Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»marea»]
Y que tiene que ver los faros delanteros con el Cx del modelo???
[/quote] el aire tiene que fluir por la carroceria lo mejor posible.
si el morro tiene un diseño cuadrado (estilo todoterreno de antaño) el aire choca directamente, con lo cual se convierte en un muro y perdera esa fluidez que le permita ir mas rapido en velocidad punta.en el caso del camaro, ese muro lo forman los faros y rejilla, que estan totalmente verticales, con lo cual el aire choca, no fluye.
espero haberme explicado bien jejeje
In reply to: Tiempos en el Nordschleife (NURBURGRING)el concept? supongo que si, en Detroit, o en algun otro salon americano
In reply to: Películas y series[quote quote=»orion1600″]
La productora de esta peli es la GM, no?
[/quote] Mas o menos jejeje
puede que fuese como venganza de no poder tener un trans am para el coche fantastico que salio hace poco jejeje
aun asi, aparece un saleen mustang
[quote quote=»BLACK_SLR»]
Con un diseño así, el Corvette seria un superventas, se ve imprerionante y me encanta… =)
[/quote] si, tiene muy buena pinta, pero los escapes a mi no me gustan asi…
In reply to: Películas y seriesCoincido con los escapes jejeje el resto, muy bruto: un morro grande y largo y una trasera corta y musculada
In reply to: Películas y seriesvolvemos a la carga con el misterioso corvette…y compañia http://www.blogsmithmedia.com/www.autoblog.com/media/2008/07/tf2set_3.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.autoblog.com/media/2008/07/tf2set_1.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.autoblog.com/media/2008/07/ts2set_2.jpg http://www.autoblog.com/2008/07/16/best-shot-yet-of-the-transformers-2-mystery-vette/ p.d.: yo creo que podriamos poner un hilo en espias sobre el vette
😆 In reply to: Películas y serieses decir, el Q5 es mejor que el Q7 y el A8… :eing: no tengo la revista, asi que no puedo leer lo que pone en el interior jejeje
[img width=317 height=407]http://media.hoymotor.com/pic.ashx?w=318&img=/portada-1291-7EB31E0C8956C5F8.jpg [quote quote=»Kenny13″]
No podría ser el modelo que se vio en la web esa de las fotos internas?
[/quote] [quote quote=»seba_s10″]
Te refieres a esto Kenny13 yo creo que es una posibilidad que el microcar de fiat sea asi, y me gusta mucho, mas que nada porque pienso que el 500 debe tener una imagen unica en la marca y no empezar a meterle morro o detalles de este al resto de coches, ademas lo veo bastante mas pequeño que un panda normal, asique puede ser porque no?http://oami.europa.eu/bulletin/rcd/2005/2005_031/000142807_0011.htm
[/quote] en el post que está ese enlace, hay puesto la explicacion a ese modelo.
no era mas que la version 3 puertas del Panda, pero que decidieron cancelar en favor del 500In reply to: Fiat Microcarno si, criticar se les puede cirticar a todos jejeje porque son mas o menos iguales. Todos van a ser el mejor, y ellos mismo se creen los mejores, pero es que hay formas y formas jejeje
ojo, y son de lo mejor que hay, porque estar ahí arriba no es facil, salvo teniendo pasta
;D In reply to: Inútiles con cochesyo no te voy a linchar Manuel jejeje
cada uno tiene su opinion…mi opinion es que es un piloto muy bueno, con mucha calidad, pero su ego le puede…
El tenerlo todo tan facil le hace ganar carreras como las gana, a lo grande, pero tambien puede tener momentos desastrosos, como se han puesto en los videos y noticias…
le falta serenidad, control y no pecar de soberbia como lo esta haciendo ultimamente
Esta frase, le delata:
«La carrera ha sido muy dura y nunca la olvidaré. Esto ha demostrado que tengo la mejor concentración y soy el más fuerte»In reply to: Inútiles con cochesesta es la noticia La mala suerte acompaña al piloto inglés fuera de los circuitos. Hamilton fue invitado a participar en la regata ‘JP Morgan Asset Management Round The Island Race’. Enseguida, Hamilton se colocó como líder de su escuadra, pero colisionó antes de comenzar la prueba. Se calcula que el inglés generó unas pérdidas valoradas en 60.000 dólares (unos 38.000 euros).
El equipo de Hamilton terminó finalmente en octava posición pese a estar tripulado por el doble medallista de oro olímpico Ben Ainslie y el velerista Alex Thompson. Lewis pidió disculpas por los destrozos pero culpó al equipo rival: «La culpa fue de ellos. Nosotros estábamos cerca de la línea de la arrancada y el otro barco nos estorbó. Nosotros no teníamos frenos y gritamos para que ellos se movieran, pero ellos continuaron yendo hacia nosotros. Intentamos evitarlos pero ellos se pusieron frente al barco».
El piloto de McLaren se lamentó pues «es un bello barco. Yo no podía creer el número de barcos en la línea de arranque. Yo pensé que la largada era como la de un Gran Premio. Creo que hice un buen trabajo, fue una de las cosas más divertidas que he hecho», añadió el inglés disculpándose y razonando el porqué de su choque.
http://www.f1aldia.com/1998/hamilton-tambien-estrella-barcos.html In reply to: Inútiles con coches[quote quote=»datigol»]
no tiene precio…[/quote] ya solo faltaria el video del padre con el Carrera GT
:qmparto: o el Barco que estrelló Lewis la semana pasada
😀 In reply to: Inútiles con coches2013 LaFerrari (FX70, F150)
In reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)Hot on the heels of the Ferrari California launch, already a new test mule is spotted in Germany wearing an old F360 body. Besides the upcoming Ferrari hybrid not due until 2015, two possibilities come to mind of what this prototype might be – either the next generation F430 or a powertrain mule for the Enzo successor. In the words of the spy photographer, “We where overtaken by a strange looking 360 while driving on the highway, and noticed that the exhaust pipes were missing from the normal place. After taking a closer look we found them in the middle – right under the license plate. We managed to snap some shots before it took off at a speed that we couldn’t follow. ”
Unfortunately no photos of the front could be taken, but the photographer recalls a slightly modified front bumper from the F430. Also from the photos we can see the side rocker panels are covered in black tape as well as the back glass to prevent anyone seeing into the engine bay.
