Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»daniS-Line»]Quien ha comparado su coche con un Sport? Me lo he perdido?[/quote] Hombre… comparas el Sport con tu Evoque (que por cierto el post es del Sport no de tu coche que no viene a cuento aunque estés contento con él y sea un coche precioso) con el tema de suspensión, cosa que como coches no tienen nada que ver, ni en concepto, ni en tipología de cliente, etc, etc.
in reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)[quote quote=»PLASUR»]
Le indico a usted, no tengo el gusto de conocerlo, que no me dedico a nada relacionado con el mundo del motor.No sufra por mis comentarios, mi intención es dar un punto de vista de lo que conozco y he oido hablar a los profesionales (talleres y propietarios de vehiculos) sobre algún vehiculo determinado.Pero vamos si usted dice que no tengo ni idea…….pues nada, usted mismo.Saludos.[/quote] No me trates de usted, gracias, que por hacerlo no vas a demostrar que sabes más
😉
Puede que tengas la «intención» de aportar información, pero es que no sabes ni lo que dices. Empecemos por tu Terra- Response, el cuál ni se escribe así; luego hablas de suspensiones hidromagnéticas, etc, vaya que no sabes ni por dónde te viene el aire.
Los RRSport y el «normal» llevan suspensión neumática, así que ni «hidro» ni «magnética».in reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)No es por nada….. pero otro post de LR que me deja de piedra.
Soy fan de LR desde niño, vaya que soy un talilandrover.Un Evoque, sea 3p, 5p, Largo, Cabrio, etc, etc, siempre será un SUV…. Es decir no va a tener reductora jamás, pues va destinado a un público típico de la moda subebordillos. Por cierto, no debería haberse llamado Range…. pero bueno.
Un RRSport siempre tendrá reductora y suspensión neumática, es un TT.El tipo de cliente de un SUV y de un TT no tiene nada que ver. Pienso que una buena forma de diferenciar el Free3 del Evoque, sería poniéndole reductora al primero ….
Hay últimamente un claro reclamo desde el mundo TT, de que ya no hay todoterrenos accesibles y són muy necesarios.
in reply to: Range Rover Evoque [L538] (2011-2018)Madre mía… vaya perlas en el post. En fin mira que cochespias es serio, pero esto es de broma.
Y no va sólo por Plasur que no tiene ni idea de LR, sinó también por otros que sólo comparan sus coches que no tienen nada que ver. Penoso.in reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)[quote quote=»paulodelarosa»]
Plastico blando e ibiza son palabras incompatibles…
[/quote]
¿Te has montado en alguno para decir semejante tontería? Dime que no porfavor de lo contrario es que tienes morcillas por dedos en serio….
Hay una parte del salpicadero que está totalmente acolchada y yo si te lo puedo asegurar pues me he montado cientos de veces en el Fr de mi hermana. Es más esa parte acolchada casi que díria que es igual al tacto que la del leon con eso te digo todo… Es que algunos de verdad habláis sin saber y entonces es mejor callar.in reply to: SEAT Ibiza IV (2009-2017)[quote quote=»Contrail»]
Estas últimas fotos diría que son del actual…Por lo menos recuerdo unas parecidísimas…
[/quote] No, no, són nuevas ha sido pillado hace poquito según explican…
Por cierto si miráis el capó delantero veréis que las espías lo tienen mucho más abultado que el actual…in reply to: 2014 Mitsubishi Pajero¿Restyling del Montero? http://1.bp.blogspot.com/_Z35TslhxVrs/TVB_uVz0WYI/AAAAAAAAATw/PI21FJSR-Mc/s1600/pajero2012.jpg Fuente:
http://www.vehiclepdf.com Más info del Montero en
http://www2.pajeroclub.com.au/forum/showthread.php?t=19455 Y aquí una foto del faro…
in reply to: 2014 Mitsubishi PajeroViendo la foto en Seat.com del futuro Toledo con la lona roja, me lo parece a mi, o el logo en vez de ser una «S» es un círculo? in reply to: 2012 SEAT Toledo[quote quote=»javierAB»]
[quote quote=»Alemar»]
[quote quote=»javierAB»]
El jefe de ventas del conce Mazda donde he comprado mi coche, me confirmó el nombre CX-5. Hombre, tampoco hay que echarle mucha imaginación.
[/quote]
El jefe de ventas que te ha dicho eso no tiene ni idea, de este modelo no se sabe en los concesionarios absolutamente nada, otra cosa es que sea evidente que vaya a tener ese nombre. Si hay CX9, CX7 el siguiente CX5…
[/quote] A ver, que ya estamos yendo de más listos que nadie. Este señor ha estado en dos convenciones en Alemania, y entraron a una sala donde estaba tajantemente prohíbida cualquier cámara, móvil, etc…vamos, como ya hemos leido en otras ocasiones, y allí les mostraron el futuro Mazda CX-5 (dice que difiere del chop rojo que hemos visto antes) y los bocetos del futuro Mazda6, basados, en buena medida, como era lógico, en el concept Shinari.
