Dark Light

Volkswagen UP! (2011-2023)

Viendo 25 entradas - de la 426 a la 450 (de un total de 553)

Es lamentable que VW siga montando tapones de gasolina con llave, y no de cierre centralizado

Cierto, es increible que todavía haya modelos que sigan montando tapones con llave. Otro ejemplo es el DS3 si mal no recuerdo, aunque al ser un segmento superior y ademas supuestamente «premium», a mi me molesta mas.

La verdad que el detalle del tapon es un poco cutre.

😎
          [youtube youtube=425,350]PULdyRS6oTQ[/youtube]

Hay portón, no es un cristal

Ya lo dije yo… pero nadie me lee, jaja.

El grupo automovilístico Volkswagen confirmó ayer que celebrará en Ibiza una convención internacional del New Beetle, en la que ha trascendido que también presentará el modelo Up!. Aunque todavía están cerrando detalles del programa, la cita congregará en Ibiza a más de 12.000 personas, entre prensa especializada y representantes de concesionarios, entre los días 12 de octubre y 5 de noviembre.
                FUENTE: Diario de Ibiza

Hay portón, no es un cristal

Ya lo dije yo… pero nadie me lee, jaja.

A mí también me pasa a veces cuando digo cosas en el foro, jaja.

yo también lo dije eh! 😀

Pero una cosa es decirlo y otra verlo claramente.

en el minisite del coche se ven más cositas:

– las llantas son de 16″.
                        – lo negro del parachoques, que resigue lo blanco de en medio (sí, pelín vaga la descripción) es rejilla y por tanto entrada de aire. no lo tenía claro, aunque era lógico.
                        – tiene techo panorámico, lo cual creo que es nuevo en el segmento, igual que el cruise control (o eso dicen).
                        – las fotos oficiales parecen ser todas renders 3D. en el vídeo interactivo, el brillo de la chapa (dentro del maletero, por ejemplo) es el mismo que el del salpicadero. yo diría que lo de las puertas es chapa.
                        el maletero no es todo cristal.
                        – atrás sólo tiene dos reposacabezas, aunque parece ser un 5 plazas ya que los asientos se abaten 60-40.

🙂

no es por vanagloriarme eh, pero a ver, que yo lo dije porque en el minisite se veía perfectamente!

en el minisite del coche se ven más cositas:

– las llantas son de 16″.
                          – lo negro del parachoques, que resigue lo blanco de en medio (sí, pelín vaga la descripción) es rejilla y por tanto entrada de aire. no lo tenía claro, aunque era lógico.
                          – tiene techo panorámico, lo cual creo que es nuevo en el segmento, igual que el cruise control (o eso dicen).
                          – las fotos oficiales parecen ser todas renders 3D. en el vídeo interactivo, el brillo de la chapa (dentro del maletero, por ejemplo) es el mismo que el del salpicadero. yo diría que lo de las puertas es chapa.
                          el maletero no es todo cristal.
                          – atrás sólo tiene dos reposacabezas, aunque parece ser un 5 plazas ya que los asientos se abaten 60-40.

🙂
                          no es por vanagloriarme eh, pero a ver, que yo lo dije porque en el minisite se veía perfectamente!

Te estás vanagloriando un poco, ¡no lo niegues! xD

Lo que si es cierto es que en el foro ultimamente se hecha en falta algo más de interactividad.

Ya sólo falta salir de dudas (aunque yo no las tengo) sobre el listón color carrocería de las puertas.

Yo tampoco tení dudas, y ahora confirmo que la puerta es de chapa

[img width=1024 height=575]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/09/up-concepts09.jpg
                                autoblog

Exeo, ya lo tienes claro? 😉

vengo del salón ahora mismo y entraba para confirmar eso. la puerta lógicamente es de chapa.

el coche en sí me ha defraudado mucho. solo está disponible en tres colores: rojo, negro metalizado (opcional) y blanco (solo con el pack white up, el alto de gama). personalización mis cojones. en el stand solo estaban los altos de gama, y qué queréis que os diga, no es nada especial. aparte, uno de los coches blancos tenía un rico desconchón y se veía la chapa.

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/399508878.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1316207714&Signature=KWQ3vsn8vpJLrCyYUMovyC9ipnM%3D

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/399510142.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1316207717&Signature=Cc6F3%2B%2FRVPapxdWEMbvHJMxwnX4%3D

muchísimo mejor el panda (o el nuevo twingo), tenían detalles super graciosos y, no sé, colores.

Solo hay tres colores? Me parece una cagada importante de VW.

gti

Demasiado cuadrado y ese pòrton con tanto cristal no me va.

Exeo, ya lo tienes claro? 😉

si, y no salgo de mi asombro, la verdad

Yo es que flipo con VW. Tanto rollo de meses y años con el Up! para acabar sacando un coche soso y caro, que no es absolutamente nada del otro mundo, pero con el interior más cutre que he visto en mucho tiempo. Además, al parecer, los equipamientos de serie para el mercado alemán son indigentes, por decirlo finamente. La versión básica no lleva ni tapa de guantera!!, como un Supercinco Five.

Para mí es candidato a ganar el premio a Fiasco del año.

los precios para alemania ya están en el configurador de VW Alemania…

El Up más básico (take up!, 1.0 60cv) cuesta en Alemania 9850€, algo más que un Aygo (8990€) pero menos que un twingo (9990€); pero ambos son más potentes, están mejor acabados y tienen algo más de equipamiento (en Alemania los venden muy pelaos ya de normal). Un Up más digno (move up!, 1.0 75cv, con radiocd, llantas de 15″, etcétera) sale por 12900€, que casualmente es donde empiezan los Polo más baratos.

no lo veo excesivamente caro, aunque falta ver el ajuste de equipamiento-precio frente a sus rivales en España.

Yo veo que el coche puede competir con un Aygo, eso sí, a casi 1000€ más en alemania y eso en un coche de este precio es mucho, pero el Aygo salió en 2005 y no desmerece en nada a un Vw de 2011. Y que con otro coche de 2011, el Panda, Fiat les ha mojado la oreja a los alemanes en su propia casa.

La verdad que comparado con el nuevo Twingo(al cual era reticente sobre su restyling) y el Panda, estos dos últimos me parecen mucho más llamativos y el nivel de detalles es mayor.

Este era el coche del cual presumia VW su costo de producción eran 900€? No me extraña.

De verdad no concibo un coche de esta categoría que no se pueda elegir en color verde pistacho, turquesa o naranja!!

Una vez mas… VW=Aburrida

esto es una autentica cagada…

ya lo dije nada mas verle…

Coño, al parecer el acabado básico no es que no lleve los elevalunas delanteros eléctricos …es que ni la guantera tiene tapa!! Me parece indigente, vergonzoso… no tengo calificativos.

Viendo 25 entradas - de la 426 a la 450 (de un total de 553)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea