Respuestas de foro creadas
-
El Honda es de 2008. in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Seguimos hablando de los 3 superdeportivos del 2013, aquí os dejo unas imágenes del 918 en las que bajo mi punto de vista tiene un lateral mucho más equilibrado y armonioso que el Ferrari, vamos yo lo veo precioso y no digamos ya la trasera que esta mucho más conseguida que el Italiano, es cierto que el punto debil del Porsche es el frontal al que le falta agresividad y un toque de modernidad, pero el resto del conjunto bajo mi punto de vista es más bonito, tiene otra cosa a destacar y es que tiene unos boladizos cortos, es esta cuestión la que no me gusta de los Ferrari ya que suelen tener unos boladizos delanteros muy largos y dan la sensación de desproporción general del coche visto de perfil, es mi opinión.
Es que en la segunda foto visto de perfil es perfecto:Hombre el Honda es anterior al 458. Y no me enfado que a la gente le guste este coche cada uno tiene sus gustos y asi es mucho mejor si no esto iba a ser un rollo. in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Por cierto los faros de los nuevos Ferrari y en concreto de este LaFerrari (vaya nombre, en fin), son una clara imitación a los del Honda HSV-010GT, por eso entre otras cosas los últimos Ferrari tienen un aire japones. http://www.autocity.com/honda/novedades/honda-hsv-010-gt-bestia-japonesa/
http://www.fondosdeescritorio10.com/wallpapers-fondos-de-pantalla/coches/honda-hsv-010-gt-racer/3944 in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)[quote quote=»A.P.M.»]Por cierto, y esto está comentado en forocoches: no encaja todas las espias que estuvimos viendo con el coche de producción. El de las espias parecia mas una barqueta de competicón con techo, y esto no aparenta lo mismoNi siquiera la estructura central de fibra de carbono es la misma que nos enseñaron en el salón de Paris
[/quote] Efectivamente el coche de las mulas parece otro, es decir, toda la parte del techo y el parabrisas y como dice A.P.M la estructura de fibra de carbono es distinta, en las mulas parecia un sport de los 70 tipo 917 por citar uno, con un perfil tremendo, en cambio el resultado final… :2guns: , por eso cuando he visto el perfil definitivo ha sido para mi una decepción total, solamente se salva el frontal y visto desde el frente solamente. Lo que si me gusta es el interior novedad para un Ferrari que sea decente, y por supuesto el motor, la tecnología aplicada, y por encima de todo el peso.
in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Mi voto para el Porsche, el segundo el Mclaren y el ultimo el Italiano. En Teamspeed comparan el P1 y el Ferrari foto por foto, primero oblicuamente, luego la trasera, el frontal y el perfil, decir que gana claramente el Mclaren en la trasera, y en el perfil el Mclaren es mucho más armonioso no tanta «chapa» como en el Italiano, en donde gana el Ferrari es en el frontal siendo muy agresivo y lo único que se salva del diseño del Ferrari, como dicen en otros sitios si este coche llevase el escudo de Pagani o de Koenigsegg sería un truño pero como lleva el cavallino pues todos a flipar.
http://teamspeed.com/forums/ferrari-super-cars/78819-official-ferrari-la-ferrari-12.html in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Estoy ojeando algunos de los mas importantes foros de coches y parece claro que el coche no gusta esteticamente. Ademas hay algunos renders de aficionados que han hecho un trabajo mucho mejor, en fin. in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Son opiniones Marea, sigo opinando que el perfil es horrendo y la trasera tuning del p4/6, pero como digo son opiniones ya sabemos que a los Italianos les gusta aparentar pero eso xno hace que sea una cosa mas bella. in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Pues claro que los Alemanes no hacen coches como este, hacen un 911 GT1 un CLK GTR o un Carrera GT y se acabo la historia. in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Por cierto mide 4,70, osea como el Enzo, no tiene nada de compacto. El 918 es el mas bonito de los 3, osea ente el Maca el Italiano y el Porsche, es mi opinion. in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Y que tiene que Porsche en toda esta historia, para mi Ferrari la ha cagado con el diseno de este coche, otra cosa es tecnicsmente, eso si esperemos que a las primeras de cambio no salga ardiendo tipico en los de Maranello. in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Quería decir estilizado, creo que ha quedado claro antes, hombre el Lambo es más feo, pero ojo con este. in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Joder que decepción, ayer el truño del Lambo y ahora esto, pero que les pasa a esta gente, el morro visto frontalmente esta muy bien pero visto oblicuamente tiene un pico desproporcionado, la vista lateral es horrenda, me esperaba algo mucho mejor al estilo de un sport prototipo de principios de los 70, pero no, han hecho algo basado en el 458, con un parabrisas enorme haciendo que el coche parezca más alto de lo que es en realidad, las llantas de otra época y feas, y bueno los retrovisores no hay por donde cogerlos.
Lo dicho, me esperaba algo más esterilizado sobre todo en el perfil que es donde falla estrepitosamente, por cierto esta claramente basado en el Ferrari P4/5, y hay esta el resultado, una pena.in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)A las 12 es la presentación, queda muy poco…. in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Nuevas fotos de las pruebas del 991 RSR, brutal 😀 http://teamspeed.com/forums/991-997-996/78634-991-cup-rsr-gte-sebring-winter-test.html in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Supongo que compartiran el nuevo motor de alto rendimiento, con lo cual sonarán parecido al relentín, por cierto haber si al final es cierto que el turbo va a llevar 3 turbos o no, lo que es seguro que sera una bestia. in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Lo más interesante es que va a montar un motor de alto rendimiento completamente nuevo, nada del motor 9A1 y por supuesto nada del Mezger, y atención 7:30 en nurburgrimg, osea 8 segundos más rapido que por ejemplo un 458 Italia, lo bueno de todo esto es que es la versión más basica de los 911 brutos, así que cuidado con el GT3 RS, los Turbos y no digamos los GT2/RS. in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Pruebas en Dubai, galería completísima del prototipo 23 totalmente en blanco. http://www.crankandpiston.com/on-the-road/porsche-918-spyder-dubai-its-here/ in reply to: Porsche 918 Spyder (2013-2015)