Este bloque se debe a un problema referido al sistema informático que habilita eCall. Volkswagen decidirá en los próximos días cómo proceder con el inevitable retiro del mercado de los automóviles para que se les haga una actualización de software.
Ya estaba empezando a pensar que no iba a haber versión Variant y que la iban a suplir con los SUVs.. No le veo tanto voladizo como al León ST. Lo malo que tiene es el saliente del paragolpes. Bastante mejor resuelto en el León ST, e incluso en el Octavia Combi. Espero que este al menos no pase de los 4.60.
El ligero aumento de batalla (creo), diría que hace la ventanilla de la puerta trasera más larga, y junto a una tercera ventana más corta y junto con un voladizo generoso, da la sensación de cierta falta de proporcionalidad.
Eso sí, en esta versión, si que está más diferenciada de la carrocería anterior que el 5 puertas, la luna parece hasta más tendida y con un aire «deportivo», mayor que el 5 puertas.