INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen Golf VII (2012-2019)
Etiquetado: 2012 Volkswagen Golf Plus, 2012 Volkswagen Golf VII, Volkswagen, Volkswagen Golf GTi ClubSport (2016), Volkswagen Golf Sportsvan Facelift (2018), Volkswagen Golf VII, Volkswagen Golf VII (2012-2019), Volkswagen Golf VII (2012), Volkswagen Golf VII 3p/5p/Variant, Volkswagen Golf VII facelift (2017)
- Este debate tiene 1,412 respuestas, 144 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por BUser.
-
Lo que no entiendo es porqué de este hay imágenes con todo detalle y del León sólo pusieron 1 del interior. ¿Era un preserie hecho con prisas y tenía unos acabados chapuceros?, no se ha visto ni una imagen de los asientos, o eso creo. Se supone que no deberia haber salido el 3 puertas todavia ¿no? No está presentado Y no me parece especialmente caro, el 1.4 140cv Highline TSI con DSG, la piel marrón y 18” no llega a 30.000€ El 3p pierde el paralelismo de la línea de la puerta trasera con el corte del faro, que es el único guiño al diseño que ofrece el lateral. Las primeras fotos del frontal en la presentación son espantosas. La versión básica, del hilo de FC: http://i46.tinypic.com/3142rs3.png
http://i49.tinypic.com/317axr9.png
http://i50.tinypic.com/20azcr9.png El frontal cada vez me gusta menos. Y lo peor es que este parachoques inferior, recuerdo haberlo visto antes. El primero que me viene a la cabeza es este, pero puede que otro se le parezca más.
[img width=899 height=768]http://i.imgur.com/uMUOq.jpg Donde son unos cracks los alemanes es en las páginas webs. El coche se presenta ayer y hoy ya tienes un configurador en su web, datos, imagenes.
Hay un pdf de 28 páginas con precios y opciones
Cuanto tienen que aprender los italianos y algunos japoneses.
GREENPEACE se unió a la presentación del Golf VII ::) http://www.autobild.de/artikel/vw-golf-vii-kritik-von-greenpeace-3570233.html [quote quote=”RadiK-Alfa”]
Donde son unos cracks los alemanes es en las páginas webs.El coche se presenta ayer y hoy ya tienes un configurador en su web, datos, imagenes.
Hay un pdf de 28 páginas con precios y opciones
Cuanto tienen que aprender los italianos y algunos japoneses.
[/quote]
El Toledo sale a la venta en octubre también y ni rastro en el configurador. Se nota quién corta el bacalao::) Por no hablar del León y sus 4 fotos oficiales, 1 del interior…
No sé dónde ha adelagazado 100 kg, como no sea el Consejo de Vigilancia que se haya puesto a regimen. Pesos oficiales Golf VII/Golf VI:
-1.6 tdi 1.294 kg (1.311 kg)
-2.0 tdi 1354 kg (1.351 kg)
-1.4 tsi 1268 kg (1.290 kg)
-1.4 tsi 85 cv 1205 kgO nos lo venderán con que ha adelagazado 100 kg pero los pesos se mantienen por que meten más equipamiento extra.
Que gran departamento de marketing y propaganda tiene VAG.
Todos esos pesos son en las mismas condiciones?
Mucho suponer me parece tan pronto[quote quote=”Palmero”]
La versión básica, del hilo de FC:[/quote] Como puse alli: Madre mia, en la imagen del morro me parece es un espanto. En la calle se verá de otra manera, pero aqui…
[quote quote=”VLC911″]
Todos esos pesos son en las mismas condiciones?
Mucho suponer me parece tan pronto
[/quote] Son pesos sacados de los catálogos oficiales del Golf VII y Golf VI.
[quote quote=”RadiK-Alfa”]
Que gran departamento de marketing y propaganda tiene VAG.
[/quote]
Hace años que lo digo.Como una gota malaya desde los noventa.[quote quote=”RadiK-Alfa”]
No sé dónde ha adelagazado 100 kg, como no sea el Consejo de Vigilancia que se haya puesto a regimen.Pesos oficiales Golf VII/Golf VI:
-1.6 tdi 1.294 kg (1.311 kg)
-2.0 tdi 1354 kg (1.351 kg)
-1.4 tsi 1268 kg (1.290 kg)
-1.4 tsi 85 cv 1205 kgO nos lo venderán con que ha adelagazado 100 kg pero los pesos se mantienen por que meten más equipamiento extra.
Que gran departamento de marketing y propaganda tiene VAG.
[/quote] Muy bueno esto.
algo trompudo (morro delantero muy largo no?) sera para que les guste mas a los americanos?
muy continuista, pero es un golf….Han aparecido fotos de la cúpula de VAG en el evento de ayer (Da Silva, Winterkorn, Ulkemberg….) y no estaba Luca de Meo, el responsable de Marketing de VAG, artífice del exitoso lanzamiento del Fiat 500. Parece que el rodillo alemán está haciendo moving a De Meo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.