INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen New Beetle (2011-2019)
Etiquetado: [Rally] Rumor: ¿VW Beetle WRC?, 2011 Volkswagen New Beetle, Volkswagen, Volkswagen Beetle Convertible (2013), Volkswagen Beetle Dune (2016)
- Este debate tiene 412 respuestas, 95 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por BUser.
-
Coche de chicas???… No le veo esa difición muy correcta que digamos, en especial las versiones Sport o RSI… [quote quote=”josun”]
para nada pienso que sea un coche de chicas, […]
[/quote]
[quote quote=”BLACK_SLR”]
Coche de chicas???… No le veo esa difición muy correcta que digamos, en especial las versiones Sport o RSI…
[/quote] Conductores en su mayoría, mujeres. Por lo menos en mi ciudad, en mi entorno, donde me muevo y vivo.
A mí es un coche que me encanta.
Aunque con decirte que creo que nunca he visto una versión de[i]esas[/i] …
Y no me gustaría pecar de machista (ni nada parecido), simplemente es algo que he observado.
Ahora, pregúntenme de otro coche, que no les podría decir.
Pero en especial, sobre el Escarabajo, les diré que me he fijado y que la mayoría de personas que he visto al volante de este coche han sido mujeres. Sólo eso.
🙂 >>> [url url=http://www.leftlanenews.com/vw-considering-two-beetle-models-for-next-generation.html]LeftLaneNews[/url] a mi me gusta bastante, mantiene la escencia beetle con algun detalle del up y queda bastante bien, bastante [i]cuquidesign[/i] como diria alguien del foro jejejemmm muy original, recuerdo al beetle original aun sin tener demasiado q ver. Ojala fuese algo asi. tan Ragster como propone AE no me gusta nada:
http://img171.imageshack.us/img171/5391/carphoto27934525kg7.jpg http://img171.imageshack.us/img171/396/carphoto27934825uz1.jpg
>>>AutoExpressPues a mí me gusta, salvo un detalle.
En los pilotos traseros quitaría esta tira blanca y los haría más grandes…
Una cosa que me encanta es que las ventanillas hagan ese corte recto, horizontal al techo, y que el pilar A esté en negro.
Yo no espero más de esta nueva generación…Me gusta y, de ser cierto, sí que perdería la esencia esa de huevo propia del Escarabajo pero es que también dudo que puedan hacer algo que recuerde a aquel y al actual Beetle si no es aprovechando gran parte de este diseño. A mi me gusta y mucho. El actual tiene unas lineas muy iconicas, identificables y con personalidad propia tal como la de un 911 alvando la gran distancia, pero este pierde la femeneidad del actual escarabajo, pero mantiene la esencia. Esta chulo en el chop el detalle tipo DUB del pilar C. Parecido al Chrysler 300 Tiene buena pinta, aunque el techo cuadrado y el resto redondeado… no me acaba de convencer… [quote quote=”nautiliux”]
A mi me gusta y mucho. El actual tiene unas lineas muy iconicas, identificables y con personalidad propia tal como la de un 911 alvando la gran distancia, pero este pierde la femeneidad del actual escarabajo, pero mantiene la esencia.
[/quote] Hay una cosa que no entiendo … ¿Qué marca la feminidad o masculinidad en el diseño de un coche? Este coche es femenino porque lo llevan más mujeres que hombres?
[quote quote=”Fiorano”]Hay una cosa que no entiendo … ¿Qué marca la feminidad o masculinidad en el diseño de un coche? Este coche es femenino porque lo llevan más mujeres que hombres?
[/quote] Hombre la florecita del salpicadero tampoco ayudaba…
Aunque el Ragster y el dune se salían…
Tendrían que sacarlos.[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”nautiliux”]
A mi me gusta y mucho. El actual tiene unas lineas muy iconicas, identificables y con personalidad propia tal como la de un 911 alvando la gran distancia, pero este pierde la femeneidad del actual escarabajo, pero mantiene la esencia.
[/quote] Hay una cosa que no entiendo … ¿Qué marca la feminidad o masculinidad en el diseño de un coche? Este coche es femenino porque lo llevan más mujeres que hombres?
[/quote] Las formas redondeadas gustan mucho más a las mujeres, y más redondo que el Beetle…
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”nautiliux”]
[/quote]
Perdoname el no contestarte antes, tal como dice Heria, el coche tiene unas lineas bastante curvas que son un gancho para las mujeres, conozco muchas anecdotas, una de primera mano es de una amiga que conoci por internet, ella buscaba referencias del Beatle y mira que cosa, siendo dominicana me contacto en un foro español, sin irme de la discusion ella queria saber si lo compraba, le comente todos los fallos posibles de los que adolecen los VW modernos, mas sin embargo, ella en su amor ciego se compro su Beatle.No me gusta nada el nuevo chop. Joer, ké manía con adaptar los rasgos de futuras generaciones al concept actual de turno (en este caso, el Up!). Puede servir de referencia en ciertos casos, pero con un coche tan especial como el Beetle no es así. Además las formas de los faros y los cristales laterales no tienen ni pies ni cabeza en un modelo así.
- Debes estar registrado para responder a este debate.