda 10.014
             3. Fiat 500 6.476
             4. Ford Fiesta 6.110
             5. Citroën C3 4.225
             6. VW Golf 4.021
             7. VW Polo 3.920
             8. Lancia Y 3.527
             9. Opel Corsa 3.191
            10. Toyota Yaris 2.806

          Spanish autoblog

          Avatar de A.P.M.

            Portugal (+15.1%)

            SUBEN

                * Peugeot +65,6%
                * Mitsubishi +116,3%
                * Alfa Romeo +130,5%

            BAJAN

                * Ford -12,2%
                * Mazda -36,4%
                * Honda -32,0%

            RANKING MARCAS SEPT

              1. Renault 1.319
              2. VW 1.313
              3. Peugeot 1.174
              4. Opel 1.045
              5. Citroën 933
              6. Ford 820
              7. BMW 786
              8. Mercedes 703
              9. SEAT 701
              10. Audi 561
              11. Toyota 557
              12. Fiat 554
              13. Nissan 423
              14. Chevrolet 395
              15. Skoda 309
              16. Smart 306
              17. Kia 276
              18. Hyundai 255
              19. Mitsubishi 225
              20. Volvo 208
              21. Honda 206
              22. Alfa Romeo 189
              23. Mazda 152
              24. Dacia 149
              25. MINI 126
              26. Suzuki 1110
              27. Lancia 30
              28. Porsche 25
              29. Dodge 24
              30. Lexus 12
              31. Jaguar 11
              32. Chrysler 7
              33. subaru 5
              34. Land Rover 4
              35. Daihatsu 1

            Spanish autoblog

            Avatar de A.P.M.

              Finlandia (+28.6%)

                1.  Toyota 1.538
                2. VW 1.153
                3. Ford 798
                4. Skoda 644
                5. Volvo 554
                6. Nissan 501
                7. Kia 494
                8. Peugeot 396
                9. Opel 390
                10. Audi 379
                11. Mercedes 372
                12. Hyundai 343
                13. Honda 259
                14. Citroën 256
                15. BMW 235
                16. Mazda 229
                17. Subaru 159
                18. Fiat 154
                19. Mitsubishi 145
                20. Chevrolet 119
                21. SEAT 113
                22. Renault 94
                23. Suzuki 84
                24. Dacia 44
                25. MINI 21
                26. Dodge 20
                27. Alfa Romeo 20
                28. Chrysler 12
                29. Lexus 9
                30. Otros 63

              TOP 10 SEPT

                1. VW Golf 493
                2. Toyota Avensis 466
                3. Ford Focus 356
                4. Nissan Qashqai 345
                5. Kia Cee’d 260
                6. Toyota Yaris 260
                7. Opel Astra 255
                8. Skoda Octavia 229
                9. Toyota Auris 225
                10. Toyota Corolla 221

              Spanish autoblog

              Avatar de A.P.M.

                Francia (-8.1%)

                SUBEN

                    * Alfa Romeo +85,3%
                    * Mitsubishi +123,2%
                    * SsangYong +58,3%

                BAJAN

                    * Toyota -28,5%
                    * Chevrolet -30,3%
                    * Mazda -40,1%

                RANKING MARCAS SEPT

                  1. Renault 39.170
                  2. Peugeot 30.919
                  3. Citroën 23.655
                  4. VW 11.110
                  5. Ford 8.458
                  6. Opel 7.666
                  7. Fiat 5.656
                  8. Toyota 5.208
                  9. Dacia 4.968
                  10. Nissan 4.817
                  11. Audi 3.925
                  12. Mercedes 3.363
                  13. BMW 3.206
                  14. Suzuki 2.189
                  15. Kia 1.991
                  16. SEAT 1.899
                  17. Alfa Romeo 1.640
                  18. Skoda 1.570
                  19. MINI 1.215
                  20. Hyundai 1.176
                  21. Chevrolet 1.136
                  22. Honda 1.046
                  23. Volvo 872
                  24. Mazda 835
                  25. Smart 549
                  26. Lancia 349
                  27. Mitsubishi 317
                  28. Land Rover 192
                  29. Porsche 123
                  30. Lexus 122
                  31. Jeep 100
                  32. Subaru 93
                  33. Jaguar 79
                  34. Daihatsu 78
                  35. Saab 62
                  36. SsangYong 38
                  37. Lada 37
                  38. Chrysler 33
                  39. Infiniti 29
                  40. Dodge 26
                  41. Ferrari 22
                  42. Aston Martin 14
                  43. Lotus 14
                  44. Morgan 13
                  45. Caterham 10
                  46. Bentley 9
                  47. Maserati 7
                  48. Cadillac 3
                  49. Hummer 3
                  50. Rolls Royce 3
                  51. SECMA 3
                  52. Lamborghini 2
                  53. PGO 2
                  54. Bugatti 1
                  55. GMC 1

