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Etiquetado: 2011 Volkswagen Up!, 2012 Volkswagen Up!, Volkswagen, Volkswagen UP! (2011-2023), Volkswagen Up! (2011), Volkswagen Up! Facelift (2016), VW Up! 5 puertas
- Este debate tiene 552 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 3 semanas por A.P.M..
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Fuera de todo lo malo que puede aparentar o ser, como dice Xavi, lo màs rescatable es que no se parece al resto de la gama (frente y trasera). Eso es destacable en el caso de VW. Los aireadores centrales estan detras del GPS…
uuuhh!!!! …menudo exceso…poder montar un GPS en un miniutilitario….Se me hace raro…criticar yo un VW y que haya bastante gente en el foro a favor de este cochecito…
Me gusta lo mismo que el serie 1, el DS4 o el CT200h…nada de nada de nada de nada…elevado a la enesima potencia…
Que pasa???
Que esta de moda hacer coches horripilantes???
Salu2
[quote quote=»minisaurio»]
Tuglas, igual digo una tontería como un castillo, pero lo del elevalunas no se regirá también por la posición de la ruleta de los retrovisores?
[/quote]
Lo pensé. Podría ser un sólo interruptor y habría otro que conmute si se quiere elevar una luna u otra, pero parece que no es el caso, igual eso me parecería más complicado que poner otro conmutador idéntico al lado. Al principo pensé que se trataría de un error de photoshop pero no sé, no parece. La única cosa es que sea realmente así por increible que parezca.Coñi, para eso que hicieran como en el 500 por ejemplo, que los dos conmutadores están en la consola y con estirar pulgar y meñique ya se accionan las dos ventanas a la vez. XD
igual solo tiene elevalunas en un solo lado…el del conductor…jejeje [quote quote=»paulodelarosa»]
igual solo tiene elevalunas en un solo lado…el del conductor…jejeje
[/quote]
No hombre, fíjate que al otro lado también hay interruptor.Qué fuerte me parecería que «el barato» trajera los elevalunas de manivela como ha comentado
leonking. Por otro lado, y fijándome en
[url url=http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/db2011au01037small.jpg]el panel de la puerta[/url] , no parece que el diseño observe esta posibilidad ya que no hay ningún «agujero» tapado con un tapón como suele ocurrir en estos casos y dudo mucho que en el caso de las manivelas cambie el plástico de la puerta, porque sería mu’ tonto tener dos diseños de puertas pudiendo tener 1 y utilizar un tapón para tapar el agujero de la manivela en el caso de los elevalunas eléctricos. Bueno voy a empezar diciendo que es el Vw que más me gusta, tampoco es que eso significativo o quiera decir que me enamora el coche, porque no es así, pero si es el único Vw que me compraría si estuviera al precio de la competencia. Me gusta:
– Que sea un Vw distinto.
– La ventanilla lateral trasera y su quiebro.
– La trasera, portón y pilotos, no estoy seguro de que el portón sea todo de cristal, parece demasiado grande para eso.
– Y el quiebro de la carrocería que pasa por encima de las vetanillas y bordea la parte lateral trasera del coche.
– Las llantas básicas.No me gusta:
– El morro, es triste para un coche de este estilo.
– Que el escudo frontal tenga de fondo el color de la carrocería.
– El interior con pocos huecos donde dejar objetos.
– Los paneles de las puertas casi iguales a los que tenía mi Renault Supercinco, que se vea chapa no me molesta dependiendo del color de la carrocería como pasa en mi coche, eso sí espero que lo del salpicadero del color de la carroceria sea un opcional.
– El aspecto paupérrimo de los plásticos de la parte baja del salpicadero.
-Que haya versiones de un coche así con cromados.No me molesta:
– Que no tenga aireadores centrales, mi coche no tiene y no es un drama.
– El tema de los elevalunas será como mi coche, uno a un lado y otro a otro, y tampoco es un drama. En general se nota en los detalles que han despiezado a las trillizas para hacer este coche.Lo principal de este coche va a ser su relación valor/precio, porque si pretenden venderlo al precio de un Ibiza van listos fuera de Alemania.
Comparto tu misma opinión en todo. No sabía que Aygo tuviera los elevalunas así.
Renault 5, gran coche. Grandes recuerdos.A que el [quote quote=»tuglas»]
Comparto tu misma opinión en todo. No sabía que Aygo tuviera los elevalunas así.
Renault 5, gran coche. Grandes recuerdos.
[/quote] ¿A que el panel de puerta es casi igual?
Ese supercinco 1.4i a mi me dió un resultado fantástico, qué recuerdos me trae.
[quote quote=»CABO»]
[quote quote=»tuglas»]
Comparto tu misma opinión en todo. No sabía que Aygo tuviera los elevalunas así.
Renault 5, gran coche. Grandes recuerdos.
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¿A que el panel de puerta es casi igual?
Ese supercinco 1.4i a mi me dió un resultado fantástico, qué recuerdos me trae.
[/quote]
Yo recuerdo que corría un montón. No recuerdo cuantos cv tenía pero el nuestro también era un 1.4 inyección, era fuertísimo te hacía un Santa Cruz – La Laguna saliendo de las piscinas municipales a 100 incluso 120 si lo exprimías.Y el diseño precioso. Era de las letras AX, y luego tuvimos otro de matrícula AY. Los dos Renault 5 convivieron juntos, uno era de mi madre y otro de mi padre. Los dos con el mismo motor y con el mismo color. Lo que más recuerdo es el ruido característico del motor. También tuvimos un Renault 7.
Sí que se parece el panel de la puerta, me recuerda ese borde superior de la puerta en chapa efectivamente al R5.
