Respuestas de foro creadas
-
Últimos rumores sobre el GT2 RS y una versión especial de 500 unidades, ambas serán presentadas en el festival de la velocidad de Goodwood a finales de junio, con respecto a la versión serie limitada a 500 unidades los rumores apuntan a que será algo especial relacionado con el 911 turbo S, los rumores también apuntan que tendrá 605 c.v., hay una imágen del coche debajo de una lona que podría ser el coche en cuestión:
http://rennlist.com/forums/attachments/991-gt3-gt3rs-and-911r/1147894d1490290928-991-gt2rs-top-5-porsche-exclusive.jpg Lo curioso de la imagen en es que el coche tiene un aspecto más alto, con tomas de aire frontales bastante grandes, veremos de que se trata, no descartaría una versión «rally» del 911 turbo S, veremos como digo de que se trata, a parte hay ciertos rumores sobre un GT3 RS 4.2 y sobre una serie limitada del RSR de motor central para la calle, ambas para el primer trimestre de 2018, como digo veremos que pasa al respecto.
In reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)El próximo 992 tendrá mayor distancia entre ejes y será como vemos en las fotos mucho más ancho, con lo cual en algún lugar lo meterán, en cuanto a las versiones GT al no tener asientos traseros lo tienen más fácil, ademas como se rumorea el motor lo llevarán en posición central, veremos que inventan en Porsche, muy interesante sin duda. In reply to: Porsche 911 992 (2019)Los próximos 992 turbo y turbo S serán híbridos al menos el S, también es muy posible que los próximos GT´del 911 tengan el motor en disposición central por lo que se ha comentado en Porsche en Ginebra lógico por otra parte viendo el RSR, es muy probable que opten por un flat 8 y como digo motor central para las versiones GT, todo esto a la espera del futuro 928 y veremos que pasa con el 960/988. In reply to: Porsche 911 992 (2019)Ya están trabajando en el próximo 911 turbo y turbo s, por lo pronto se ve que va a ser ancho muy ancho.
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-porsche-911-turbo-spied-for-the-first-time-could-bring-turbo-s-e-hybrid_1.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-porsche-911-turbo-spied-for-the-first-time-could-bring-turbo-s-e-hybrid_2.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-porsche-911-turbo-spied-for-the-first-time-could-bring-turbo-s-e-hybrid_3.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-porsche-911-turbo-spied-for-the-first-time-could-bring-turbo-s-e-hybrid_4.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-porsche-911-turbo-spied-for-the-first-time-could-bring-turbo-s-e-hybrid_5.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-porsche-911-turbo-spied-for-the-first-time-could-bring-turbo-s-e-hybrid_6.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-porsche-911-turbo-spied-for-the-first-time-could-bring-turbo-s-e-hybrid_7.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-porsche-911-turbo-spied-for-the-first-time-could-bring-turbo-s-e-hybrid_8.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-porsche-911-turbo-spied-for-the-first-time-could-bring-turbo-s-e-hybrid_9.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-porsche-911-turbo-spied-for-the-first-time-could-bring-turbo-s-e-hybrid_10.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-porsche-911-turbo-spied-for-the-first-time-could-bring-turbo-s-e-hybrid_11.jpg
https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/next-porsche-911-turbo-spied-for-the-first-time-could-bring-turbo-s-e-hybrid_12.jpg In reply to: Porsche 911 992 (2019)Maravilloso, muy bonito un familiar de 10, cochazo. In reply to: Re: Fiat MicrocarEn varios foros de clientes de Ferrari no están muy contentos con el diseño del coche, como para estarlo, los faros delanteros no hay por donde cogerlos y la parte trasera es fea a rabiar, dejando a Ferrari a un lado ojo que Lamborguini en un par de días dará a conocer el tiempo oficial del Huracan Performante se rumore que hace un 6:52!!!, el 918 hace un 6:57, brutal lo de Lambo de confirmarse, Mclaren con el 720S y Porsche con el próximo GT2 RS tendrán un problema con el Lambo sin duda alguna, y encima el Huracan monta un V10 atmosférico, así que es un coche apetecible sin duda.