                Spanish autoblog

                Avatar de A.P.M.

                  Holanda (+36.1%)

                  SUBEN

                      * Hyundai +66,9%
                      * Kia +112,0%
                      * SEAT +89,2%

                  BAJAN

                      * BMW -43,7%
                      * Lancia -48,5%
                      * Lexus -41,3%

                  RANKING MARCAS SEPT

                    1. VW 4.869
                    2. Peugeot 4.084
                    3. Toyota 3.788
                    4. Opel 3.315
                    5. Ford 3.283
                    6. Renault 3.064
                    7. Fiat 2.940
                    8. Citroën 2.506
                    9. Hyundai 2.279
                    10. Skoda 2.117
                    11. Suzuki 1.716
                    12. Kia 1.321
                    13. Nissan 1.188
                    14. Volvo 1.137
                    15. Mercedes 1.118
                    16. SEAT 1.060
                    17. BMW 1.033
                    18. Chevrolet 986
                    19. Audi 910
                    20. Mitsubishi 652
                    21. Honda 460
                    22. Mazda 386
                    23. Dacia 385
                    24. Alfa Romeo 297
                    25. MINI 242
                    26. Daihatsu 176
                    27. Subaru 70
                    28. Smart 60
                    29. Porsche 45
                    30. Land Rover 37
                    31. Saab 35
                    32. Lancia 34
                    33. Lexus 34
                    34. Dodge 30
                    35. Jaguar 29
                    36. Jeep 19
                    37. Chrysler 13
                    38. Maserati 2
                    39. Infiniti 2
                    40. Ferrari 2
                    41. Aston Martin 2
                    42. Bentley 1
                    43. Lada 1
                    44. Lotus 1
                    45. Westfield 1

                  TOP 20 SEPT

                    1. Peugeot 107 2.300
                    2. VW Polo 2.043
                    3. Fiat Punto 1.483
                    4. Citroën C1 1.470
                    5. Toyota Aygo 1.356
                    6. VW Golf 1.274
                    7. Skoda Fabia 1.168
                    8. Renault Twingo 1.026
                    9. Opel Corsa 946
                    10. Hyundai i10 940
                    11. Opel Astra 921
                    12. Toyota Auris 894
                    13. Renault Mégane 893
                    14. Ford Fiesta 876
                    15. Suzuki Alto 872
                    16. Chevrolet Spark 836
                    17. SEAT Ibiza 809
                    18. Ford Focus 754
                    19. Fiat 500 675
                    20. Hyundai ix35 671

                  Spanish autoblog

                  Avatar de patxibox

                    En Peugeot tienen que estar que ni se lo creen., el 107 lIder de ventas! Curioso que sea un modelo de los pequeños urbanos el primero, dice mucho de este país.

                    Saludos

                    Avatar de CABO

                      [quote quote=”patxibox”]
                      En Peugeot tienen que estar que ni se lo creen., el 107 lIder de ventas! Curioso que sea un modelo de los pequeños urbanos el primero, dice mucho de este país.

                      Saludos
                      [/quote]

                      Pero no solo eso, mira donde están sus hermanos. En Holanda practicamente todos los meses desde que salieron, una de las trillizas es el lider del mercado. De los 5 primeros 3 son el mismo coche, 1/5 o 1/6 parte de la producción de TPCA se va para un mercado tan pequeño como el holandés.

                      Avatar de Jng
                      Jng

                        El mercado holandés está distorsionado por los impuestos y condicionado por la orografía del país. Nada favorece a los coches grandes y potentes. Por eso la lista no parece encajar con un país de su renta.

