Respuestas de foro creadas
-
Buenas, en la web de Mercedes Alemania hay un pdf con el equipamiento de serie y opcional, aunque sea en alemán y no coincida con el que lleven aquí quizás sea interesante para quien quiera ver las llantas, tapizados, las líneas de equipamiento, etc. Aquí lo pongo, basta pinchar en el pdf para abrirlo: Saludos y buen domingo y Reyes.
Edito, acabo de verlo ya en la web española:
in reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)La subida de precio tan gorda del 180 automático debe ser porque el consumo hace que pague impuesto especial de matriculación, supongo. Habrá que ver el equipamiento de serie. Saludos y feliz 2014.
in reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)[quote quote=”minisaurio”]Lo de los halogenos, pase, pero lo de los tapacubos tiene bemoles..[/quote] Pues sí, además si no recuerdo mal el modelo que ahora se va no los llevaba. Esperemos que rectifiquen.
in reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)[quote quote=”MACAUDI”][quote quote=”albors”]A ver cuánto tardamos en ver una versión básica con llantas de 16 y tapicería de tela, en la presentación me temo que no.[/quote]
Ya estamos siempre con lo mismo. Qué marca presenta sus coches con el acabado básico? NADIE. Casualmente este tipo de comentarios siempre salen con las marcas de siempre. Pero acaso Nissan presentó el QQ 2014 con llantas de 17″? El adam con llantas de 16″? No[/quote] Buenas, yo sólo he dicho que quiero ver el coche con el acabado básico, y soy perfectamente consciente de que absolutamente ninguna marca presenta sus coches con él, y es más hasta en los catálogos los esconden, hay que esperar a que lleguen unidades peladas a los concesionarios para verlos en directo. De hecho he tenido BMWs durante 20 años (hasta que me robaron el último que tuve y ya no había sustitución posible con la indemnización del seguro, y no me voy a endeudar hasta las cejas por un coche), así que creo que puedo decir que sé de lo que hablo, y he tenido que leerme una y otra vez listados interminables de opciones, con precios a veces absurdos. Este comentario lo suelo hacer con todas las marcas, lo que pasa es con unas es más llamativo precisamente por la cantidad de opciones que tienen. Y a veces lo básico no es tan malo, otra cosa es la relación calidad/precio.
Saludos y buen domingo a todos.
in reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)A ver cuánto tardamos en ver una versión básica con llantas de 16 y tapicería de tela, en la presentación me temo que no. in reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)Es que se hace difícil entender que a estas alturas aún existan versiones con tapacubos, imagino que a España no vendrán así. in reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)Veo que hay 155 kilos de diferencia de peso entre el 220 diésel y el 180 de gasolina, no está mal. Habrá que ver el peso real eso sí, no sea que pase como con los consumos. in reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)Yo diría que las fotos está hechas en Los Ángeles, sitio habitual por otra parte. Curioso lo del Cayenne totalmente revestido en negro, debe ser el que dirige las grabaciones. Sobre el coche pues como siempre me reservo hasta ver una versión más normalita, sin tanto pack y demás, lo veo recargado.
in reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)El 5 salió en 2010, así con el ciclo de 7 años habitual no le toca cambio hasta 2017, el 7 salió en 2008, le toca en 2015, parece más lógico ver rodar prototipos. Pero a veces las marcas hacen cosas muy raras, a saber. in reply to: BMW Serie 5 [G30/G31] (2017)[quote quote=”MACAUDI”]Ya era hora….y los SiDI??[/quote] Pues fíjate, creo que ya lo he contado por aquí pero a riesgo de repetirme diré que yo tuve uno pedido desde primeros de febrero, me dieron plazo de entrega a finales de abril o primeros de mayo. A primeros de abril llamé a atención al cliente (el concesionario ni pío) y ya era primeros de julio. Obviamente anulé el pedido (encima pretendían que aumentara la señal por si no se cumplía y me echaba atrás). Perdieron una venta por una forma de actuar inaceptable e inexplicable. Y el diésel de 136cv, se supone que una versión muy vendida, la dan para primavera de 2014, nada menos. Y en el sedán ¡para 2015¡ No me extraña que Opel vaya como va. Saludos.
