Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»Mark»]
El CHI-Tiguan es diferente al Azul, almenos, la tercera ventanilla es mucho mas pequeña.Ferraudi amarillo, es para llorar.
[/quote] Pues si es diferente por detrás, no me había dado cuenta.
Otro par, un BYD para el Salón de Beijing, y más fotos del SUV de Youngman-Lotus.
http://i1218.photobucket.com/albums/dd407/cobal/Chinos%20provisionales/b2.jpg
http://i1218.photobucket.com/albums/dd407/cobal/Chinos%20provisionales/b1.jpg http://i1218.photobucket.com/albums/dd407/cobal/Chinos%20provisionales/yl1.jpg
http://i1218.photobucket.com/albums/dd407/cobal/Chinos%20provisionales/yl2.jpg In reply to: Recopilación de coches chinosTodavía así, pensé que estaría más avanzado. In reply to: Lexus IS [XE30] (2013-2020)Qué estalle una batería en un laboratorio y haya heridos da a entender que fue algo totalmente imprevisible, porque es de suponer que un laboratorio trabaja con todas las medidas de seguridad necesarias.
Con lo cúal puede sacarse como conclusión que las baterías de GM tienen comportamientos imprevisibles.In reply to: Noticias GMRestyling del Soueast V3 Ling Yue http://i1218.photobucket.com/albums/dd407/cobal/Coches%20Chinos/SouestV3LingYue1.jpg http://i1218.photobucket.com/albums/dd407/cobal/Coches%20Chinos/SouestV3LingYue2.jpg http://i1218.photobucket.com/albums/dd407/cobal/Coches%20Chinos/SouestV3LingYue3.jpg http://i1218.photobucket.com/albums/dd407/cobal/Coches%20Chinos/SouestV3LingYue4.jpg In reply to: Recopilación de coches chinosY otra, de otra categoría, importantísima en China, vehículos modestos pero muy baratos y de gran capacidad. Dongfeng V29
http://i1218.photobucket.com/albums/dd407/cobal/Coches%20Chinos/DongfengV29.jpg http://i1218.photobucket.com/albums/dd407/cobal/Coches%20Chinos/DongfengV292.jpg http://i1218.photobucket.com/albums/dd407/cobal/Coches%20Chinos/DongfengV294.jpg http://i1218.photobucket.com/albums/dd407/cobal/Coches%20Chinos/DongfengV293.jpg In reply to: Recopilación de coches chinosEstas furgonetas son las Maxus V80 fabricadas por SAIC. No son otra cosa que las antiguas Maxus de LDV, la JV que tuvieron Leyland y DAF, que vendieron toda la maquinaria y derechos a SAIC al extinguir la sociedad. http://i1218.photobucket.com/albums/dd407/cobal/Chinos%20provisionales/Maxusv805.jpg http://i1218.photobucket.com/albums/dd407/cobal/Chinos%20provisionales/Maxusv804.jpg http://i1218.photobucket.com/albums/dd407/cobal/Chinos%20provisionales/Maxusv803.jpg http://i1218.photobucket.com/albums/dd407/cobal/Chinos%20provisionales/Maxusv801.jpg http://i1218.photobucket.com/albums/dd407/cobal/Chinos%20provisionales/Maxusv802.jpg In reply to: Recopilación de coches chinosEn Canarias hay ahora unas ofertas por el Golf actual que hacen que me guste hasta a mí. In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)El G63 AMG es tan sumamente feo que parece tunning de barrio, parece mentira que una marca haga algo así de serie, que por si no hubiera poco con el frontal el colmo son esos escapes laterales, solo le falta que echen llamaradas. In reply to: Mercedes-Benz Clase G Facelift (2013)JAC S11 http://i1218.photobucket.com/albums/dd407/cobal/Chinos%20provisionales/j1.jpg
http://i1218.photobucket.com/albums/dd407/cobal/Chinos%20provisionales/j2.jpg
http://i1218.photobucket.com/albums/dd407/cobal/Chinos%20provisionales/j3.jpg El Ferrari de los pobres, y no está del todo feo.
No se si es concept o si acabará de serie.
In reply to: Recopilación de coches chinosMás lunas rotas para robar el «ipad» In reply to: Mercedes-Benz Clase G Facelift (2013)Tiene pinta de ser modificaciones de detalle, algo similar a lo que han hecho con el Astra. Ambos son coches a los que creo que no debe ser nada fácil hacerles un restyling profundo que los mejore. In reply to: Re: Recopilación de videos de coches[quote quote=»Exeo»]
simplificar los procesos de fabricación y reducir costes. Como? reduciendo y simplificando las plataformas.No es mas que eso
[/quote] Es más que eso, están hablando de reducir pasos intermedios a la hora de tomar decisiones y de suprimir y reorganizar puestos directivos.
