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Etiquetado: 2012 Volkswagen Golf Plus, 2012 Volkswagen Golf VII, Volkswagen, Volkswagen Golf GTi ClubSport (2016), Volkswagen Golf Sportsvan Facelift (2018), Volkswagen Golf VII, Volkswagen Golf VII (2012-2019), Volkswagen Golf VII (2012), Volkswagen Golf VII 3p/5p/Variant, Volkswagen Golf VII facelift (2017)
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lo raro esque no haya ningun teaser como hizo mazda con el 6.hay que estar atento al twitter por si acaso [size size=150]Volkswagen señala al Golf como la clave para superar en ventas a Toyota[/size] El Golf es el coche más vendido en Europa, y una de las claves del éxito global del Grupo Volkswagen. Como bien sabes, esta noche se presenta la séptima generación del modelo más carismático de la casa de Wolfsburgo (si exceptuamos al escarabajo, claro está).
Las esperanzas y los objetivos están muy altos para este nuevo compacto. Volkswagen lo acaba de tildar esta mañana como «clave» en que la compañía logre superar en ventas a Toyota (y General Motors) para convertirse en el mayor grupo automovilístico mundial, tanto por producción de coches como por beneficios.
Pero el objetivo va a ser complicado. Y es que con un mercado Europeo en caída libre, donde no se espera que se recuperen las cifras que vimos antes de la crisis hasta 2020, el Golf deberá ganar cuota de mercado para crecer, y lograr vender más fuera del viejo continente, tanto en Norteamérica como en otros mercados emergentes. Y eso mientras afronta en casa la amenaza de los productos coreanos y de los productos premium.
Porque si algo define al Golf es su posición intermedia. Se propone como modelo más «chic» que un Focus, pero no tan caro como un premium al uso, como podría ser un A3. Y en un mercado donde los extremos cada vez toman más fuerza, habrá que ver si el nombre Golf, que tiene en gran parte todo el valor del mito, y el nuevo producto que tras él se esconde, son capaces de seguir creciendo en ventas anuales.
Via
http://es.autoblog.com/2012/09/04/volkswagen-senala-al-golf-como-la-clave-para-superar-en-ventas-a/ Pienso que tarde o temprano, si VW no espabila, llegara un momento en el que la gente deje de comprar sus vehiculos…las generaciones modernas nos hacemos mayores, y la mayoria de sus clientes de toda la vida poco a poco, van dejando de comprar coche
A la gente joven nos tira el diseño moderno, y no nos engañan tan facil como a nuestros padres…
El otro dia enseñé a mi padre el completo funcionamiento del ordenador de a bordo de su clio de 9 primaveras, le dije que si no lo habia enseñado el comercial, y me dijo que no, que la mayoria lo habia aprendido solo
Asi que imaginaros lo que pueden estar engañando a nuestros parientes los comerciales, que se aprovechan de gente que no tiene un poco de idea, como podemos tener nosotros, que podremos estar equivocados en nuestros pensamientos, pero es mas dificil dejarnos engañar por el comercialucho de turno
Como decía un profesor que tuve: «El gigantismo precede a la extinción».
Cuidado con ser número 1 EN VOLUMEN que quienes lo han sido han caído en cuanto han aparecido problemas (calidad vs Toyota).
VAG ha hecho una fuerte inversión en la MQB con la que esperan producir más de 4 millones de vehículos y 40 modelos.
Una crisis prolongado del mercado (hablan de recuperación en 2.020) o una desaceleración alemana (posible) puede provocar que no se alcancen los objetivos de ventas tan ambiciosos fijados y que las inversiones no se recuperen tan rápido.
Lo importante es la rentabilidad por unidad y no la obsesión por el volumen y por el número 1 en volumen.
Y cuidado con VAG, ya que hay voces que hablan de Dumping de VAG en Europa, empleando los enormes beneficios de China para vender por debajo de coste en Europa (el dumping está prohibido), hundir a la competencia y seguir ganando cuota de mercado. A algunos les parecerá bien, pero cuando sólo quede una marca, esa marca pondrá precios y el cliente no tendrá donde elegir.
Hace semanas un alto directivo de PSA se quejaba amargamente. Mientras un francés que compra un 208 tiene que financiarlo al 11 %, un francés que compra VAG lo financia al 1 %.