Bueno este año se presenta apasionante, Ferrari 812, Lamborguini Aventador S y Huracan Performante, Mclaren 720S y Porsche GT2 RS, casi nada.In reply to: Ferrari 812 (2017)Cuando digo una mierda me refiero al diseño claro esta, en cuanto a lo que digo de Mclaren, me refiero concretamente a una cuestión nada despreciable, y es que, no dais cuenta que a potencias parecidas o cercanas la competencia siempre se come a Ferrari en rendimiento, me refiero a Mclaren y Porsche, y ojo con Lambo también claro, es un tema que llevo viendo desde hace mucho tiempo, creo que Ferrari tiene la historia, los diseños (aunque últimamente no están muy inspirados en algunos módelos) y el sonido brutal de sus motores, pero en rendimiento hay otras marcas que son referencia, por eso digo que el 720S seguro que se come a este 812, y tiene 80 caballos menos, imaginaros a igualdad de potencia, o el próximo GT2 RS si tuviese 800 hp, no se si me explico. In reply to: Ferrari 812 (2017)Que mierda de diseño ha hecho Ferrari otra vez, en fin, que faros delanteros ridículos, el TDF mucho mejor sin duda, en cuanto a rendimiento será una bestia sin duda, pero me da a mí que el Mclaren 720S se lo va a comer. In reply to: Ferrari 812 (2017)Un par de vídeos del coche en cuestión, tremenda apariencia. [url]https://youtu.be/MWU4m66dAG0[/url] [url]https://www.youtube.com/watch?v=-F2Gihly6Sk[/url] In reply to: Porsche 911 992 (2019)Si, ya veremos cual es el acuerdo, quizás Mclaren tiene demasiados frentes abiertos entre la F1 y los coches de calle y Mclaren es una marca pequeña en cuanto a volumen, no se como digo ya se vera en que consiste la colaboración con BMW, recordemos que el F1 llevaba motor BMW, como digo veremos. In reply to: McLaren 720S (2017-2022)El motor según se rumorea sera de 4 litros aumentando por lo tanto de los 3.8 a esos 4 litros, pero lo más interesante es que el motor será realizado en colaboración con BMW, no se sabe en que porcentaje de colaboración o si el motor es BMW 100%. In reply to: McLaren 720S (2017-2022)Aspecto muy muy guapo lo que se aprecia, la trasera con ese alerón estilo 918 y esos grupos ópticos le dan un aspecto francamente muy bonito, como se aprecia será netamente más ancho y más largo, muy bonito lo que se ve. In reply to: Porsche 911 992 (2019)No creo que sea el Mission e, parece claramente la versión «coupé» del Cayenne.
In reply to: Porsche Cayenne mk3 | Coupé (2018)Se empiezan a filtrar algunos datos del próximo GT2 RS: Picture CUP front with big canards on the front, active aero bladder from the TTS, a little Gurney on the front bumper right in front of the front radiator outlet.
Same front fenders as the 991.1RS but reworked to fit 275/285.Rear:
Big, semi active rear wing a hybrid wing between the current RS wing that moves like the TTS /918 wing, huge defuser between to cannon-like exhausts.
No manual.
Updated RWS.
Updated electric steering rack.
Updated PDKS gearing and programming. So no longer only granny mode and bat**** mode but sport, sport +, extreme and Race and Race Custom.
Same button with more settings as on the current C2S steering wheel.
Race custom allows you to adjust ABS, e-Diff, SC threshold and 3 settings for downforce.
SC can only be fully deactived with full downforce engaging over 60MPH.Power
Bigger scoops for the air intakes a la GT4 plus fixed scoops worked into duck tail underneath the active rear wing. 700HP 640lb for 15 seconds on overboost.Tires:
Next spec MPSC2, 285 / 345.Colors:
CUP White and German flag colors as Mr Porsche intended are free.
All colors available in PTS from beginning to end of production run.Brakes:
This time no std PCCB as already proven the 991 steel brake system is plenty strong and durable enough but a little more front brake cooling is added and a proper Movit based CCB system is optional. CF Carbon Revolution and Magnesium BBS wheels optional. Part of two track packages a la Weisach edition of the 918.Clubsport package now available in the US but must be dealer installed with the CS package interior options reduced to current RS option list.
CS in a box + dealer install is an expensive option but it comes with a Barber track day to explain all the track setup of the systems.Non-CS cars get sofas dont get the track packages option but all options available on the TTS are available. There will be a valet setting.
Base price $225K, CS package is 20k (Free ROW again) and can be optioned to well over $350K …
No bull**** limited number plaque on the dash, same production numbers as the 991.1RS, the GT2RS is a direct replacement. No more NA RS.
Will remain in production along the TTS until 991 production seizes.
This will be the last steel tub, flat6, non hybrid RS.Next 992RS will be similar with the 918 driveline mated to a flat8 in a CF tub
Como veis tendrá 700 caballitos, brutal va a ser este coche, y como leeréis también los próximos 992RS llevarán motor flat8 algo lógico teniendo en cuenta que un flat 6 se queda corto con la competencia en versiones atmosféricas con lo cual parece que los Carrera «normales» llevarán un 6 cilindros y las versiones GT3/RS y GT2RS optaran por motores de 8 cilindros, al parecer los próximos 992 turbo/s que verán la luz alrededor de 2020 llevarán el motor del 991 GT2 RS con un sistema híbrido.
In reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»Azog»][quote quote=»A.P.M.»]El peso del modelo será de 1283kg, 18 menos que la actual generaciónEl monocasco nuevo:
Monocage IILo veremos en el salón de Ginebra
[/quote] Bueno lo de los pesos hay que cogerlos con pinzas, como Ferrari con La Ferrari que decían que pesaba menos de 1300kg , y luego vas a Ferrarichat y hablan los clientes y dicen que el peso real esta muy cerca de 1600kg, vamos muy próximo al 918, como dije en su momento difícil de creer que un coche híbrido pesase tan poco, en el caso del P14 no es híbrido pero como digo los pesos que dicen ciertas marcas hay que cogerlas con pinzas.
