INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen UP! (2011-2023)
Etiquetado: 2011 Volkswagen Up!, 2012 Volkswagen Up!, Volkswagen, Volkswagen UP! (2011-2023), Volkswagen Up! (2011), Volkswagen Up! Facelift (2016), VW Up! 5 puertas
- Este debate tiene 552 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
-
vengo del salón ahora mismo y entraba para confirmar eso. la puerta lógicamente es de chapa. el coche en sí me ha defraudado mucho. solo está disponible en tres colores: rojo, negro metalizado (opcional) y blanco (solo con el pack white up, el alto de gama). personalización mis cojones. en el stand solo estaban los altos de gama, y qué queréis que os diga, no es nada especial. aparte, uno de los coches blancos tenía un rico desconchón y se veía la chapa.
muchísimo mejor el panda (o el nuevo twingo), tenían detalles super graciosos y, no sé, colores.
Solo hay tres colores? Me parece una cagada importante de VW. Demasiado cuadrado y ese pòrton con tanto cristal no me va. [quote quote=”javierAB”]
Exeo, ya lo tienes claro?😉
[/quote] si, y no salgo de mi asombro, la verdad
Yo es que flipo con VW. Tanto rollo de meses y años con el Up! para acabar sacando un coche soso y caro, que no es absolutamente nada del otro mundo, pero con el interior más cutre que he visto en mucho tiempo. Además, al parecer, los equipamientos de serie para el mercado alemán son indigentes, por decirlo finamente. La versión básica no lleva ni tapa de guantera!!, como un Supercinco Five. Para mí es candidato a ganar el premio a Fiasco del año.
los precios para alemania ya están en el configurador de VW Alemania… El Up más básico (take up!, 1.0 60cv) cuesta en Alemania 9850€, algo más que un Aygo (8990€) pero menos que un twingo (9990€); pero ambos son más potentes, están mejor acabados y tienen algo más de equipamiento (en Alemania los venden muy pelaos ya de normal). Un Up más digno (move up!, 1.0 75cv, con radiocd, llantas de 15″, etcétera) sale por 12900€, que casualmente es donde empiezan los Polo más baratos.
no lo veo excesivamente caro, aunque falta ver el ajuste de equipamiento-precio frente a sus rivales en España.
Yo veo que el coche puede competir con un Aygo, eso sí, a casi 1000€ más en alemania y eso en un coche de este precio es mucho, pero el Aygo salió en 2005 y no desmerece en nada a un Vw de 2011. Y que con otro coche de 2011, el Panda, Fiat les ha mojado la oreja a los alemanes en su propia casa. La verdad que comparado con el nuevo Twingo(al cual era reticente sobre su restyling) y el Panda, estos dos últimos me parecen mucho más llamativos y el nivel de detalles es mayor. Este era el coche del cual presumia VW su costo de producción eran 900€? No me extraña.
De verdad no concibo un coche de esta categoría que no se pueda elegir en color verde pistacho, turquesa o naranja!!
Una vez mas… VW=Aburrida
esto es una autentica cagada… ya lo dije nada mas verle…
Coño, al parecer el acabado básico no es que no lleve los elevalunas delanteros eléctricos …es que ni la guantera tiene tapa!! Me parece indigente, vergonzoso… no tengo calificativos. ojo, que estamos hablando aquí del Twingo como si fuese un serie 7… los acabados y materiales del Twingo dan asquete, y lo digo porque lo estuve manoseando en el Salón de Bcn. [quote quote=”Jalmenaraster”]
Solo hay tres colores? Me parece una cagada importante de VW.
[/quote] Es lo que se lleva, las gamas de colores aburridas.
Como el Smart actual en comparación con el primero, por ejemplo.Pero si hasta el Polo se hace en amarillo… No me creo que no vayan a ampliar la gama de colores. No puede ser, no me entra en la cabeza. Parece la gama de colores de un frigorífico. [quote quote=”Jalmenaraster”]
No puede ser, no me entra en la cabeza. Parece la gama de colores de un frigorífico.
[/quote] Hasta los frigoríficos tienen una gama más amplia…
http://3.bp.blogspot.com/-PzgPpsEO3VE/TaWDyqbNwVI/AAAAAAAAABU/tIkAazXHuk8/s1600/smeg.jpg [quote quote=”xavimk3″]
ojo, que estamos hablando aquí del Twingo como si fuese un serie 7… los acabados y materiales del Twingo dan asquete, y lo digo porque lo estuve manoseando en el Salón de Bcn.
[/quote]
Pero es que en cualquier caso, estamos hablando de un coche del año 2007. El Renault no es un coche del año 2011 y no presume de unas puertas de chapa ni un maletero en el que faltan plásticos, tapizado e iluminación.Que el Up! es un poquito cutre para algunas cosas es un hecho. De cualquier modo, me encanta, de hecho la chapa en las puertas me gusta, aporta color al interior en combinación con los plásticos del salpicadero en color carrocería.
Precios del VW Up! para España: 1.0i 12v 60 CV Move Up! 9.720 €
1.0i 12v 60 CV High Up! 10.790 €
1.0i 12v 60 CV Black Up! 11.830 €
1.0i 12v 60 CV White Up! 11.830 €
1.0i 12v 75 CV Move Up! 10.300 €
1.0i 12v 75 CV High Up! 11.360 €
1.0i 12v 75 CV Black Up! 12.410 €
1.0i 12v 75 CV White Up! 12.410 €http://es.autoblog.com/2011/10/19/espana-todos-los-precios-del-vw-up/ 12500 € el mas caro…por eso me quedo con un clio como el de mi padre o algo del estilo,mas grande y no consume mucho mas… Un Polo 3 puertas 1.2 70CV cuesta 10.990€ y por 12.600 está el 1.4 de 85CV así que no me parece barato precisamente, aunque creía que iba a ser unos 1.000€ más caro de lo que es.
- Debes estar registrado para responder a este debate.