No sé si este hombre es muy listo o muy tonto, pero no me parece correcto decir que no tiene ni idea, algo ha podido ver y oir que tú y yo no.
[/quote] Primero, yo no estoy yendo de más listo que nadie, pero posiblemente de Mazda sepa bastante más que tú, pues trabajo para la marca
🙂
Y te vuelvo a repetir, ese jefe de ventas te ha podido contar misa, porque el CX5 (no está ni confirmado el nombre) no lo ha visto ni dios…. Y que si, en todas las marcas en ocasiones enseñan coches con mucho tiempo de antelación, pero no es el caso de este modelo. Sin ir más lejos cuando estaba en VW pude ver el Scirocco un año antes de su comercialización, y no me refiero al concept iroc,sinó al scirocco de producción.in reply to: 2016 Mazda CX-5 FaceliftUna noticia excelente.
Sinó quieren venir al Salón de BCN que no vengan, que les den. Siempre amenazando, siempre igual… habria que recordarles a muchas fábricas que estan en España la de subvenciones que reciben multimillonarias, que eso se les olvida.Y en cuanto al tema de la noticia ya tocaba! Es vergonzoso que las marcas le impongan al concesionario los coches que han de comprar y cuantos sin motivo, tan sólo porque ellos quieren «cumplir». Ahora por fin todo será más realistas, seguiran habiendo KM0 pues los conces cobran un rappel por llegar a objetivos, pero almenos ahora no tendran que comprar coches difíciles de vender que «nadie quiere», ya sea por su equipamiento o versión.
Esta era la única salida para que no cierren más concesionarios, de lo contrario esto sinó era crónica de una muerte anunciada
::) Malos tiempos corren para el sector del automóvil. Creo que muchos concesionarios estan por caer y finalmente sólo quedaran los que son grupos grandes o concesiones de las propias marcas. La gente ahora no cambia por cambiar, la gente tiene preocupaciones, miedo al paro, miedo a la crisis, miedo a la hipoteca… y bueno así estan las cosas, pues a ello súmale la subida del IVA, y que en estos meses del año los gastos de luz suben exponencialmente, por las estufas, calderas…. etc, etc.
No se yo como va a reaccionar el mercado, estoy en primera línea de fuego, y veo cada dia lo que pasa, la gente no se atreve a comprarse el coche, se lo miran y repiensan, lo miran y no se deciden, en fin lo miran y la mayoria no compra….El tráfico de las exposiciones para mi ha bajado más de un 50%, algo muy triste la verdad, pero bueno creo que esta va a ser la tónica durante unos años, pues sin ayudas del gobierno la cosa no se va a animar y viendo como estan las cosas mejor que el estado destine el dinero a otras cosas sinceramente…
Supongo que marcas como bmw, audi, mercedes por citar 3 premium, notaran en menor medida la bajada de ventas, pues su tipología de cliente, son personas con un alto poder adquisitivo por norma general, personas que ocupan buenos cargos y reciben buenos sueldos, a los que rara vez les puede llegar a afectar el problema «crisis». Que alguna venta perderan también? Sí, pero en menor medida que marcas generalistas.
Luego no creo que tarde mucho nadie en decir, porque no se bajan los precios de los coches…. Y la verdad yo el margen de las marcas sinceramente, lo desconozco, pero el de los concesionarios lo se de muy buena mano, y las ganancias son mínimas, si a eso le sumas que se vende poco, es una equación cuanto menos muy complicada de que se resuelva bien.
De todas formas hay un problema en la sociedad española, y es que nos hemos acostumbrado a que queremos los coches con todo, y a buen precio sinó… NADA… la gente viene y todo lo parece caro, pero no se dan cuenta que son caros porque ellos quieren que si usb, que si 500 airbags, que si un coche enorme para un bebé, que sinó tiene X cv no lo quieren, que si es sencillito por dentro no les gusta… etc. Por eso digo que el problema de los coches en si no es el precio, sinó Dacia se hartaría a vender, sinó que somos nosotros los compradores, que exigimos más de lo que podemos realmente comprar en base a nuestra economía familiar.
in reply to: Ventas en EspañaUn trabajador de Seat que me compró un coche hace poco, me confirmó que el Leon iba a ser exactamente igual que el IBE, sólo que más grande. Me comentó que todavía (hace un mes) estaban en pruebas con los faros delanteros, pues querían colocar unos similar al concept con led’s pero el coste era demasiado alto, y puede que acaben optando por unos faros menos complejos de diseño y que cuesten menos dinero.
