Dark Light

Volkswagen UP! (2011-2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volkswagen UP! (2011-2023)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 553)

[quote quote=»orion1600″]
      [quote quote=»stokes»]
      No sé de qué os extrañáis, si ya cobran 3000 euros más por un coche normal.
      [/quote]

Sin entrar en polémicas, desde que conduzco uno (con menos asiduidad de la que me gustaría) he de decir que esta tres o cuatro escaloncitos por encima de la media, por nivel de ruido deja a tu astrita a la altura del betún por poner un ejemplo
      [/quote]

Ni tres ni cuatro, cinco al menos! que cinco… siete, quince  :qmparto: vamos hombre.

La gama NSF de VW se va a fabricar en Bratislava. Allí un operario cobra entorno a unas 70.000 pesetas, algo más de 380 euros. El coste lo veo exageradamente bajo. Otra cosa es que lo fabricaran en la India o China. Pero aún así no me creo que el coste total de ese coche sea de 900 euros.

[quote quote=»stokes»]
          [/quote]

Sin entrar en polémicas, desde que conduzco uno (con menos asiduidad de la que me gustaría) he de decir que esta tres o cuatro escaloncitos por encima de la media, por nivel de ruido deja a tu astrita a la altura del betún por poner un ejemplo
          [/quote]

Exactamente, sin entrar en polémicas. Supongo que además de haber cambiado el morro y los pilotos desde el Golf V le habrán puesto algo más de aislamiento.

Por más dinero del que me gasté yo te llevas un coche con menos potencia y mucho menos equipamiento. Un chollo, vamos.

No digo que no sea un buen coche. Era una de mis opciones, pero en aquel momento el equivalente al mío era el 2.0 FSI de 150CV que no me convencía en absoluto.

Y, para poder comparar, esperaremos al Astra I.

[quote quote=»stokes»]
            [quote quote=»stokes»]
            [/quote]

[/quote]

Exactamente, sin entrar en polémicas. Supongo que además de haber cambiado el morro y los pilotos desde el Golf V le habrán puesto algo más de aislamiento.

Por más dinero del que me gasté yo te llevas un coche con menos potencia y mucho menos equipamiento. Un chollo, vamos.

No digo que no sea un buen coche. Era una de mis opciones, pero en aquel momento el equivalente al mío era el 2.0 FSI de 150CV que no me convencía en absoluto.

Y, para poder comparar, esperaremos al Astra I.
            [/quote]

Exactamente

gti

[url url=http://img295.imageshack.us/i/volkswagenmini.jpg/][img width=640 height=384]http://img295.imageshack.us/img295/1861/volkswagenmini.jpg[/url]

gti

[url url=http://img41.imageshack.us/i/64203920.jpg/][img width=650 height=472]http://img41.imageshack.us/img41/2377/64203920.jpg[/url]
                autoplus

es feo.

A mi me gusta.

Es increíble que desde el producto más pequeña al más grande, todos lleven el mismo frontal.

olo

[quote quote=»Fiorano»]
                        Es increíble que desde el producto más pequeña al más grande, todos lleven el mismo frontal.
                        [/quote]

Yo más que increíble diría monótono. Espero que no, que sea solo lo que piensan los chopistas porque sino volvemos a una era tipo la de las parrillacas, todos lo frontales iguales.

no creo que el unificar el estilo de marca sea algo negativo…pero que el dueño de un audi diga que eso es «increible»….

[quote quote=»kiko»]
                            no creo que el unificar el estilo de marca sea algo negativo…pero que el dueño de un audi diga que eso es «increible»….
                            [/quote]

Al menos, los faros cambian de un Audi a otro. Me vas a decir que los faros del A5 son idénticos a los del A8 o a los del A3 o a los del Q5? Al menos, cambia la disposición de los diodos. En los de VW, los del Polo son clavados a los del Golf, levemente cambia la forma y los de éste van por el mismo camino …

solo espero que se parezca lo más posible al concept.

Esa mula me hace sonrir 🙂

Es graciosa esta mula,si incluso la parte del frontal y la inclinacion del cristal delantero parece un Clase A de Mercedes…jejejeje

A mí me gusta la mula. Que lo saquen así! 😛

Que mini, con el frontal del polo recortado es hasta cuco.

Se ve simpático el mini polo-

pues la verdad que le queda bien la version minipolo jaja

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 553)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.