La cosa es que, bueno no sé igual me lo parece a mí o quizá estos de VW han conseguido venderme la moto, pero da la sensación de que han querido darle ese[i]detalle «estético[/i] » de la chapa vista y de paso ahorrarse unas perrillas.es como que lo mire y dije: ah… jajajaja no me molesta ni me agrada.. un coche más. [quote quote=»tuglas»]
[quote quote=»CABO»]
[quote quote=»tuglas»]
Comparto tu misma opinión en todo. No sabía que Aygo tuviera los elevalunas así.
Renault 5, gran coche. Grandes recuerdos.
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¿A que el panel de puerta es casi igual?
Ese supercinco 1.4i a mi me dió un resultado fantástico, qué recuerdos me trae.
[/quote]
Yo recuerdo que corría un montón. No recuerdo cuantos cv tenía pero el nuestro también era un 1.4 inyección, era fuertísimo te salía de las piscinas municipales hasta arriba por la curva de la Pepsi-Cola a 100 y apurándolo a 120.
Y el diseño precioso. Era de las letras AX, y luego tuvimos otro de matrícula AY. Los dos Renault 5 convivieron juntos, uno era de mi madre y otro de mi padre. Los dos con el mismo motor y con el mismo color. Lo que más recuerdo es el ruido característico del motor. También tuvimos un Renault 7.Sí que se parece el panel de la puerta, me recuerda ese borde superior de la puerta en chapa efectivamente al R5.
La cosa es que, bueno no sé igual me lo parece a mí o quizá estos de VW han conseguido venderme la moto, pero da la sensación de que han querido darle ese[i]detalle «estético[/i] » de la chapa vista y de paso ahorrarse unas perrillas.
[/quote] El mío también era AX, así que posiblemente eran el mismo modelo.
Lo de la chapa vista es ahorro y puro ahorro.
Recuerdo que salió por ahí que fabricar cada unidad costaría 900 euros y que la venderían por 9000. [quote quote=»Castro»]
Recuerdo que salió por ahí que fabricar cada unidad costaría 900 euros y que la venderían por 9000.
[/quote] No me lo creo ni en el dia de los inocentes…
[quote quote=»javierAB»]
Interiores como este, con plásticos duros, chapa a la vista en la puertas (ni un Sandero la lleva) e imaginación cero, los veo, a día de hoy, propios de un low cost. Si el coche va a ser eso, económico, nada que objetar. Pero todos sabemos que no va a ser así.
[/quote] En las puertas no se va nada de chapa. son paneles de plástico del color de la carrocería
😉 Eso si, se rayan con mirarlos
[quote quote=»Exeo»]
[quote quote=»javierAB»]
Interiores como este, con plásticos duros, chapa a la vista en la puertas (ni un Sandero la lleva) e imaginación cero, los veo, a día de hoy, propios de un low cost. Si el coche va a ser eso, económico, nada que objetar. Pero todos sabemos que no va a ser así.
[/quote] En las puertas no se va nada de chapa. son paneles de plástico del color de la carrocería
😉 Eso si, se rayan con mirarlos
[/quote] ¿Y eso no es un poco/bastante/muy ridículo?
[quote quote=»CABO»]
[quote quote=»Exeo»]
[quote quote=»javierAB»]
Interiores como este, con plásticos duros, chapa a la vista en la puertas (ni un Sandero la lleva) e imaginación cero, los veo, a día de hoy, propios de un low cost. Si el coche va a ser eso, económico, nada que objetar. Pero todos sabemos que no va a ser así.
[/quote] En las puertas no se va nada de chapa. son paneles de plástico del color de la carrocería
😉 Eso si, se rayan con mirarlos
[/quote] ¿Y eso no es un poco/bastante/muy ridículo?
[/quote] perdona Cabo, me lo preguntas por lo de panelar la puerta con plastico del color de la carrocería o por lo de que se rayan con mirarlos?
Estoy a favor, me gusta que tenga otro estilo este VW (ya cansaba todos con el mismo frontal) el interior me lo imaginaba diferente, los plásticos de la parte superior y puertas parecen de una calidad pésima (al menos en gris da esa impresión). Me he estado fijando y el portón del maletero no es de cristal completamente, tiene estructura metálica, en las imagenes del rojo se puede apreciar, por lo que no es como el de los C1,107… [quote quote=»Exeo»]
[quote quote=»CABO»]
[quote quote=»Exeo»]En las puertas no se va nada de chapa. son paneles de plástico del color de la carrocería
😉 Eso si, se rayan con mirarlos
[/quote] ¿Y eso no es un poco/bastante/muy ridículo?
[/quote] perdona Cabo, me lo preguntas por lo de panelar la puerta con plastico del color de la carrocería o por lo de que se rayan con mirarlos?
[/quote] No hombre, me refiero al hecho de panelar con plástico del color de la carrocería pudiendo hacerlo más barato, resistente y ligero directamente dejando la carrocería a la vista.
[quote quote=»CABO»]
[quote quote=»Exeo»]
[quote quote=»CABO»]¿Y eso no es un poco/bastante/muy ridículo?
[/quote] perdona Cabo, me lo preguntas por lo de panelar la puerta con plastico del color de la carrocería o por lo de que se rayan con mirarlos?
[/quote] No hombre, me refiero al hecho de panelar con plástico del color de la carrocería pudiendo hacerlo más barato, resistente y ligero directamente dejando la carrocería a la vista.
[/quote] Realmente el ahorro en coste sería relevante? El ahorro en ligereza fijo que sí. La resistencia sería la única ventaja, pero por otro lado, al ser láminas de plástico se pueden colocar como al diseñador le de la gana, y con mayor margen creativo (y de hecho así se han colocado). No lo veo algo ridículo.
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