A nivel de interiores estaban haciendo pruebas entre algunas opciones, y lo que si me remarcaba era que la calidad era increíble, comparada con la del actual leon.Saludos!
in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)[quote quote=»javierAB»]
El jefe de ventas del conce Mazda donde he comprado mi coche, me confirmó el nombre CX-5. Hombre, tampoco hay que echarle mucha imaginación.
[/quote]
El jefe de ventas que te ha dicho eso no tiene ni idea, de este modelo no se sabe en los concesionarios absolutamente nada, otra cosa es que sea evidente que vaya a tener ese nombre. Si hay CX9, CX7 el siguiente CX5…in reply to: 2016 Mazda CX-5 Facelift[quote quote=»Kenny13″]
[quote quote=»PPYM»]
Bueno, lo único que he podido averiguar es que no están rodando prototipos del León camuflados, al menos como tal es el coche definitivo. Lo tienen muy oculto porque quieren crear un golpe de efecto cuando lo presenten. En definitiva, eso son mulas basadas en el Golf probando cosas del nuevo León. POr cierto, en autoweek.nl han publicado hoy nueve fotos más de esos prototipos-mulas, o como queraís llamarlos.
[/quote] Te agradecemos muchísimo tu información PPYM, de verdad, pero… en serio, no sabes colgar fotos o no te da la gana?
Porque si no sabes, te enseñamos entre todos.
[/quote] Creo que te pasas, encima que se ha molestado en conseguir info y te pones así por unas fotos? Da ejemplo y ponlas tú, no?
in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)Por cierto le he estado echando un ojo a lo poco del interior que se ve, y almenos a mi parecer no tiene nada que ver con el de un Golf. Si os fijáis y lo comparáis con alguna foto en el mismo ángulo, os daréis cuenta que la consola de esta mula está bastante orientada hacia el conductor cosa que no ocurre en el VW, es más por el tipo de consola me recuerda a grandes rasgos a la que tenia el antiguo S60 in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)[quote quote=»PPYM»]
Después de mirar de b¡nuevo las fotos muy detenidamente hay algo que no me cuadra. Ya lo habeís comentado: el parabrisas no está muy inclinado y la forma de los retrovisores y la forma del marco de la puerta y la gran superficie acristalada me dicen que eso es un VW Golf. Lo que no entiendo es porqué ya vario smedios dicen que es el León, y no sólo autowereld, también autoweek, forocoches, secretnewcars….
[/quote] No será porque son fotos realmente filtradas por Seat?
De todas formas los tapacubos que parece llevar son made in Seat almenos a mi me lo parecen.
En cuanto al coche, no se y si es una mula, es decir que llevaba detalles de varios coches? No se, lo que está claro es que fijándose uno detenidamente el frontal deja entreveer cierto parecido con el Ibe, almenos con la posición de los antinieblas y la forma de sus rejillas correspondientes, eso si, la línea de la puerta no me cuadra mucho, pues hay demasiado cristal, en fin este coche es un desconcierto total.
in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)[quote quote=»sunz»]
autobild
[/quote] No creo que tenga esta estética el coche, lo veo poco deportivo estéticamente hablando y creo que ese frontal es casi el de un Ibiza, alejándose un poco de las formas del IBE concept que aunque no tiene nada que ver con el futuro Arosa, si anticipa las líneas de diseño de los nuevos modelos de la marca. No se es mi opinión personal, pero creo que esos faros serán diferentes, más radicales.
in reply to: Seat Mii (2011-2023)No me gusta nada este chop, lo veo fuera de la imagen de lo que es un Saab. Salvando la parrilla y el parachoques delantero lo demás lo veo poco Saab.
De todas formas a mi personalmente la parrilla actual de Saab creo que puede quedar bien en modelos grandes (anchos) pero en un coche tipo compacto o menor, la veo con esas formas muy difícil de hacer encajar en un coche, ya que a mi modo de verlo, es una parrilla que si la estrechan puede quedar horrible, y si la mantienen puede quedarse grande en coches más pequeños quitando protagonismo a faros y la forma general del automóvil.in reply to: 20XX Saab 9-1XLR siguen en su linea estética que les ha cosechado buenos éxitos en ventas, para mi un acierto. in reply to: 2011 Land Rover Freelander LR2 FLPues para la próxima ya no me cortaré. La verdad que como bien decís el 911 debía ser uno tipo cola pato, pues la trasera del coche iba on un camuflaje grande en tamaño (con forma cuadrada como una caja tapando el aleron y la mitad de los faros de atrás), dejando intuir que el aleron debia ser «enorme». El otro era seguro un Boxster, se le veia más pequeño que el 911, y sus formas corresponden con las demás espías que hay en este post.
in reply to: 2012 Porsche Cayman (981)