Dark Light

Volkswagen UP! (2011-2023)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados Volkswagen UP! (2011-2023)

Viendo 25 entradas - de la 326 a la 350 (de un total de 553)

Me encantaaa. Que me lo comprooo.
      Me encantan las [url url=http://www.autoblog.nl/gallery/Volkswagen/up!/Volkswagen_up_03.jpg]llantas de acero[/url] del blanco (también las del [url url=http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/db2011au01027small.jpg]negro[/url] incluso más porque contrastan con el logo VW) y de hecho el otro día pensaba por qué las marcas no hacían llantas de este estilo.

El portón parece enterizo de cristal, espero que sea verdad y que el portón tenga buenos revestimientos interiores.

¿Y dónde está el conmutador del elevalunas derecho?
      [img width=605 height=289]http://i53.tinypic.com/e9w8x5.png

[quote quote=»christian r32″]
      […]
      ¿Por cierto me gustaría saber que pasa en la banqueta trasera, haya asientos o es un maletero completo? Como no hay fotos.
      [/quote]

Haber hay.
      [img width=584 height=284]http://i51.tinypic.com/14mgunb.png

[quote quote=»MACAUDI»]
      A mi me gusta mas el nuevo twingo,con sus faros traseros incluido 😀,que este
      [/quote]

A mí también me gusta más el Twingo, pero este VW me ha sorprendido. Sólo espero irlo a ver, probarlo y que el portón no sea cutre porque es que me lo estoy imaginando como el de un 107 o C1 y no, por favor. Y del morro cambiaría esas entradas de aire debajo de la matrícula en la isla que en el blanco por lo menos se ven horribles y el fondo del logo VW que viene en color carrocería y no en negro. :/

[quote quote=»javierAB»]
      De verdad que no entiendo algunos comentarios. Si este mismo coche lo sacan Kia, Hyundai, Renault, por ejemplo, lo crucifican por cutre, aspecto de los plásticos… pero como es un VW, parece que todo se perdona. No entiendo la vara de medir de algunos compañeros. Ese interior, en pleno siglo XXI es absolutamente indefendible.
      [/quote]

+1.
      Y decir que el Twingo es espantoso. Por Dior, con lo mono que lo han dejado con esos focos enormes. Al menos tiene gracia, esto tiene forma de tostadora.

Sólo espero que lo ofrezcan en marrón y en colores con gracia. Amarillo chillón, en algún [url url=http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090612_0120/3.jpg]verde tipo Scirocco[/url], un [url url=http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090908_0006/3.jpg]azul clarito tipo C3[/url]… vamos una gama de colores exteriores extensa y divertida. Espero que pueda equiparse también con techo solar panorámico (aunque me extraña que si fuera posible no lo hayan mostrado en las fotos) y me gustaría verlo con una combinación interior en beis.

[quote quote=»Mark»]
        Porcierto,

Lo han dejado si aireadores centrales…. no lo entiendo.
        [/quote]Creo que los lleva detrás del GPS

qué les pasa a los plásticos? se ven cutres, exactamente tan cutres como los de un Aygo o los de un Twingo. el VW no tiene relojes saliendo como setas de los sitios para ahorrar costes en el salpicadero. aireadores centrales? los trillizos no tienen. que tiene un plasticorro brillante, color carrocería, por todo el salpicadero? lo tiene el Beetle, y el DS3, y el otro día apareció un chino con eso mismo y todos dijimos que estaba bien.

a mí me parece casi al revés, a Toyota y los galos se les permite hacer interiores cutres en utilitarios, y si lo hace VW es una vergüenza, cuando aún ni sabemos el precio?

(ojo, que si luego lo cobran a precio de Clio, [s]ya se lo pueden meter por el c[/s] no me parecerá una buena opción de compra…)

No, Xavi, no me entiendes. Cualquier interior cutre lo critico (sobre todo, en función de lo que la marca cobre por el coche en cuestión), venga de donde venga. Lo que me fastidia es que hay otros compañeros que si viene de VW, vale y si es de otros, lo ponen a parir. Y desde luego, si por el Up! van a pedir la pasta que cobraban al principio por el Fox, para crucificarlos directamente.

Y por otra parte, yo no critico por sí solo la banda en color carrocería, es todo el conjunto del salpicadero.

Yo cuanto más lo veo, más me gusta. Eso sí, el frontal un poco soso. Que ganas de ver el Seat Mii. Con frontal Seat mejorará y mucho. Creo que hasta finales de septiembre no habrá oficiales de Seat, ó ya para octubre más bien finales.