A los alemanes el dinero les cuesta 0 %. Al resto de Europa no. Está situación no será así para siempre y los de VAG deben tenerlo en cuenta.
Volkswagen acaba de anunciar un nuevo record de ventas en los primeros meses del año. Creo que la politica que siguen no le va nada mal. Lo cual demuestra que las opiniones aqui vertidas, para bien o para mal, no son extrapolables para nada a la sociedad.
Y es que con el Golf que se presentara hoy,
[i]Haters gonna hate[/i] Radik, esa es una verdad como un templo, la madre naturaleza se encargó de demostrarlo hace 75 millones de años. Muy bueno tu anlálisis, siempre razonado, no puedo más que decirte chapó, estoy de acuerdo contigo en todo, pero tu razonamiento tiene una pata coja, Toyota, con muchos problemas últimamente, y a la espera del batacazo.
[quote quote=»RadiK-Alfa»]
Como decía un profesor que tuve:«El gigantismo precede a la extinción».
Cuidado con ser número 1 EN VOLUMEN que quienes lo han sido han caído en cuanto han aparecido problemas (calidad vs Toyota).
VAG ha hecho una fuerte inversión en la MQB con la que esperan producir más de 4 millones de vehículos y 40 modelos.
Una crisis prolongado del mercado (hablan de recuperación en 2.020) o una desaceleración alemana (posible) puede provocar que no se alcancen los objetivos de ventas tan ambiciosos fijados y que las inversiones no se recuperen tan rápido.
Lo importante es la rentabilidad por unidad y no la obsesión por el volumen y por el número 1 en volumen.
Y cuidado con VAG, ya que hay voces que hablan de Dumping de VAG en Europa, empleando los enormes beneficios de China para vender por debajo de coste en Europa (el dumping está prohibido), hundir a la competencia y seguir ganando cuota de mercado. A algunos les parecerá bien, pero cuando sólo quede una marca, esa marca pondrá precios y el cliente no tendrá donde elegir.
Hace semanas un alto directivo de PSA se quejaba amargamente. Mientras un francés que compra un 208 tiene que financiarlo al 11 %, un francés que compra VAG lo financia al 1 %.
A los alemanes el dinero les cuesta 0 %. Al resto de Europa no. Está situación no será así para siempre y los de VAG deben tenerlo en cuenta.
[/quote] Pues si VW hace dumping, que hacen Seat y Skoda si se trata
[i]del mismo coche[/i] ?/mode ironic off/
Si a un aleman le cuesta 0% el dinero, cuanto le cuesta a un español? Y porque VW es lider de ventas en nuestro pais? Y a un griego? Y a un finlandes?
[quote quote=»KR»]
[quote quote=»RadiK-Alfa»]
Como decía un profesor que tuve:«El gigantismo precede a la extinción».
Cuidado con ser número 1 EN VOLUMEN que quienes lo han sido han caído en cuanto han aparecido problemas (calidad vs Toyota).
VAG ha hecho una fuerte inversión en la MQB con la que esperan producir más de 4 millones de vehículos y 40 modelos.
Una crisis prolongado del mercado (hablan de recuperación en 2.020) o una desaceleración alemana (posible) puede provocar que no se alcancen los objetivos de ventas tan ambiciosos fijados y que las inversiones no se recuperen tan rápido.
Lo importante es la rentabilidad por unidad y no la obsesión por el volumen y por el número 1 en volumen.
Y cuidado con VAG, ya que hay voces que hablan de Dumping de VAG en Europa, empleando los enormes beneficios de China para vender por debajo de coste en Europa (el dumping está prohibido), hundir a la competencia y seguir ganando cuota de mercado. A algunos les parecerá bien, pero cuando sólo quede una marca, esa marca pondrá precios y el cliente no tendrá donde elegir.
Hace semanas un alto directivo de PSA se quejaba amargamente. Mientras un francés que compra un 208 tiene que financiarlo al 11 %, un francés que compra VAG lo financia al 1 %.
A los alemanes el dinero les cuesta 0 %. Al resto de Europa no. Está situación no será así para siempre y los de VAG deben tenerlo en cuenta.
[/quote] Pues si VW hace dumping, que hacen Seat y Skoda si se trata
[i]del mismo coche[/i] ?/mode ironic off/
Si a un aleman le cuesta 0% el dinero, cuanto le cuesta a un español? Y porque VW es lider de ventas en nuestro pais? Y a un griego? Y a un finlandes?