                        Avatar de xavimk3

                          Septiembre 2010: Europa

                          http://es.autoblog.com/2010/10/18/ventas-septiembre-2010-europa/

                          VENTAS POR PAÍSES

                              Reino Unido 335.246
                              Alemania 259.748
                              Francia 169.944
                              Italia 154.429
                              España 56.280
                              Holanda 45.773
                              Bélgica 36.945
                              Austria 28.115
                              Polonia 27.873
                              Suecia 25.912

                          RANKING MARCAS EUROPA

                              VW 138.878
                              Ford 108.700
                              Opel/Vauxhall 104.938
                              Renault 92.869
                              Peugeot 85.426
                              Citroën 68.230
                              Fiat 68.007
                              Mercedes 62.228
                              BMW 58.442
                              Toyota 55.607

                          RANKING MODELOS EUROPA

                              VW Golf 40.834
                              Ford Fiesta 40.015
                              Opel/Vauxhall Corsa 32.899
                              Opel/Vauxhall Astra 29.597
                              VW Polo 29.006
                              Renault Clio 26.862
                              Peugeot 207 26.464
                              Ford Focus 25.314
                              Renault Mégane 21.195
                              Fiat Punto 20.937

                          No hubiese dicho nunca que en UK se vendiesen más coches que en Alemania, será por el tema de las ayudas. Seguramente por eso también sube tanto el Fiesta y se queda a punto de desbancar el Golf, ya que Ford tiene mucho tirón entre los hijos de la Gran Bretaña.

                          Avatar de BUser

                            Fiat mejora sus resultados en lo que va de año

                            Parece que los planes de restrucuración del grupo Fiat  está dando sus frutos. El grupo automovilístico sigue sumando buenos resultados y cerró los nueve primeros meses del año con un beneficio neto de 282 millones de euros respecto a las perdidas de 565 millones de euros del mismo periodo del año pasado.

                            Estos resultados han sido posibles gracias a un tercer trimestre muy positivo, cuando la ganancia fue de 190 millones de euros, respecto a los 25 millones del mismo periodo de 2009, y el resultado de la gestión ordinaria alcanzó los 586 millones, respecto a los 267 del año pasado.

                            Además a la luz de estos resultados, Fiat ha revisado al alza sus previsiones para año este año, en el que ahora esperan un beneficio de la gestión de al menos 2.000 millones de euros, cerca 55.000 millones de facturación y un endeudamiento industrial por debajo de los 4.000 millones de euros.

                            Más en detalle, la división Fiat Group Automobiles redujo el beneficio de la gestión ordinaria que fue de 130 millones de euros, respecto a los 155 del tercer trimestre de 2009, pero aumentó su facturación fue de 6.600 millones de euros en línea con los resultados del año pasado.

                            Con estos datos parece que se confirma una tendencia positiva en el grupo, que por fin ve la luz al final del túnel. No obstante conviene ser cautos, la situación para todo el sector sigue siendo delicada y el camino de la recuperación total está aún por recorrer.

                            via http://www.motorpasion.com

                            salu2

                            Avatar de lipow

                              [quote quote=”paulodelarosa”]
                              Fiat mejora sus resultados en lo que va de año

                              Parece que los planes de restrucuración del grupo Fiat  está dando sus frutos. El grupo automovilístico sigue sumando buenos resultados y cerró los nueve primeros meses del año con un beneficio neto de 282 millones de euros respecto a las perdidas de 565 millones de euros del mismo periodo del año pasado.

                              Estos resultados han sido posibles gracias a un tercer trimestre muy positivo, cuando la ganancia fue de 190 millones de euros, respecto a los 25 millones del mismo periodo de 2009, y el resultado de la gestión ordinaria alcanzó los 586 millones, respecto a los 267 del año pasado.

                              Además a la luz de estos resultados, Fiat ha revisado al alza sus previsiones para año este año, en el que ahora esperan un beneficio de la gestión de al menos 2.000 millones de euros, cerca 55.000 millones de facturación y un endeudamiento industrial por debajo de los 4.000 millones de euros.

                              Más en detalle, la división Fiat Group Automobiles redujo el beneficio de la gestión ordinaria que fue de 130 millones de euros, respecto a los 155 del tercer trimestre de 2009, pero aumentó su facturación fue de 6.600 millones de euros en línea con los resultados del año pasado.