[img width=650 height=384]http://img.worldcarfans.com/US/2008/7/9/9080709.007/9080709.007.Mini1L.jpg
http://img.worldcarfans.com/US/2008/7/9/9080709.007/9080709.007.Mini2L.jpg
[img width=650 height=378]http://img.worldcarfans.com/US/2008/7/9/9080709.007/9080709.007.Mini3L.jpg
[img width=650 height=428]http://img.worldcarfans.com/US/2008/7/9/9080709.007/9080709.007.Mini4L.jpg
[img width=650 height=430]http://img.worldcarfans.com/US/2008/7/9/9080709.007/9080709.007.Mini5L.jpg [img width=650 height=411]http://img.worldcarfans.com/US/2008/7/9/9080709.007/9080709.007.Mini6L.jpg http://www.worldcarfans.com/9080709.007/new-ferrari-mule-first-spy-photos In reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)pregunto una cosa… ¿este no seria el X1?es que, mirando el hilo, se parece muchisimo…
ademas, este que vemos, tiene la pinta de ser un poco ams pequeño que el x3 actual no?
yo ya me lio
;D In reply to: BMW X3 (2010)supongo que te refieres a este [youtube youtube=425,350]GxpcCgNNOCA[/youtube]
el otro a saber donde puede andar jejeje
In reply to: Inútiles con cochesvolvemos en este caso, vemos como salir de un parking, es muy complicado
:loco:
http://www.biertijd.com/mediaplayer/?itemid=7925 parece que le pisa a fondo sin importarle como esten las ruedas giradas…
😮 In reply to: Inútiles con cochessunzote, esas fotos no corresponden al serie 7 ?
es que se parece un monton…la trasera no corresponde con el del serie 5In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)traigo nuevas fotos, esta vez del Passat. Estan hechas en una kdd asturiana (hecha en Forocoches) que se hizo el fin de semana pasado. Ahi conocí a CgD y su coche jejeje
LOo que no se es porqué pensaba que seria amarillo…
Encantado de conocerte CgDBueno, os pongo algunas…
[url url=http://www.fotazas.com/v2_photo_ee44df.jpg.htm][img width=160 height=120]http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/ee44df.jpg[/url]
[url url=http://www.fotazas.com/v2_photo_6dd728.jpg.htm][img width=160 height=120]http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/6dd728.jpg[/url]
[url url=http://www.fotazas.com/v2_photo_4d3cf1.jpg.htm][img width=160 height=120]http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/4d3cf1.jpg[/url] Edito para añadirotra, de un forero
http://i244.photobucket.com/albums/gg4/silveroval/DSCN5970.jpg 1h y media me costo dejar el coche como lo veis en las fotos, el coche estaba sucisimo…
p.d.: si, lo se, el e46 de al lado se ve mucho mejor
😀 , pero el passat tambien esta muy bien😆 bueno, y os dejo las primeras fotos que hice, en la que todavia no habian llegado todos…
[url url=http://www.fotazas.com/v2_photo_a10ea8.jpg.htm][img width=160 height=120]http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/a10ea8.jpg[/url]
[url url=http://www.fotazas.com/v2_photo_fcd752.jpg.htm][img width=160 height=120]http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/fcd752.jpg[/url] In reply to: Fotos de nuestros coches[quote quote=»Fiorano»]
Lo de Avantime II es de risa ….Lo del Laguna tricorp / Samsung SM5 es increíble que aparezca con el código de la coreana y ponga que puede ser una variante más del Laguna pero no deja de ser curioso. El que haya soltado esa info sabe algo …. Además, en el hilo del Laguna III hay info acerca de ello.
La familia Megane III está bien excepto el Scenic 4×4 que no será un modelo como tal sino un SUV como el Koleos.
Lo de Espace – Scenic …. Hay tiros pero no van exactamente por ahi. Tal y como la info da a entender, habría un modelo llamado como tal y eso no es así …. No voy a decir más porque alguno ya ha dado la idea.
Egeus y Master III van para adelante, cosa que del primero ya sabíamos y del segundo ya lo digo yo.
Y, el Vel Satis, pues … Será una sorpresa en toda regla aunque no veo eso de que sean dos variantes.
De lo demás, la info es casi correcta con la matización de que el L35 creo que es un modelo exclusivo para algunos mercados locales de países sudamericanos y de algunos de los que tenemos foreros en Cochespías, lógicamente basado en un Clio pero no será un «Super-Clio».
[/quote] es decir, el debate/lio que tuvimos sobre el «Laguna» 4 puertas, todavia sigue siendo un lio
😀
y por lo que parece puede estar siendo estudiado, pero todavia no se sabe nada.Del Espace-Scenic, lo que mas o menos decia, un modelo que venga a sustituir al Espace con otro nombre, y el Gran Espace se convierte en Espace a secas
Y por lo del Vel satis, en principio solo sabemos de la version 4 puertas (SM7), por lo que nos dijo somonte, a mi me choca que pongan otra version sin definir que puede ser…
In reply to: Información Renault