[/quote] MI exposición se basa en artículos que he leído en las últimas semanas en
http://www.autonews.com donde todo el mundo puede leerlos. NO son opiniones mías.VW es lider en ventas en nuestro país por varios motivos.
– Gama completa que gusta a la gente.
– Precios como la competencia.
– Imagen de marca
– Financiación muy buena. Audi está ofreciendo los leasing al 5,9 %.Gente…Este es el nuevo Golf!! [img width=1024 height=768]http://www.autowp.ru/pictures/volkswagen/golf/autowp.ru_volkswagen_golf_5-door_45.jpg [img width=1024 height=768]http://www.autowp.ru/pictures/volkswagen/golf/autowp.ru_volkswagen_golf_5-door_46.jpg [img width=1024 height=768]http://www.autowp.ru/pictures/volkswagen/golf/autowp.ru_volkswagen_golf_5-door_47.jpg [img width=1024 height=768]http://www.autowp.ru/pictures/volkswagen/golf/autowp.ru_volkswagen_golf_5-door_51.jpg Pues se ve un producto bien acabado y de calidad pero no, no me gusta. Pensaba que sería la primera vez que me gustarían todos los integrantes del trio de VAG pero no lo han conseguido. Unas cuantas fotos más…
[img width=1024 height=768]http://www.autowp.ru/pictures/volkswagen/golf/autowp.ru_volkswagen_golf_5-door_42.jpg
[img width=1024 height=768]http://www.autowp.ru/pictures/volkswagen/golf/autowp.ru_volkswagen_golf_5-door_44.jpg
[img width=1024 height=768]http://www.autowp.ru/pictures/volkswagen/golf/autowp.ru_volkswagen_golf_5-door_43.jpg
[img width=1024 height=768]http://www.autowp.ru/pictures/volkswagen/golf/autowp.ru_volkswagen_golf_5-door_4.jpg
[img width=1024 height=768]http://www.autowp.ru/pictures/volkswagen/golf/autowp.ru_volkswagen_golf_5-door_48.jpg
[img width=1024 height=768]http://www.autowp.ru/pictures/volkswagen/golf/autowp.ru_volkswagen_golf_5-door_50.jpg uno de los peores de su segmento en cuanto a diseño..es soso y lo encuentro antiguo con repecto a sus competidores. el interior gana bastante. El interior me gusta, pero por fuera me deja frio, muy frio. Parece mas un 6,5 que un VII
Joder, a mi tambien me ha dejado Helado… El paragolpes delantero es HORRIBLE, los faros me recuerdan al V pero mas afilados… en general me recuerda al 5 – 5,5 pero ma smodernizado…. ufff, yo que se!!!
El mejor desde el IV sin duda. No enamora pero para mi mejora bastante a V y VI. Menos mal que Da Silva dijo que sería más deportivo en el diseño. ES como las decenas de chops que hemos visto.
NO me gusta nada la trasera.
VAG ha conseguido algo imposible y muy bueno para ellos: crear modelos «insulsos» que no gustan a los foreros del motor y que «gustan» a la mayoría de la gente.
El interior es muy bonito.
Gracias por las fotos, me habéis ahorroado perder el tiempo a las 22:00.
Lo único que me llama la atención del coche es el parachoques delantero. El resto del coche es muy continuista, como si fuese un VI con más aristas. Eso si… el GTI promete.. Curioso, el VI llevaba unos pilotos traseros casi calcados al Touareg I y el VII al Touareg II xD Un poco mas y hacen los faros y pilotos tan identicos que podrias ponerlos de delante a atras y viceversa, incluso la estructura interior es igual 😀 Lo que mas me gusta es el lateral. El morro ha ganado en agresividad, pero no se, le falta algo
Visto de perfil tiene un aire al Golf IV… Lo mejor sin duda es el interior: [img width=1024 height=768]http://www.autowp.ru/pictures/volkswagen/golf/autowp.ru_volkswagen_golf_5-door_52.jpg Comparación de las distintas generaciones:
[img width=1024 height=768]http://www.autowp.ru/pictures/volkswagen/golf/autowp.ru_volkswagen_golf_35.jpg
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