                              Con estos datos parece que se confirma una tendencia positiva en el grupo, que por fin ve la luz al final del túnel. No obstante conviene ser cautos, la situación para todo el sector sigue siendo delicada y el camino de la recuperación total está aún por recorrer.

                              via http://www.motorpasion.com

                              salu2
                              [/quote]
                              Esta mejora de Fiat se da não solo, mas principalmente por conta de Brasil!

                              Avatar de BUser

                                China es el nuevo “Sancta Sanctorum” de Audi

                                China va camino de ser el primer mercado de Audi, pues al ritmo al que crece el país asiático y pide coches con cuatro aros la caja se mueve con agilidad. Llevan fabricando en China desde 1988, cuando empezó la fabricación compartida con FAW del Audi 100. Han sobrepasado la barrera del millón de coches vendidos allí.

                                De acuerdo, quizás esta cifra no es impresionante, pero hay que verlo en perspectiva. En 2008 se vendieron en China 119.598 coches, mientras que en 2009 fueron 158.941 (+32,9%) incluyendo a Hong Kong. En lo que va de 2010 se han vendido en China 175.000 coches, es decir, que se ha aplastado el récord con un trimestre de ventaja.

                                Esperan finalizar el año con 200.000 coches vendidos en China, lo cual contrasta con los 228.844 coches vendidos en Alemania en todo 2009. Otro dato, en 2009 Audi vendió cerca de 950.000 coches en todo el mundo. Las cifras hablan por sí solas, ¿verdad?

                                Audi espera vender otro millón de coches en tres años, lo cual nos da una media de 333.333 coches al año (despreciando el decimal). Y lo curioso es que los chinos compran, mayoritariamente, coches Audi fabricados en China: 950.000 unidades salieron de Changchun, el resto vino de países extranjeros (como Alemania).

                                Changchun fabrica hoy día el A6L y A4L, versiones derivadas del Audi A4 y Audi A6 con batalla larga, específicos para ese mercado. También se fabrica el Audi Q5. La capacidad de producción de la fábrica es de 300.000 unidades al año.

                                Actualmente tienen 157 concesionarios repartidos en 106 ciudades, pero quieren más de 400 concesionarios para 2013. Es, sin género de dudas, la marca Premium europea más exitosa en China y desde luego, la economía del país está haciendo mucho por engordar las cuentas de resultados del Grupo Volkswagen.

                                via http://www.motorpasion.com

                                No se que tienen los audis que a todo el mundo en el mundo le gustan…
                                yo sinceramente estoy saturadisimo de esta marca…
                                de comprarme un coche aleman me dencantaria entre un VW o un Opel…

                                salu2

                                Avatar de BUser

                                  España mantiene (y aumenta) un gran superávit comercial de coches

                                  Nuestro país tiene varias fábricas de automóviles, como Vigo, Almussafes, Martorell, Palencia, Landaben… y la mayoría del trabajo de esas fábricas se destina a la exportación, una parte muy pequeña se dedica a abastecer el mercado local español.

                                  En los ocho primeros meses del año, España tiene un holgado superávit comercial, es decir, el país compra muchos menos coches de los que vende, con lo cual, se gana dinero. En los ocho primeros meses del año ese superávit ha crecido un 257,5% respecto al mismo período de 2009.

                                  Hablamos de 2.372,6 millones de euros. Ahora bien, ¿por qué se dice que el sector del automóvil está en crisis en España? Antes de empezar, hay que tener clara la diferencia entre fabricantes y vendedores, que son cosas distintas.

                                  En España, a día de hoy, el sector de fabricación goza de buena salud, porque aunque el mercado interno ha contraído mucho su demanda por la crisis económica, sigue habiendo un número bueno de pedidos desde el exterior, que mantienen las fábricas con un ritmo de trabajo elevado (en general).

                                  Las subvenciones del Estado a las fábricas, para no despedir trabajadores o para hacer ERE más suaves, o simplemente para mantener la producción, no son las mismas ayudas que las del Plan 2000E. El sector que está realmente agobiado es el de la distribución y venta, por la gran disminución de las compras.

                                  Para coches nuevos el Plan 2000E obligaba al Estado a dar 500 euros por coche, y al fabricante o concesionario (acaba siendo este último) a hacer un descuento comercial de 1.000 euros sobre cualquier otra oferta vigente. Y si autonomía de turno estaba adherida, 500 euros más.