[quote quote=»Mark»]
                Porcierto,

Lo han dejado si aireadores centrales…. no lo entiendo.
                [/quote]

Supongo que la rejilla que hay detrás de ese «ordenador» es para ventilar por la zona central, sino, en verano, por ciudad, puede ser un suplicio con solo 2 aireadores 😀

[quote quote=»javierAB»]
                  No, Xavi, no me entiendes. Cualquier interior cutre lo critico (sobre todo, en función de lo que la marca cobre por el coche en cuestión), venga de donde venga. Lo que me fastidia es que hay otros compañeros que si viene de VW, vale y si es de otros, lo ponen a parir. Y desde luego, si por el Up! van a pedir la pasta que cobraban al principio por el Fox, para crucificarlos directamente.

Y por otra parte, yo no critico por sí solo la banda en color carrocería, es todo el conjunto del salpicadero.
                  [/quote]

yo me refería a que lo has catalogado como «indefendible en pleno s. xxi» cuando, a nivel de calidad, y guiándose por lo que uno puede intuir en fotos, está parejo con sus rivales. otra cosa es que guste o no, pero eso es atemporal 😀

[quote quote=»xavimk3″]
                    [quote quote=»javierAB»]

[/quote]

yo me refería a que lo has catalogado como «indefendible en pleno s. xxi» cuando, a nivel de calidad, y guiándose por lo que uno puede intuir en fotos, está parejo con sus rivales. otra cosa es que guste o no, pero eso es atemporal 😀
                    [/quote]

Interiores como este, con plásticos duros, chapa a la vista en la puertas (ni un Sandero la lleva) e imaginación cero, los veo, a día de hoy, propios de un low cost. Si el coche va a ser eso, económico, nada que objetar. Pero todos sabemos que no va a ser así.

Me gusta:

Frontal, linea lateral y salipcadero (guiño al new beetle con los colores)

No me gusta: (nada)

Portón y faros trasero

Supongo, que los laterales de los asientos, deben de ser de tela (o material sintético) A ver que precios tiene, para ver la relación calidad/precio

Tuglas gracias, ¿serán 4 plazas disponibles o 3 y 1/2 estilo IQ?

Mezcla de varios concepts que han ido apareciendo sobre el Up (Up, E-uP, Taxi), salvando el interior que tiene giños al nuevo Beetle. En general estoy a favor sobre todo porque aporta aire fresco a la gama VW.

Bastante espartano para ser VW. El Fox en ese sentido yo creo que es mejor. Si acompaña el precio en el Seat y Skoda tendrá exito.

Tuglas, igual digo una tontería como un castillo, pero lo del elevalunas no se regirá también por la posición de la ruleta de los retrovisores?

[quote quote=»tuglas»]¿Y dónde está el conmutador del elevalunas derecho?[/quote]

Cosas de los costes, supongo.

Trasera e interior son horribles.

Como dicen arriba la trasera parece la puerta del horno de mi casa y el interior 0 diseño que ademas se ve mal con esos controles del aire tan prominentes.

Si pusieran un portón normal y rediseñaran el centro del salpicadero otra cosa seria pero seguramente lo dejaran para el restyling.

BTW: Por fin un VW sin el frente del Polo.

[quote quote=»Castro»]
                                  [quote quote=»tuglas»]¿Y dónde está el conmutador del elevalunas derecho?[/quote]

Cosas de los costes, supongo.
                                  [/quote]
                                  Ahorro puro y duro. Levar un botoncito-centralita-cableado menos aupone unos 15 euros en recambios y como será la misma referencia ese mismo boton para el resto de ventanillas todavía sale más barato (rapel).

Lo peor de todo es que siendo probablemente un equipamiento opcional (el básico de marivela) siga teniendo el mal detalle de no poder controlar la ventanilla del acompañante.

Fuera de todo lo malo que puede aparentar o ser, como dice Xavi, lo màs rescatable es que no se parece al resto de la gama (frente y trasera). Eso es destacable en el caso de VW.

Los aireadores centrales estan detras del GPS…
                                      uuuhh!!!!  …menudo exceso…poder montar un GPS en un miniutilitario….

Se me hace raro…criticar yo un VW y que haya bastante gente en el foro a favor de este cochecito…

Me gusta lo mismo que el serie 1, el DS4 o el CT200h…nada de nada de nada de nada…elevado a la enesima potencia…

Que pasa???

Que esta de moda hacer coches horripilantes???

Salu2

[quote quote=»minisaurio»]
                                        Tuglas, igual digo una tontería como un castillo, pero lo del elevalunas no se regirá también por la posición de la ruleta de los retrovisores?
                                        [/quote]

Lo pensé. Podría ser un sólo interruptor y habría otro que conmute si se quiere elevar una luna u otra, pero parece que no es el caso, igual eso me parecería más complicado que poner otro conmutador idéntico al lado. Al principo pensé que se trataría de un error de photoshop pero no sé, no parece. La única cosa es que sea realmente así por increible que parezca.

