Respuestas de foro creadas
-
Eso si para los modelos «ordinarios». El M5 no tiene cilindros de 0.5L… In reply to: BMW M3 | M4 [F30/F32] (2010)La cilindrada de 3.3 L es logica, el M5 tiene un V8 de 4.4 L (cilindrada unitaria 0.55 L) In reply to: BMW M3 | M4 [F30/F32] (2010)Yo pienso que tendra los pilotos del ConnectedDrive Concept http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTk-0Q6E_xp6wSpBgKcH4UfiFXemcanHzFIZBXu7CxRGV9Ydhic In reply to: BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)Si, por eso lo he modificado 🙂 In reply to: BMW M3 | M4 [F30/F32] (2010)Chop de T. Chin http://farm7.static.flickr.com/6041/6257253923_86608a0c30_o.jpg …que seria mas justo asi
In reply to: BMW M3 | M4 [F30/F32] (2010)[url url=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=912335f30p.jpg][img width=650 height=363]http://img11.hostingpics.net/pics/912335f30p.jpg[/url] In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)[quote quote=»advantage20″]
Deberia ser desvelada en unas 2 semanas😀
[/quote] No en fotos oficiales sino en espias practicamente descamufladas.
In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)Deberia ser desvelada en unas 2 semanas 😀 In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)Muy bueno excepto el salpicadero de Serie 1 http://www.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=520038&d=1304691894 PS: con lo que vemos del frontal de ese prototipo negro, sera algo asi
[url url=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=953863F30.jpg][img width=650 height=404]http://img11.hostingpics.net/pics/953863F30.jpg[/url] In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)[img width=650 height=567]http://img4.hostingpics.net/pics/347777Sc.jpg In reply to: BMW Serie 2 Active Tourer (2014)[img width=607 height=800]http://images.forum-auto.com/mesimages/451336/couvbmw.jpg In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)[img width=357 height=240]http://images.forum-auto.com/mesimages/451336/1er1.jpg
[img width=486 height=213]http://images.forum-auto.com/mesimages/451336/1er2.jpg [i]Autojournal[/i] In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)Para quien comprenda: [i]«elle est magnifique, elle monte clairement en gamme, elle est plus grosse aussi et plus habitable donc. La finition à l’air au top (meme si c’etait des modeles de pré-serie)
3 modeles exposés (5portes), la «lounge», la line «sport» et la ligne «urban», chacune avec son propre style
possibilité de personnalisation via les «lignes» (un peu à la mini)le photoshop juste au dessus (la blanche) est fidele à 90% je dirais à vue d’oeil
au dessus des AE, il y a maintenant une «ligne» horizontale LED qui est aussi éclairé le jour. Les AE ne sont plus totalement rond d’ailleurs
à l’arriere les phares ne sont pas en L, comme sur les dernieres X3 et 5au niveau des motorisation nouveaux moteur turbo essence, (la 118i par ex fait 170ch)
pas de changment sur les diesels (à l’exception du 120d qui passe a 184ch)
la BVA 8 sera dispo
meme tableau de bord que sur les dernieres 5 et X3 avec le black panel qui affiche des infos, meme volant aussi
nouvelle commande de clim, l’écran sera dispo des l’autoradio pro (donc meme si pas de GPS)voila rapidement pour les infos
levé du blackout le 5 juin au soir! Donc les photos et infos officielles vont arriver en masse.[/i] In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)Pues si ya que es un chop… ademas falso ya que tendra un techo en tela. In reply to: BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)[quote quote=»-=Markussen=-«]
[quote quote=»xavimk3″]
si le van a cascar el mismo frontal que al serie 1, no vale la pena que le den una «serie» propia, la verdad.
[/quote] No sería la primera vez que hacen algo así, ahí tenemos al X5 y al X6.
[/quote] Los X5 y X6 tienen la misma pinta solo en ///M. Como la 3 y la 3 Coupé, solo en ///M.
In reply to: BMW Serie 2 [F22/F23] (2014-2021)[img width=450 height=408]http://i22.servimg.com/u/f22/15/02/86/83/bmw_se10.jpg leblogautomobile
In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)Me encanta asi mucho mas que antes 😀 In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)[quote quote=»MACAUDI»]
El que esta entre el fusion y el verso???
[/quote] Si
😉 [quote quote=»marea»]Jal, si has probado el monoturbo, imagínate el biturbo, una auténtica delicia, con una patada expectacular y con una compenetración entre grande y pequeño fuera de lo común, no pierde aceleración por ningún lado, sigue empujando cual condenado, increíble.
[/quote] En condiciones normales de utilizacion, incluso en el Autobahn aleman, el 30d ya basta ampliamente, tiene una patada extraordinaria con 520 Nm, nunca te traiciona en ninguna situacion. Por demas casi nunca tienes la ocasion de explotarlo completamente. Hasta el sonido es agradable y no tiene casi nada de los «castañeteos» de un L4 diesel.
El 35i si tiene la nobleza, la dulzura y el sonido de un L6 gasolina (pero el turbo no suena tan bonito como el 30i atmosférico, el verdadero «sonido BMW»!)
In reply to: Fotos de nuestros cochesLas mismas con menos luminosidad 😉 http://img11.hostingpics.net/pics/657613CAR9.jpg
http://img11.hostingpics.net/pics/416244CAR10.jpg
http://img11.hostingpics.net/pics/520122CAR11.jpg En la tercera se puede ver otro E91 (negro) en la misma calle y eso es 335i
😀 In reply to: Fotos de nuestros coches