CABO

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 4,881 a la 4,900 (de un total de 5,062)

[quote quote=»YIBOW»]
      [quote quote=»CABO»]
      Si no fuera por la parrilla parece mas un lexus que un audi.
      [/quote]

Jejeje ¿como el Roadjet? Si en Lexus no tienen ni una sóla línea que sea original :p
      [/quote]
      Cuando veas en vivo el IS, no te atreveras a decir eso.

Si no fuera por la parrilla parece mas un lexus que un audi.

[quote quote=»Manuel89″]
          Pfff….Yo a los chinos nos los veo cómo marcas buenas en años, por si acaso al nivel de Hyundai en unos cuantos años, pero no al nivel de una buena generalista.

Saludos…………………….
          [/quote]

Hyundai ya tiene el nivel de una buena generalista.

[quote quote=»Racing Enriquez»]
          Manuel89, HYUNDAI, SSANGYONG, DAEWOO  son coreanas, no chinas
          [/quote]

manuel seguro que lo sabe, pero decirte que ssangyong pertenece a SAIC, asi que aunque fabricados en korea son de capital chino.

Pues si que son curiosos estos coches. El khodro por detras parece un 95, y el 405 es un modelo que al igual que el 205 de la misma epoca han envejecido muy bien, casi parece cohetaneo al 406.

[quote quote=»YIBOW»]
              [quote quote=»CABO»]
              El r32 y el 130i entran con calzos en el concepto gti.
              [/quote]

¿¿?? Será porque están por encima de ese concepto
              [/quote]

Estan  por encima en potencia, peso y precio.

que crimen hacer eso con un 928

El r32 y el 130i entran con calzos en el concepto gti.

Yo creo que los 3 volkswagen son chops. El sedan real me parece que por detras no es como ese.

[quote quote=»Fiorano»]
                        Tampoco pasaría nada si le cambiaran el nombre al futuro Mondeo por el de Iosis.
                        [/quote]

A mi lo de  iosis me suena a nomre de enfermedad, tipo soriasis. Prefiero que lo llamen mondeo, o incluso al tener ese diseño presumiblemente tan agresivo no le quedaria mal resucitar lo de ford sierra.

Y bueno lo de mejores gti sin estar el megane RS y sobre todo el civic type R clama al cielo. Y las novedades con foto del q7 que esta mas que visto y con un inexistente orden alfabetico.

por la linea de cintura si que parece un cerato 4 puertas.

[quote quote=»Lord Asriel»]
                                Yo creo que se venderian muy pocos, a no ser que quieran sacar algo del estilo del Cayenne, o sea, con 5 puertas, y que este fuera el Lambo mas barato y de lejos… algo asi como ponerlo a menos de 100.000€ , cuando ahora un Gallardo  cuesta 160.000. Lo demas van a vender 0 patatero.

A partir de cierta cantidad, los posibles compradores tienen tanta pasta que si quieren un deportivo y un todoterreno no tienen ningun problema en comprarse uno de cada y no una mezcla.
                                [/quote]

Tambien hay que tener en cuenta que a partir de cierta edad es muy dificil meterse (y salir) en un deportivo, y ese es uno de los exitos del cayenne, gente mayor que queria tener un porsche pero que las incomodidades de un deportivo no le hacian aconsejable tenerlo. Pues habra gente igual que quiera un lamborguini.

bueno pues esta claro entonces que no sera italiano, tras la excusa que han dado para el asunto miura.

Y dieron explicacion de porque lo llevan camuflado?

Y nadie se ha fijado en ese esos con bandas negras en los paragolpes?

ese diseño de nuevo ibiza se sale del mapa, guapisimo.

Bienvenido SHVW, que control del mercado chino!

Pasate por aqui las veces que quieras que un «corresponsal» en china nos vendria muy bien.

no veo ese gran espacio, es que los pilotos y las extensiones del maletero tienen ambos un reborde negro.

Viendo 20 entradas - de la 4,881 a la 4,900 (de un total de 5,062)