Coñi, para eso que hicieran como en el 500 por ejemplo, que los dos conmutadores están en la consola y con estirar pulgar y meñique ya se accionan las dos ventanas a la vez. XD

igual solo tiene elevalunas en un solo lado…el del conductor…jejeje

[quote quote=»paulodelarosa»]
                                            igual solo tiene elevalunas en un solo lado…el del conductor…jejeje
                                            [/quote]

No hombre, fíjate que al otro lado también hay interruptor.

Qué fuerte me parecería que «el barato» trajera los elevalunas de manivela como ha comentado leonking.

Por otro lado, y fijándome en [url url=http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/db2011au01037small.jpg]el panel de la puerta[/url], no parece que el diseño observe esta posibilidad ya que no hay ningún «agujero» tapado con un tapón como suele ocurrir en estos casos y dudo mucho que en el caso de las manivelas cambie el plástico de la puerta, porque sería mu’ tonto tener dos diseños de puertas pudiendo tener 1 y utilizar un tapón para tapar el agujero de la manivela en el caso de los elevalunas eléctricos.

Bueno voy a empezar diciendo que es el Vw que más me gusta, tampoco es que eso significativo o quiera decir que me enamora el coche, porque no es así, pero si es el único Vw que me compraría si estuviera al precio de la competencia.

Me gusta:
                                              – Que sea un Vw distinto.
                                              – La ventanilla lateral trasera y su quiebro.
                                              – La trasera, portón y pilotos, no estoy seguro de que el portón sea todo de cristal, parece demasiado grande para eso.
                                              – Y el quiebro de la carrocería que pasa por encima de las vetanillas y bordea la parte lateral trasera del coche.
                                              – Las llantas básicas.

No me gusta:
                                              – El morro, es triste para un coche de este estilo.
                                              – Que el escudo frontal tenga de fondo el color de la carrocería.
                                              – El interior con pocos huecos donde dejar objetos.
                                              – Los paneles de las puertas casi iguales a los que tenía mi Renault Supercinco, que se vea chapa no me molesta dependiendo del color de la carrocería como pasa en mi coche, eso sí espero que lo del salpicadero del color de la carroceria sea un opcional.
                                              – El aspecto paupérrimo de los plásticos de la parte baja del salpicadero.
                                              -Que haya versiones de un coche así con cromados.

No me molesta:
                                              – Que no tenga aireadores centrales, mi coche no tiene y no es un drama.
                                              – El tema de los elevalunas será como mi coche, uno a un lado y otro a otro, y tampoco es un drama. En general se nota en los detalles que han despiezado a las trillizas para hacer este coche.

Lo principal de este coche va a ser su relación valor/precio, porque si pretenden venderlo al precio de un Ibiza van listos fuera de Alemania.

Comparto tu misma opinión en todo. No sabía que Aygo tuviera los elevalunas así.
                                                Renault 5, gran coche. Grandes recuerdos.

A que el[quote quote=»tuglas»]
                                                  Comparto tu misma opinión en todo. No sabía que Aygo tuviera los elevalunas así.
                                                  [/quote]

¿A que el panel de puerta es casi igual?

Ese supercinco 1.4i a mi me dió un resultado fantástico, qué recuerdos me trae.

[quote quote=»CABO»]
                                                    [quote quote=»tuglas»]
                                                    [/quote]

¿A que el panel de puerta es casi igual?
                                                    Ese supercinco 1.4i a mi me dió un resultado fantástico, qué recuerdos me trae.
                                                    [/quote]
                                                    Yo recuerdo que corría un montón. No recuerdo cuantos cv tenía pero el nuestro también era un 1.4 inyección, era fuertísimo te hacía un Santa Cruz – La Laguna saliendo de las piscinas municipales a 100 incluso 120 si lo exprimías.

Y el diseño precioso. Era de las letras AX, y luego tuvimos otro de matrícula AY. Los dos Renault 5 convivieron juntos, uno era de mi madre y otro de mi padre. Los dos con el mismo motor y con el mismo color. Lo que más recuerdo es el ruido característico del motor. También tuvimos un Renault 7.

Sí que se parece el panel de la puerta, me recuerda ese borde superior de la puerta en chapa efectivamente al R5.
                                                    La cosa es que, bueno no sé igual me lo parece a mí o quizá estos de VW han conseguido venderme la moto, pero da la sensación de que han querido darle ese [i]detalle «estético[/i]» de la chapa vista y de paso ahorrarse unas perrillas.

es como que lo mire y dije: ah… jajajaja no me molesta ni me agrada.. un coche más.

Viendo 25 entradas - de la 326 a la 350 (de un total de 553)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.