[/quote] No entiendo como pueden homologar 1250kg en vacio y luego en realidad, por lo que dices que dicen en ese foro, esté mas proximo a 1600kg. Estamos hablando de mas de 250kg de diferencia. Eso es demasiado peso para un coche al que no se le puede poner casi nada. En un coche normal se puede entender un aumento de 50 e incluso 100kg por el equipamiento extra, pero en un LaFerrari?
Les están engañando si es cierto todo eso, o es lo que me parece. Porque las reacciones y prestaciones de un coche como ese con 1250kg o 1600 varian bastante[/quote] Pues así es compañero, La Ferrari no pesa 1250kg, pesa casi 1600kg, en Ferrarichat que son clientes de Ferrari un cliente lo aseguro que el peso era ese, de todas formas ¿quién se creía que La Ferrari con un enorme V12 e híbrido iba a pesar tan poco?, y en cambio la competencia mucho más, qué pasa que Ferrari había inventado algo que Mclaren y Porsche no eran capaces de hacer, que eran tontos los Ingleses y Alemanes o qué?, por otro lado el resultado se ha visto en innumerables pruebas siendo el Ferrari más lento que el Mclaren y el Porsche, con lo cual entre otras cuestiones el Ferrari no podía ser 400kg más ligero por ejemplo que el Porsche, es de lógica.
In reply to: McLaren 720S (2017-2022)[quote quote=»A.P.M.»]El peso del modelo será de 1283kg, 18 menos que la actual generaciónEl monocasco nuevo:
Monocage IILo veremos en el salón de Ginebra
[/quote] Bueno lo de los pesos hay que cogerlos con pinzas, como Ferrari con La Ferrari que decían que pesaba menos de 1300kg , y luego vas a Ferrarichat y hablan los clientes y dicen que el peso real esta muy cerca de 1600kg, vamos muy próximo al 918, como dije en su momento difícil de creer que un coche híbrido pesase tan poco, en el caso del P14 no es híbrido pero como digo los pesos que dicen ciertas marcas hay que cogerlas con pinzas.
In reply to: McLaren 720S (2017-2022)Pufff que decir, mejor no digo nada, otro engendro de Ferrari en serie limitada y van?…, a ver si terminan de una vez de sacar mierdas así, que por cierto imitan a las series muy muy limitadas de Lambo por otra parte feas también a rabiar como el Centenario y cosas por el estilo, Ferrari imitando a Lambo, en fin un poco más de personalidad no vendría mal, el tdf esta bien, pero joder no hace falta sacar versiones estúpidas para estar los medios, esta nueva junta de Ferrari no me gusta algunas cosas que están haciendo como estas chorradas de series limitadas que hombre si fuesen al menos bonitas, pero no es el caso. In reply to: Ferrari J50 (2017)Será un Ferrari único y todo lo que queráis pero es feo con ganas, un F12 normal o un F12 tdf le dan unas cuantas vueltas. In reply to: Ferrari Special Projects (SP) One-OffsCasi nada:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=CWSSrDJUGZM[/url]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=ItJ7-8qH4EU[/url] In reply to: Re: Spots de televisión de cochesSí lo he leído antes, pues sería un error grande de Porsche, este coche es de lo más espectacular de los últimos tiempos una versión de calle sería maravilloso sin duda, y por otro lado no entiendo la legislación al respecto, han movido el motor y la transmisión, no es un 911 al uso ni mucho menos, se debería obligar a homologar para la calle dicho coche, lo dicho si Porsche no saca una versión de este coche para la calle será una oportunidad perdida, además podrían incluso sacar una versión atmosférica y otra turbo de más de 700 c.v. para ser un rival de verdad para el próximo F12M o el P14, se que en unos meses viene el GT2 RS, pero este coche es más en todos los aspectos.
Para finalizar, si pienso que en el futuro es probable que las versiones GT del 911 monten motores centrales, al menos el GT2, pero veremos ya que el 960 vendrá en 2020 o 2021 así que se vera que estrategia realiza Porsche.Es que ojo con el coche
😀 : una versión de calle de este coche, x favor Porsche saca este coche en producción, aunque sea una pequeña serie limitada, brutal:
https://pbs.twimg.com/media/CxZ5aDVUoAA9GFC.jpg:large
https://porschenewsroom.s3.amazonaws.com/porsche_newsroom/motorsport/motorsport-saison-2017/911-rsr/galerie-911-rsr-/b-sp17o17ox0015jpg/4bc3e08a-eced-4d1d-a65c-9dcda051b46c_teaser_720x406x2.jpg In reply to: Re: Spots de televisión de coches