Dark Light

Škoda Citigo | VW UP! | SEAT Mii mk1 (2011-2020)

Viendo 25 entradas - de la 551 a la 575 (de un total de 933)

Creo que lo que le falla es el interior de los faros. Con unos un poquito más sofisticados, solo un poco, ganaría bastante.

Bueno, eso y el fondo del logo VW en negro.

Si supuestamente el portón trasero no es enterizo de cristal, no veo la diferencia de materiales ni la supuesta unión del portón con la luneta de cristal.

Me gusta mucho.

Creo que lo que le falla es el interior de los faros. Con unos un poquito más sofisticados, solo un poco, ganaría bastante.

Bueno, eso y el fondo del logo VW en negro.

Si supuestamente el portón trasero no es enterizo de cristal, no veo la diferencia de materiales ni la supuesta unión del portón con la luneta de cristal.

Me gusta mucho.

Yo creo que es todo del mismo material, otra cosa podría ser que no fuese cristal, y que toda la pieza fuese de un plástico como el de la tercera ventanilla del Leon, para aligerar peso, pero en principio parece de cristal como el de las trillizas.

Me gusta el auto, para lo que es lo veo correcto e idoneo, en lo personal si lo compraria…

Os dejo un paint en exclusiva para cochespias:

[img width=636 height=502]http://img7.imageshack.us/img7/6761/seatup19.png

gracias leonking!

no le queda mal la parrilla, aunque imagino que no tendrá el paraca del Up, sino algo más Seat. espero que no sea análogo a los bajos del Ibiza o León, sino algo más original.

Te ha quedado muy chulo y muy creible leonking

Yo estoy seguro que le meteran un parachoques como al del Alhambra. Que es el ejemplo que tenemos de una conversión de un gemelo VW a otro Seat.

Muy buen fotomontaje leonking es muy probable que parrilla y faros sigan la lína de los modelos actuales.
                    Tal como dice seba_s10, creo que el parachoques será más diferente al del Up! y similar a los ALhambra, Exeo… o tal vez ya incorpore unas entradas de aire más similares al IBE.

Perdón por lo cutre del chop, pero lo he hecho en 5 min. y solo para que se entienda de lo que hablo. Imagino un morro tal que así, con los faros sin el corte, como pasa en el Alhambra/Sharan.
                      http://img12.imageshack.us/img12/3793/arosal.jpg

ant

Este chop lo veo más verosimil, aunque creo que tendrá un cierto toque Ibe. Esperamos ansiosos que tengas 10 minutos para llegar a la perfección, jaja.

gracias leonking!

no le queda mal la parrilla, aunque imagino que no tendrá el paraca del Up, sino algo más Seat. espero que no sea análogo a los bajos del Ibiza o León, sino algo más original.

Yo estoy seguro que le meteran un parachoques como al del Alhambra. Que es el ejemplo que tenemos de una conversión de un gemelo VW a otro Seat.

Gracias.

En cuanto al parachoques yo tampoco pienso que lleve los rasgos del Up pero me mosquea que el VW lleve tan pocas entradas de aire al motor. Por eso lo he hecho así.

Opino que se verá una evolución de lo ya conocido. Me decanto más por la forma del IBZ (por el futuro restyling del Ibiza) que por la del tipo Exeo-Alhambra.

A ver si tengo tiempo y preparo otra propuesta.

[youtube youtube=425,350][/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=lcvqSuA-zpQ

Pues a mi me recuerda a una caja de zapatos la verdad Por un poco más seguro que te puedes comprar un Ibiza por ejemplo

Es lamentable que VW siga montando tapones de gasolina con llave, y no de cierre centralizado

este vídeo tiene las proporciones cambiadas, está estrechado y el coche parece menos ancho de lo que es.

el tapón de gasolina será para ahorrar en el Up, porque si mi Golf del 97 ya lo llevaba con cierre centralizado…

Es lamentable que VW siga montando tapones de gasolina con llave, y no de cierre centralizado

Cierto, es increible que todavía haya modelos que sigan montando tapones con llave. Otro ejemplo es el DS3 si mal no recuerdo, aunque al ser un segmento superior y ademas supuestamente «premium», a mi me molesta mas.

La verdad que el detalle del tapon es un poco cutre.

😎
                                        [youtube youtube=425,350]PULdyRS6oTQ[/youtube]

El Mii se presentará oficialmente a principios de octubre. Su comercialización sería para diciembre o ya enero.

Hay portón, no es un cristal

Ya lo dije yo… pero nadie me lee, jaja.

El grupo automovilístico Volkswagen confirmó ayer que celebrará en Ibiza una convención internacional del New Beetle, en la que ha trascendido que también presentará el modelo Up!. Aunque todavía están cerrando detalles del programa, la cita congregará en Ibiza a más de 12.000 personas, entre prensa especializada y representantes de concesionarios, entre los días 12 de octubre y 5 de noviembre.
                                                FUENTE: Diario de Ibiza

Hay portón, no es un cristal

Ya lo dije yo… pero nadie me lee, jaja.

A mí también me pasa a veces cuando digo cosas en el foro, jaja.

yo también lo dije eh! 😀

Pero una cosa es decirlo y otra verlo claramente.

Viendo 25 entradas - de la 551 a la 575 (de un total de 933)
                                                    • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea