INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Golf VII (2012-2019)
Etiquetado: 2012 Volkswagen Golf Plus, 2012 Volkswagen Golf VII, Volkswagen, Volkswagen Golf GTi ClubSport (2016), Volkswagen Golf Sportsvan Facelift (2018), Volkswagen Golf VII, Volkswagen Golf VII (2012-2019), Volkswagen Golf VII (2012), Volkswagen Golf VII 3p/5p/Variant, Volkswagen Golf VII facelift (2017)
- Este debate tiene 1,412 respuestas, 144 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por BUser.
-
[quote quote=»Castro»]
Es que a ver, parece que con las críticas negativas estemos desprestigiando el coche entero.No.
El Golf siempre ha sido, es y será un cochazo, ofrece y ofrecerá cosas que otros compactos no pueden ofrecer. A un mayor precio sí, perola calidad de un Volkswagen obviamente no es la misma que la de un Hyundai, por mucho dumping que hagan las coreanas. Lo que criticamos es la política de diseño continuista, de querer colar renovaciones superficiales como generaciones. Que muchos esperábamos que el VII fuera, a la práctica, el VI real pero que no ha sido esto.
Por cierto, la revista «Cotxes» ha puesto esto en su Facebook:
[i]El Golf 7. Ya tenemos aquí el totémico compacto que lidera las ventas en Europa desde tiempos inmemoriales. Como si fuera un 911, evoluciona y evoluciona pero sin perder la esencia y sin cambios revolucionarios. El 7 es más grande (4,25), con más maletero (385 litros) y más espacio interior. Utiliza la plataforma nueva del Grupo Volkswagen (A3 y Leon) y tiene más distancia entre ejes. Los motores iniciales, dos 1.4 TSi, el segundo con 140 CV y desconexión de cilindros y dos diesel de 105 y 150 CV, todos por debajo de 5 litros de consumo. Y la marca anuncia para más adelante un Bluemotion de 3,2 litros y 85 gramos. A la venta en octubre, justo después del salón de París y con un precio de salida en Alemania por debajo de 17.000 euros con un equipamiento al alza.[/i]
[/quote] Los que están bajo sospecha de dumping en Europa son VAG y Hyundai-Kia.
[quote quote=»Mark»]
La cagada fue hacer un restyling muy profundo y venderlo como el mk6. Hubiesen cambiado 4 cosillas y aguantar los 4 añitos perfectamente.Este de debia ser el 6.
Ver las fotos en vivo, y el video y la verdad, me encanta. Deseando ver el Gti con un morro mas agresivo.
P.d: el interior, en el video, me ha recordado ligeramente a volvo.
[/quote] cagada? reducieron costes de fabricación y aumentaron ventas. con una inversión tan baja como la que debió tener, eso es beneficio puro.
yo no tengo ni idea del por qué, pero sospecho que la presentación, en meses de diferencia, de los tres compactos insignia de VAG ha tenido mucho que ver. quizá así los desarrollen «a la vez» y ahorren dinero. y como el León había aparecido en 2004 y aún estaba por amortizar, aguantaron los otros (con gran resultado) y ahora salen los tres a la vez. la jugada ha salido bien.
bien a nivel económico, claro. a nivel de aficionado a mí me parece indigno.
pues oye, cuanto más lo veo menos se me parece al V… y más me gusta. la cosa de Cochespias de reducir las fotos hace que uno se quede con impresiones equivocadas. tenéis ya
en km77, ordenadita como suelen acostumbrar.[url url=http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/2013/informacion-gama-precio.asp]algo de información[/url] * 100kg menos de peso
* mejora de aerodinámica en un 10%
* +5,6cm de largo (4.25m)
* +5,9cm de distancia entre ejes (2.64m)
* -2,8cm de altura (1.45m)
* +1,3cm de anchura* +30L de maletero (380L)
* 1.2 TSI 85cv (4.9 l/100)
* 1.4 TSI 140 (4,8 l/100)
* 1.6 TDI 105cv (3,8 l/100)
* 1.6 TDI 105cv Bluemotion (3,2 l/100)
* 2.0 TDI 150cv (4,1 l/100)Señores, ¿esto qué es? [img width=1024 height=682]http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20120904_0100/5.jpg
[img width=1024 height=682]http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20120904_0102/5.jpg Comparen los cristales a la altura de los retrovisores exteriores. Es realmente extraño.