In reply to: Noticias Toyota-LexusMás que en Ferrari yo creo que se refiere a Alfa Romeo. In reply to: Noticias VAGNo lo tengo muy claro la verdad, parece una reorganización global, una manera nueva de hacer las cosas, dándole más poder de decisión a los ingenieros. Tokuo Fukuichi : «Toyota’s problem was that it had too many filters. When you have that many people weighing in, you end up developing cars by eliminating the negatives, not by creating something positive, by taking risks.»
El Toyota global vision es eso, una reorganización:
http://www.toyota-global.com/investors/presentation/2011/pdf/110309presen.pdf Pero luego hablan de nuevas plataformas globales, acento en la conducción, diseño más emocional, reducción costes y de tiempo de desarrollo…
In reply to: Noticias Toyota-LexusLa división de ingeniería del fabricante alemán de automóviles Porsche, Porsche Engineering Group, adquirirá a la empresa Prototipo el Centro Técnico Nardò, situado en la región italiana de Apulia, informó la compañía, que señaló que la toma de control de esta instalación se realizará el próximo mes de mayo. La filial de Porsche se hará cargo de este centro técnico y se centrará en optimizar las instalaciones de pruebas y de hacerlas accesibles a sus clientes a la hora de realizar test de vehículos o diferentes mediciones.
Esta instalación cuenta con una superficie destinada a las pruebas de vehículos de más de 700 hectáreas, así como de un circuito de conducción con una longitud de 6,2 kilómetros y de un óvalo de 12,5 kilómetros.
El presidente y consejero delegado de Porsche, Matthias Müller, explicó que la superficie de pruebas de Nardò, con estas pistas de conducción y de velocidad punta, «complementa de forma ideal» las instalaciones que posee la compañía en Weissach (Alemania).
«Con el desarrollo sistemático de la compañía en Nardò como parte de la Estrategia 2018, Porsche está demostrando que es un empleador capaz y también un socio de negocio también en Apulia», añadió Müller.
Europapress
In reply to: Noticias VAGPorsche compra las instalaciones de Nardó
In reply to: Noticias VAGToyota pone en marcha un nuevo marco de desarrollo para vehículos
In reply to: Noticias Toyota-LexusTOKIO, 9 Abr. (EUROPA PRESS) – El fabricante japonés de automóviles Toyota ha puesto en marcha un nuevo marco de desarrollo, denominado Nueva Arquitectura Global, a través del que se unen los avances en términos de diseño de producto y de reducción de costes, informó la empresa en un comunicado.
La corporación indicó que este marco de desarrollo representa «un importante paso» a la hora de compaginar el compromiso de la compañía de crear los mejores automóviles con la estrategia Toyota Global Vision presentada en marzo del pasado ejercicio.
Asimismo, la firma nipona se ha comprometido a reforzar la posición de sus ingenieros jefe en todo lo relacionado con los proyectos de desarrollo de nuevos modelos y en la realineación de la organización para satisfacer mejor la demanda.
La corporación automovilística explicó que el objetivo de este nuevo marco de desarrollo de plataformas de automóviles persigue los objetivos de funcionalidad principales de los vehículos, aunque también ahonda en lo referente a ingeniería para los ocupantes o en diseño.
Así, la empresa japonesa tiene intención de iniciar la Nueva Arquitectura Global con tres plataformas de tracción delantera y afirmó que los vehículos que utilizarán estas plataformas representarán cerca de la mitad de la producción mundial de la compañía.
Europapress
………These days, most Toyota models are about as likely to get your pulse up as the latest hardware from Frigidaire. But it wasn’t always so. There was a time when Toyota counted itself among the world’s sports car manufacturers with vehicles like the Supra, Celica All Trac and MR-2. Those two-doors helped forge generations of enthusiasts before the company shuttered its go-fast ambitions, a door that is only now starting to open again thanks to the new GT 86/Scion FR-S codeveloped with Subaru. Now, according to Automotive News, the company has unveiled a new development and manufacturing framework designed to aid in producing more exciting vehicles. According to CEO Akio Toyoda, the revamped system will allow the company to design multiple models at the same time to reduce costs.
It will also cut the number of executives tied to the design review process to streamline decisionmaking. The company says that with too many people involved, vehicles have been built by «eliminating negatives» instead of focusing on their strengths. Added cooperation between the automaker’s planning and design units may foster more innovative styling, including models with lower centers of gravity and better aerodynamics. Think NS4 Plug-In Concept.
The Toyota New Global Architecture will first be applied to front-wheel drive models.
Autoblog
In reply to: Noticias Toyota-Lexus«Nos encanta todo lo rojo» dice jejeje. In reply to: Noticias VAGEl Yema azul ceo recordar que había fotos donde se veían los bajos y era una especie de maqueta sin suspensiones, al verlo en la calle y con varias unidades además es que deben haberle dado el visto bueno. Y la verdad que es totalmente indefendible. In reply to: Recopilación de coches chinos