Dark Light

Volkswagen UP! (2011-2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volkswagen UP! (2011-2023)

Viendo 20 entradas - de la 381 a la 400 (de un total de 552)
  • Avatar de Kenny13

      [quote quote=”and”]
      me gustaria preguntaros en referencia a las luces traseras, digo yo no podria ser que se levantara toda la puerta de cristal incluida el dibujo de los faros pero que los faros quedaran fijos collados a la chapa, alos opel ingisnia a1 no, sino que el diseño del faro formara parte en el dibujo del porton de cristal????? espero haberme explicado con claridad
      [/quote]

      Te has explicado perfectamente, pero no, los pilotos traseros son fijos y entre éstos y el portón hay una franquicia clara, y eso que son renders hechos para las fotos oficiales, o al menos eso parecen.

      Avatar de Exeo

        [quote quote=”Castro”]
        Cruise control en un coche para ciudad, qué útil.
        [/quote]

        El control de crucero no es nuevo en el segmento pero tiene asociado limitador de velocidad que para ciudad es bastante útil, sobre todo las que tienen sus calles plagadas de radares. Lo que es muy novedoso y totalmente inédito en este segmento es el sistema asociado al cruise control, que es el sistema de frenado de emergencia, que detecta un choque por alcance y frena el vehículo por si solo. Algo muy útil precisamente en la ciudad.

        Avatar de the_kike

          En el LUPO lo de las puertas era chapa tambien… para muestra un botón.
          http://i52.tinypic.com/2unx190.jpg

          Avatar de PAGE7

            No se en Twingo (rival directo) pero el Clio (posible rival) ya incluye un limitador de velocidad

            Avatar de Exeo

              en el twingo tambien 😉

              en ambos es regulador/limitador

              Avatar de Jalmenaraster

                Vaya lío con la chapa/plástico… Entonces es un panel de plástico montado en el interior de la carrocería?

                Avatar de carrilanu

                  [quote quote=”the_kike”]
                  En el LUPO lo de las puertas era chapa tambien… para muestra un botón.

                  [/quote]

                  [img width=650 height=470]http://www.km77.com/marcas/volkswagen/lupo_01/fsi/gra/interior1.jpg
                  km77.com

                  Avatar de christian r32

                    Alguien sabe si de este modelo volkswagen pretende sacar una versión GTI, como ya hizo con su supuesto antecesor el Lupo GTI.

                    Yo he encontrado esto, pero no es nada oficial.

                    [img width=586 height=367]http://static.blogo.it/automocionblog/automocionblog_lupogti.jpg

                    Avatar de MACAUDI

                      Ojalá fuese así :baba:

                      Avatar de and
                      and

                        yo creo q es un gasto extraordinario ,desarrolllar un  gti dado que la gran mayoria lo utilizariamos para ir al curro/ciudad supermercado o a la universidad, no creeis?? 😉

                        Avatar de christian r32

                          Con esa idea no existiria Abarth 500, Renault Twingo Rs…

                          Avatar de javierAB

                            Viendo las fotos del interior del Lupo, me dicen que este es el modelo más moderno o reciente y me lo creo, me gusta bastante más que el del Up l teniendo en cuenta el tipo de coche que es.

                            Avatar de tuglas

                              [quote quote=”Exeo”]
                              contais con que el interior de la puerta es de chapa de acero y yo no lo tengo tan claro. Nada claro 😉

                              JavierAB, lo siento, pero yo no juego 😀
                              [/quote]
                              Pues coño, eso sí que es ahorrar. XD
                              [quote quote=”Jalmenaraster”]
                              Vaya lío con la chapa/plástico… Entonces es un panel de plástico montado en el interior de la carrocería?
                              [/quote]

                              Es lo que yo entiendo.

                              Lo del techo panorámico, me alegro, es algo que montaría como extra en mi futuro coche casi sin pensarlo y como tengo en mente este coche…
                              La verdad es que el pilar C con la luneta trasera me recuerda muy mucho al Renault Clio II.

                              [quote quote=”xavimk3″]
                              […]
                              – el maletero no es todo cristal.
                              – atrás sólo tiene dos reposacabezas, aunque parece ser un 5 plazas ya que los asientos se abaten 60-40.
                              [/quote]

                              En km77.com mencionan 4 plazas. Al ser renders no se nota la diferencia de materiales entre el cristal / lo que sea ni siquiera una junta presumible. ¿De qué se supone que estará hecha la parte del maletero que no es cristal? ¿Plástico, chapa pintada en negro?
                              Quizá al ser también renders las imágenes del interior, tampoco se note la junta entre el plástico color carrocería de la puerta y el metal del marco de la puerta.

                              Por cierto, ya me di cuenta en las fotos del rojo de que el interior del marco de la luneta trasera no está revestido con plástico. :'(

                              Avatar de javierAB

                                Repasando la respuesta 50 de Exeo y la 64 de Patoaparato, yo no sé si hablamos o no de lo mismo. Claro que cualquier puerta es hueca y hay que panelarla en plástico. Pero ni yo ni nadie nos referimos al panel de la puerta, que por ejemplo, en la unidad de color rojo, está hecho claramente en plástico duro gris. Todos nos referimos al listón del color carrocería (en rojo en este ejemplo) entre el panel y la ventanilla. Vamos, como los utilitarios de hace quince años. Y eso es chapa, sin ninguna duda, igual que en el Lupo.

                                Perdón por el comentario, será una obviedad pero es que ya lo dudaba.

                                Avatar de Aunar

                                  A mi me encanta.  Lo veo minimalista y hasta con cierto charme como un ipod.  Esperemos que no cueste solo unos cientos de euros menos que un Polo.  Parece que se va a fabricar en Brasil una versión para Mercosur pero con diferencias de calidad (hacia abajo).  Fuente: http://autoblog.com.ar/2011/08/el-volkswagen-up-se-fabricara-en-brasil-en-2014/

                                  Avatar de Exeo

                                    [quote quote=”javierAB”]
                                    Repasando la respuesta 50 de Exeo y la 64 de Patoaparato, yo no sé si hablamos o no de lo mismo. Claro que cualquier puerta es hueca y hay que panelarla en plástico. Pero ni yo ni nadie nos referimos al panel de la puerta, que por ejemplo, en la unidad de color rojo, está hecho claramente en plástico duro gris. Todos nos referimos al listón del color carrocería (en rojo en este ejemplo) entre el panel y la ventanilla. Vamos, como los utilitarios de hace quince años. Y eso es chapa, sin ninguna duda, igual que en el Lupo.

                                    Perdón por el comentario, será una obviedad pero es que ya lo dudaba.
                                    [/quote]

                                    hablamos de lo mismo y a mi, sin tocarlo y solo mirando una foto, no me parece tan obvio que sea “chapa” esa parte. Porque podría ser de material plástico, perfectamente. Me cuesta creer que en un momento en el que el control del peso de un vehículo es tan crítico VW haga los coches como hace no 15, sino mas de 40 años, pero lo mismo es asi y lo sigue haciendo como entonces, con piezas embutidas y soldadas. Mas en un modelo donde la eficiencia en el consumo y las emisiones es fundamental. Solo se que el panelado de las puertas y el salpicadero lo hace Faurecia pero investigaré a ver en que materiales están hechas por dentro.

                                    Avatar de christian r32
                                      Avatar de Kenny13

                                        Pues el Fox, con todo lo ridículo que fue, tenía toda la puerta cubierta, solo se veía chapa en la zona del marco de ventanilla.

                                        http://www.km77.com/marcas/volkswagen/2005/fox/gama/gra/32.jpg

                                        Avatar de xavimk3

                                          por lo que entiendo, que fuese chapa sería, probablemente, más caro hoy día que si fuese plástico no? ya que eso querría decir que la puerta tendría dos piezas soldadas, y no una sóla prensada…

                                          Avatar de elchavaldelapepa

                                            ¿A nadie más le da la sensación de que este coche lleva como tres años en la calle? Tiene un aspecto bastante poco innovador

                                          Viendo 20 entradas - de la 381 a la 400 (de un total de 552)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.