[quote quote=»xavimk3″]
[quote quote=»Mark»]
La cagada fue hacer un restyling muy profundo y venderlo como el mk6. Hubiesen cambiado 4 cosillas y aguantar los 4 añitos perfectamente.Este de debia ser el 6.
Ver las fotos en vivo, y el video y la verdad, me encanta. Deseando ver el Gti con un morro mas agresivo.
P.d: el interior, en el video, me ha recordado ligeramente a volvo.
[/quote] cagada? reducieron costes de fabricación y aumentaron ventas. con una inversión tan baja como la que debió tener, eso es beneficio puro.
yo no tengo ni idea del por qué, pero sospecho que la presentación, en meses de diferencia, de los tres compactos insignia de VAG ha tenido mucho que ver. quizá así los desarrollen «a la vez» y ahorren dinero. y como el León había aparecido en 2004 y aún estaba por amortizar, aguantaron los otros (con gran resultado) y ahora salen los tres a la vez. la jugada ha salido bien.
bien a nivel económico, claro. a nivel de aficionado a mí me parece indigno.
[/quote] Cagada, para ellos está claro que no, es cagada para quienes disfrutamos con innovaciones en los coches.
Robert Redford es un gran actor, de los mejores que ha habido y aún hoy puede estar fantástico en su papel, pero ya tiene 76 años. [quote quote=»CgD»]
Señores, ¿esto qué es?Comparen los cristales a la altura de los retrovisores exteriores. Es realmente extraño.
[/quote] ¿Qué pasa?
La que ha colgado Mariette en la #51se ve de otra manera, y las que tienen en km77 me resultan gratas, las miraré más a fondo, pero tengo ganas de ver otra foto al natural para hacerme una idea más acertada. [quote quote=»minisaurio»]
Espero que el panel de la puerta que se junta con el apoyabrazos de la misma, y este también, estén tapizados.. Ya está bien de hacer coches con las puertas de plasticazo enteras..
[/quote] El actual trae tapizado y piel, por lo menos el Sport. Doy fe
En fotos no se aprecian los cambios, pero en persona ganará presencia, como pasó con el cambio del 5 al 6, al ser más bajo y más ancho
Con todo esto, sale ganando el león, que estará a la altura de sus hermanos y es el más barato del trío
al principio me gustó, me pareció muy bonito, pero la verdad es que la trasera es penosa, lo mejor el interior. el morro me gusta [quote quote=»Kenny13″]
[quote quote=»CgD»]
Señores, ¿esto qué es?Comparen los cristales a la altura de los retrovisores exteriores. Es realmente extraño.
[/quote] ¿Qué pasa?
[/quote] Creo que se refiere a que en el de la foto de abajo parece que la esquina inferior estuviera ciega y en el de la de arriba no.
La alegría de vivir. Cambie su licuadora x3000 por la nueva licuadora x4000. Fuera de broma, me parece que VW sigue el lema «equipo que gana no se toca». Mientras las demás terminales arriesgan en diseño Volkswagen sigue mejorando procesos industriales, mecánica y bajando costos de producción. Al producto no lo veo mas atractivo desde el diseño exterior. Es mas, me parece mas barato al ojo, menos lineas, menos curvas. Como paso con el Jetta/Vento, el nuevo es un gran auto pero da esa sensación de menos elaborado que la generación pasada no daba.
Me gusta el interior, mejor y el lateral agrada la silueta, mas trompa, menos altura, mas empaque. Pero la verdad la resolución de la trompa del Golf VI era muy deportiva.
El A3 II me gusto mas que el I, el Leon en video me convencio, pero el Golf no, definitivamente.
VW lo ha vuelto a hacer. Ha hecho un coche que gustara a todos. De nuevo, numero uno en Europa por unos cuantos años mas, le pese a quien le pese. [quote quote=»KR»]
VW lo ha vuelto a hacer. Ha hecho un coche que gustara a todos. De nuevo, numero uno en Europa por unos cuantos años mas, le pese a quien le pese.
[/quote] A todos los jubilados alemanes.
Para mí, lo peor del coche es el frontal, es que da la sensación hasta de que le han robado una banda cromada en la miniparrilla donde va el logo porque al tener solo una y tan baja hay mucho espacio por encima. Los faros han intentado que se integren con esa parrilla pero no han tenido la gracia de Toyota con los del Auris, aunque la idea es la misma. Tampoco le veo mucho sentido a la linea dinñamica lateral que está bajo los tiradores, supongo que la han puesto para que de lado no parezca un IV. Las cosas más interesantes las tiene en la trasera, un pliegue en la parte alta del montante final que es interesantísimo y también me gusta el pliegue de la defensa trasera que se integra con el portón. Luego los pilotos traseros no guardan relación entre sus formas exteriores e interiores.
Por dentro el salpicadero muy bien en negro (habrá que ver como envejece un plástico negro brillante) y kitsh en plata, el plata es que me ha parecido salvajemente desagradable.
En la presentación: [img width=1024 height=682]http://lh4.ggpht.com/-I38JuZ-1-Ps/UEaeNTPEp-I/AAAAAAAI3YI/XtBKdZ_-0PM/s1600/VW-Golf-MK7-2%25255B2%25255D.jpg
[img width=1024 height=682]http://lh5.ggpht.com/-5AnZhVMnU0g/UEaeds9YU1I/AAAAAAAI3Y4/QX75N0QPr9c/s1600/VW-Golf-MK7-4%25255B2%25255D.jpg
[img width=1024 height=682]http://lh6.ggpht.com/-bNcs-sl3rIY/UEaeptfl6vI/AAAAAAAI3aY/J4v8JNwK4oM/s1600/VW-Golf-MK7-10%25255B2%25255D.jpg
[img width=1024 height=682]http://lh5.ggpht.com/-mCtQcH1lC4g/UEafLExejhI/AAAAAAAI3cI/V0y-Gp2zOu8/s1600/VW-Golf-MK7-17%25255B2%25255D.jpg
[img width=1024 height=682]http://lh4.ggpht.com/-9mTtrN4iL7c/UEaiyVIk7AI/AAAAAAAI3iw/xTBLC5pFmWw/s1600/VW-Golf-MK7-31%25255B2%25255D.jpg
[img width=1024 height=682]http://lh5.ggpht.com/-rtdEiqfPJTQ/UEafBhR0J2I/AAAAAAAI3bI/FlGqM2qIuVk/s1600/VW-Golf-MK7-13%25255B2%25255D.jpg
[img width=1024 height=682]http://lh6.ggpht.com/-cZHGM46Cs5k/UEaihNsXKVI/AAAAAAAI3hg/tMZpzt4fMEg/s1600/VW-Golf-MK7-26%25255B2%25255D.jpg
[img width=1024 height=682]http://lh4.ggpht.com/-eiigtD0zK0w/UEafPuvT5JI/AAAAAAAI3co/zbW7E98HR28/s1600/VW-Golf-MK7-19%25255B2%25255D.jpg [url url=http://carscoop.blogspot.com/2012/09/2013-volkswagen-golf-new-official.html]Carscoop[/url] [quote quote=»minisaurio»]
[quote quote=»Kenny13″]
[quote quote=»CgD»]
Señores, ¿esto qué es?Comparen los cristales a la altura de los retrovisores exteriores. Es realmente extraño.
[/quote] ¿Qué pasa?
[/quote] Creo que se refiere a que en el de la foto de abajo parece que la esquina inferior estuviera ciega y en el de la de arriba no.
[/quote] La foto que parece tener tapas ciegas… el fondo es NEGRO y por el minicristalito se ve NEGRO…
No me convence naeda. Me sumo a los que lo consideran un Golf 5 version 3.0 Y el interior es de un C4. no me convencen los mandos del clima y los plasticos brillantes (que tambien le han metido al nuevo fiesta) de la parte inferior de la consola.
Aun así, lo más grave es que se vuelva a los ejes torsionales por cuestión de precio. lo próximo que va a ser, volver a la carburación, a las ballestas???
Asi no me extraña que presuman que el nuevo golf va a ser más económico.
[quote quote=»pilotAran»]
No me convence naeda. Me sumo a los que lo consideran un Golf 5 version 3.0Y el interior es de un C4. no me convencen los mandos del clima y los plasticos brillantes (que tambien le han metido al nuevo fiesta) de la parte inferior de la consola.
Aun así, lo más grave es que se vuelva a los ejes torsionales por cuestión de precio. lo próximo que va a ser, volver a la carburación, a las ballestas???
Asi no me extraña que presuman que el nuevo golf va a ser más económico.
[/quote] Según responsables de VAg será un 20 % más barato de prodcuir, pero los precios serán los mismos. A cambio darán más equipamiento.
- Debes estar registrado para responder a este debate.