                                  Si las fábricas españolas dependiesen del mercado interno, irían bastante mal. Pero gracias a la demanda exterior tenemos a las fábricas con trabajo abundante. Los empleos que están más en peligro son los de comerciales y gente dedicada a la venta de coches. Esos son los que más se quejan.

                                  En las fábricas es cierto que ha habido despidos y expedientes de regulación de empleo, pero eso depende más de la demanda exterior que de la interna. Cabe preguntarnos hasta qué punto esos despidos y ERE estaban justificados desde el punto de vista productivo, no siempre es cierto que se despide “porque sí”.

                                  La contracción en las importaciones ha ayudado a conseguir este superávit. De todas formas, eso es para coches enteros, porque en lo que respecta a componentes, somos fuertemente importadores, pues hay un déficit comercial de 3.183,2 millones de euros.

                                  via http://www.motorpasion.com

                                  viene un reportaje muy bueno de las fabricas automovilisticas en españa en la autobild de esta semana, os recomiendo su lectura

                                  salu2

                                  Avatar de xavimk3

                                    TOP 10 OCTUBRE EUROPA
                                    VW Golf 38.511
                                    VW Polo 29.348
                                    Ford Fiesta 26.905
                                    Renault Clio 26.306
                                    Peugeot 207 20.942
                                    Renault Mégane 20.775
                                    Opel/Vauxhall Corsa 19.376
                                    Opel/Vauxhall Astra 18.868
                                    Ford Focus 18.666
                                    Fiat Punto 18.017

                                    [url url=http://es.autoblog.com/2010/11/19/vw-golf-y-polo-a-la-cabeza-del-mercado-europeo-en-octubre/]Spanish Autoblog[/url]

                                    Avatar de BUser

                                      Jod…con el polo…sube como la espuma…que el fiesta este ahi es normal…es la mejor relacion calidad precio del segmento….

                                      Avatar de BUser

                                        El Toyota Prius sigue arrasando Japón

                                        El Honda Insight consiguió el hito de ser el primer coche híbrido que se colocó en el primer puesto de ventas en el mercado japonés. Luego fue desbancado por el Toyota Prius, y durante 18 meses, el Toyota no se ha bajado del primer puesto, ni contra los kei car.

                                        Mientras que en mercados como el norteamericano o europeo las ventas de este híbrido permanecen muy estables, en Japón siguen subiendo. Hasta el 1 de diciembre se habían vendido 297.563 unidades en Japón, bastante más del doble que en Estados Unidos (125.289). Japón es el primer mercado para este coche.

                                        Tenemos que remontarnos a 1990, en plena burbuja económica de Japón, cuando tenemos las mayores ventas anuales de un coche, fue el Toyota Corolla con 300.008 unidades. Teniendo en cuenta que solo en noviembre se vendieron 21.400 Prius, el récord será aplastado esta semana, si no se ha aplastado ya.

                                        De modo que ya acumula unas cifras espectaculares: 18 meses en el primer puesto, el coche japonés más vendido en un año en la historia del país… y todo siendo un coche híbrido. Es decir, hablamos de un coche presuntamente aburrido, presuntamente que no da sensaciones, presuntamente de fiabilidad discutible y demás argumentos vacíos.

                                        Sin embargo, seamos justos, el éxito aplastante del Prius se debe a varios factores. En Japón el diesel tiene muy pocos amigos, por lo que se habla de gasolina… o de gasolina, puestos a gastar menos que sus rivales, ya tiene ganado a un gran público. O eso, o comprar un kei car con 64 CV.

                                        Por otro lado, tenemos un fuerte apoyo del Gobierno nipón a los coches híbridos, con jugosas subvenciones que han espoleado las ventas. Si esas ayudas se terminasen ya, seguiría teniendo ya mucha inercia. Es decir, ya es un coche que se vende solo, como los superventas europeos, son harto conocidos.

                                        Hasta 2004 este modelo no aparece entre los 30 más vendidos de Japón, coincidiendo con el lanzamiento de la segunda generación. Ese año vendió 59.761 unidades, quedando en el puesto 17 y un contraste del 350% respecto al modelo previo y 2003. Fue un cambio de rumbo visiblemente apreciado.