in reply to: Opel Astra J [2009-2016][quote quote=”A.P.M.”]en movimiento
[youtube]J7thdV-bNZE[/youtube] [/quote]
Parece que es en USA.in reply to: BMW M3 | M4 [F30/F32] (2010)[quote quote=”RadiK-Alfa”]Me refiero a la combinación de motores con cajas de cambios, equipamientos, etc…..Por ejemplo, en el Mazda 6 en España no existe el 2.2d 175 manual, ni puede montar Eibach ni techo solar. En Alemania SI.
En el Mazda 3 el 5P lleva doble escape muy bonito, el Sportsedan 4P lleva los escapes ocultos. La combinación motores-cambios es distinta en el 5P y en el 4P….
[/quote] Es verdad, he estado mirando la gama y hay cosas que no se entienden. Pero las marcas a veces hacen estas cosas, no hay más que mirar a Opel y ver cómo retrasa inexplicablemente los nuevos motores: el 1.6 CDTI en el Astra hasta la primavera del año próximo (en el Astra sedán se atreven a anunciarlo para principios !DE 2015!), el 1.6 SIDI de 170 cv no lo traen en el restyling del Insignia, etc. De hecho perdieron una venta conmigo por engañarme con el Astra, pedí en febrero un 1.6 SIDI y lo que era entrega en abril se convirtió en julio, luego veo que octubre, anulé el pedido claro. Ellos mismos.
Saludos.in reply to: Mazda 3 [BM/BN] (2014-2019)[quote quote=”RadiK-Alfa”]Eso es La Granja de San Ildefonso (El parador).Yo probé el Mazda 3 en el INTA.
Lo que más impresiona y que cambia los esquemas es el motor 2.2d. Es una maravilla de la técnica.
El 3 es ágil, ligero, subvirador al límite, puesto de conducción muy bueno……
Pero la gama tiene grandes “cagadas” típicas de Mazda.
[/quote] ¿te refieres a defectos del coche o a la configuración de la gama (combinación de motores, acabados, etc.)? Saludos.
in reply to: Mazda 3 [BM/BN] (2014-2019)RIP. De hecho la matrícula es de hace dos o tres semanas a lo sumo, el mío es HRM y es de primeros de junio.
Saludos.Edito: pues entonces de finales de agosto, tampoco es tan importante la diferencia. Por cierto ya están en la última, la HSZ, a ver si las ventas cogen un poco de ritmo.
in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)o de alquiler. in reply to: Peugeot 208 A9 (2012-2019)[quote quote=”cisco”]Veo que va a ser tan grande com un Audi A4.
Para una persona soltera, de 20 años de edad, cual me aconsejais ¿el Mercedes C actual o el Mercedes C 2014?
Y en cuanto a motor, la cosa esta entre el 250 cdi, 250 cgi y el 350 cdi ¿cual os parece mas apropiado?[/quote]
No está mal la duda no. Personalmente esperaría al modelo nuevo (ya sé que hay quien le tiene miedo a posibles problemas de juventud, pero al menos mi experiencia en otras marcas ha sido buena), y luego vería la gama de motores completa que ofrece, igual hay alguno más que te puede ser interesante. Que aciertes.in reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)Me gusta lo que se ve, pero un poco pequeño el cristal trasero no? Lo mejor la matrícula trasera con el folio a mano
🙂 in reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)[quote quote=”KR”]Menuda basura de aceleracion[/quote] El peso sigue haciendo de las suyas.
in reply to: Opel Insignia mkI Restyling (2014)Pues por eso lo digo precisamente, nunca he entendido por qué en USA sí lo lleva y aquí no, esas cosas raras que hacen las marcas. Esperemos que rectifiquen. Saludos.
in reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)