Ya queda menos para ver fotos oficiales. En agosto se presenta. En septiembre su hermano gemelo de Seat, que la prensa alemana dice que se llamará Mii.
El nuevo Seat Arosa seguramente sera tan atractivo como el antiguo pero algo mas grande y también puede caber la posibilidad de ser algo mas potente que el antiguo.
No sé… esa puerta creo que no encaja con la de las espías. La de las espías corta verticalmente un poco antes de que la línea superior de ventanillas llegue a la de cintura. En esta foto no parece que sea así.
Yo lo veo muy beetle ese salpicadero. Por cierto, las primeras oficiales son el 21 de este mes.
En lineas generales han rescatado el salpicadero del nuevo Beetle. El volante, los aireadores laterales la situación de los mandos de las luces y los marcadores son idénticos. Despues han suprimido los aireadores centrales y en su lugar han integrado los mandos de la climatización y la radio. Sin más.
Yo dudo mucho que esté a la altura de un Pikanto o las trillizas, Vw nunca ha sabido hacer coches pequeños. Y el precio es fundamental, venderlo un poco más caro que la competencia lo metería en el terreno del Ibiza, y como que no.
Viendo 25 entradas - de la 351 a la 375 (de un total de 933)