                                        A partir de ese año, los datos quedan así (ventas anuales en Japón):

                                            * 2004 – 59.761 unidades (17º)
                                            * 2005 – 43.670 unidades (26º) – -26,93%
                                            * 2006 – 48.586 unidades (22º) – +11,26%
                                            * 2007 – 58.315 unidades (11º) – +20,02%
                                            * 2008 – 73.110 unidades (5º) – +25,37%
                                            * 2009 – 208.876 unidades (1º) – +185,7%

                                            * 2010 – 297.563 unidades (1º) – +42,46% (provisional hasta 30 de noviembre)

                                        En resumen, el segundo modelo dejó muy atrás al segundo, pero es que el tercero se ha convertido en un superventas muy difícil de batir. Y solo de 2009 a 2010 hay una diferencia de casi 100.000 unidades hasta el 1 de diciembre, podría cerrarse el año en torno a 320.000 unidades vendidas.

                                        via http://www.motorpasion.com

                                        salu2

                                        Avatar de BUser

                                          Audi logra otro récord anual de ventas en plena crisis

                                          Crisis suele ser sinónimo de oportunidad, que se lo digan a Audi. En 2008 vendieron por primera vez más de un millón de coches, y en el presente año, ya han superado ese hito con el acumulado enero-noviembre por una diferencia de ¡431 unidades! Y falta diciembre entero.

                                          En 2009 Audi vendió de enero a noviembre 870.464 coches, y en lo que llevamos de 2010, 1.003.900, un 15,3% de incremento. Más de la mitad de las ventas corresponden a Europa Occidental, donde el mercado alemán (cerca del 20% de sus ventas mundiales) se recupera tímidamente, pero Europa crece un 3% para Audi.

                                          El mercado que más crece para la marca de los cuatro aros, donde hay una obsesión nacional por Audi, es China, con un aumento del 50% comparado con enero-noviembre de 2009. Hasta el mercado español ha crecido en este periodo, subió un 3,6%, ¡y el año difícilmente puede ser peor para vender coches Premium! ¿O acaso no?

                                          Sumando las ventas de diciembre, que deberían ser inferiores a 100.000 unidades, Audi cerrará su mejor año de ventas en su historia. Audi se consolida como la marca Premium líder de Europa Occidental. En Estados Unidos, aunque no son de mucho volumen, llevan un crecimiento acumulado del 23,6% respecto a 2009.

                                          Este año, por primera vez, Audi va a romper la barrera de 100.000 unidades comercializadas en Estados Unidos. Es realmente curioso, porque de todos los mercados de Audi, el más importante, Alemania, es el único que está en negativo respecto a 2009. Los demás mercados relevantes suben.

                                          Desde luego el mercado a tener muy en cuenta es China. Ya representan casi el 25% de las ventas de la marca con 209.752 unidades (enero-noviembre), y casi la mitad de Europa Occidental. Es más, casi todo el mercado Asia-Pacífico se lo lleva China, porque quitando unos 45.000 coches, todos se van ese país.

                                          via http://www.motorpasion.com

                                          salu2

                                          Avatar de xavimk3

                                            Noviembre 2010. Alemania

                                            TOP 15 MODELOS
                                            VW Golf/Jetta 20.294
                                            Mercedes Clase C 8.557
                                            VW Polo 8.422
                                            Opel Astra 7.115
                                            Ford Focus 6.664
                                            BMW Serie5 6.417
                                            BMW Serie3 6.078
                                            Audi A3 5.770
                                            Mercedes Clase E 5.520
                                            Audi A4 5.439
                                            Mercedes Clase A 5.170
                                            Opel Corsa 4.996
                                            Mercedes Clase B 4.709
                                            Skoda Fabia 4.384
                                            Skoda Octavia 4.276

                                            RANKING MARCAS

                                            VW 49.394
                                            Mercedes 29.408
                                            Audi 22.824
                                            BMW 22.357
                                            Opel 21.683
                                            Ford 18.202
                                            Skoda 12.905
                                            Renault 8.543
                                            Toyota 7.130
                                            Hyundai 7.086
                                            Peugeot 6.896
                                            SEAT 5.510
                                            Nissan 5.478
                                            Citroën 5.406
                                            Fiat 5.200

                                            http://es.autoblog.com/2010/12/11/ventas-noviembre-2010-alemania/

                                          Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 572)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.