Dark Light

Volkswagen New Beetle (2011-2019)

Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 413)

Jajaja
      Bueno, eso es otra cosa. Per tanto como viejísimo…

En CSS tendrá 3 semanas..
        Aqui, un dia 🙂

que atrocidad!! el azul parece el pt cruiser… tienen el mismo dilema que mini para actualizar este modelo.. espero que el cambio no sea de las mismas magnitudes en en el mini

El que tiene el frente del UP se horrible, de estos ultimos con un cambio muy radical…

Pues yo… me quedo con el actual, que me encanta; y que me gustaría como mi futuro coche, en azul.
                Aunque digan que es un coche de chicas. :cursing: >:(
                Yo es que lo dejaría como está, sinceramente no creo que necesite un cambio. 🙁

Solo espero que no se parezca a éstos chops porque… vaya tela. No tienen espíritu de escarabajo.

Me gusta el aire que le han dado en las fotos del Ragster. Tiene un olorcillo a HotRod 🙂

El Ragster es impresionante, espero llegue algo parecido a la produccción…

Pues yo… me quedo con el actual, que me encanta; y que me gustaría como mi futuro coche, en azul.
                        Aunque digan que es un coche de chicas. :cursing: >:(
                        Yo es que lo dejaría como está, sinceramente no creo que necesite un cambio. 🙁

para nada pienso que sea un coche de chicas, al menos yo… y el cambio es muy necesario los años le pesan y mucho, este coche no es el que fué en su época que marcó a VW

Coche de chicas???… No le veo esa difición muy correcta que digamos, en especial las versiones Sport o RSI…

para nada pienso que sea un coche de chicas, […]

Coche de chicas???… No le veo esa difición muy correcta que digamos, en especial las versiones Sport o RSI…

Conductores en su mayoría, mujeres. Por lo menos en mi ciudad, en mi entorno, donde me muevo y vivo.
                            A mí es un coche que me encanta.
                            Aunque con decirte que creo que nunca he visto una versión de [i]esas[/i]
                            Y no me gustaría pecar de machista (ni nada parecido), simplemente es algo que he observado.
                            Ahora, pregúntenme de otro coche, que no les podría decir.
                            Pero en especial, sobre el Escarabajo, les diré que me he fijado y que la mayoría de personas que he visto al volante de este coche han sido mujeres. Sólo eso.
                            🙂

>>>[url url=http://www.leftlanenews.com/vw-considering-two-beetle-models-for-next-generation.html]LeftLaneNews[/url]

a mi me gusta bastante, mantiene la escencia beetle con algun detalle del up y queda bastante bien, bastante [i]cuquidesign[/i] como diria alguien del foro jejeje

El que postea Sunzote mola un huevo.

mmm muy original, recuerdo al beetle original aun sin tener demasiado q ver. Ojala fuese algo asi.

Con un Ragster se perdería la esencia huevo del Beetle.

Pues a mí me gusta, salvo un detalle.
                                          En los pilotos traseros quitaría esta tira blanca y los haría más grandes…
                                          Una cosa que me encanta es que las ventanillas hagan ese corte recto, horizontal al techo, y que el pilar A esté en negro.
                                          Yo no espero más de esta nueva generación…

Me gusta y, de ser cierto, sí que perdería la esencia esa de huevo propia del Escarabajo pero es que también dudo que puedan hacer algo que recuerde a aquel y al actual Beetle si no es aprovechando gran parte de este diseño.

A mi me gusta y mucho. El actual tiene unas lineas muy iconicas, identificables y con personalidad propia tal como la de un 911 alvando la gran distancia, pero este pierde la femeneidad del actual escarabajo, pero mantiene la esencia.

Esta chulo en el chop el detalle tipo DUB del pilar C. Parecido al Chrysler 300

Es precioso aunque tiene una pinta de incomodo…

Tiene buena pinta, aunque el techo cuadrado y el resto redondeado… no me acaba de convencer…

A mi me gusta y mucho. El actual tiene unas lineas muy iconicas, identificables y con personalidad propia tal como la de un 911 alvando la gran distancia, pero este pierde la femeneidad del actual escarabajo, pero mantiene la esencia.

Hay una cosa que no entiendo … ¿Qué marca la feminidad o masculinidad en el diseño de un coche? Este coche es femenino porque lo llevan más mujeres que hombres?

Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 413)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea