Respuestas de foro creadas
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la delantera está muy buena, el lateral la trasera no tanto, al menos con lo que tenemos. A ver que sale de esto, que mejoren aerodinámica y chasis es normal y hasta lógico, pero que siga siendo un digno tt.
Bueno y el precio que no lo sigan subiendo… o al menos creen tt nuevos por abajo.In reply to: 2012 Nissan Pathfindermejorar en carretera para inutilizarlo en campo, desproporcionando el vehículo. No tiene sentido. La ausencia de la tercera ventanilla cada vez me es más molesta, y en parte es culpa por bajar los techos
In reply to: Opel Mokka (2012-2019)En las pistas y caminos de la cordillera cantábrica que es lo que conozco, encuentran sus límites los suv actuales, por cosas tan simples como tener que parar en mitad de una fuerte pendiente para salvar un cuneta transversal, pues ni tienen machas cortas* que permitan arrancar y avancar despacio (o reteniendo) ni con fuerza, ni tienen los paragolpes la altura suficiente como para no golpearlos. Eso es el campo real, no ir por una pista de grava uniforme y un barrizal acuoso, aún sabiendo que muchos tienen mejor tracción que algunos antiguos todoterrenos. ¿Por que no diseñar cajas de cambio de 7 u 8 velocidades con la 1ª o 2ª cortas, sin recurrir a reductoras? ¿O la semi reductora que montaban los Subaru pero más corta? -Hablo para los SUV reales-
In reply to: 2012 Nissan Pathfinderno, no pueden desaparecer.
Lo que tienen que hacer es bajar de precio y que haya modelos para la gente de a pié que los necesita.El problema es que se creen que un tt es un suv de lujo, y no, ese es el fallo.
No hay Terranos ni Fronteras para gente de 35 años. Ni para el agricultor ni la empresa eléctrica.
No es normal que un Land Cruiser o similar cueste 7 millones de pesetas. Porque por debajo tampoco tienes opción, un Grand Vitara (no muy afamado) o los Ssangyong que se deshacen de ellos porque no vende 2 en un mes.
El futuro está en conceptos como el Duster, no será tt pero para la mayoría vale (y me refiero vale en campo de verdad, es espacioso y lo puedo comprar)
In reply to: 2012 Nissan Pathfinderpodían sacar los vinilos de camuflaje de BMW como accesorio :loco: In reply to: BMW i8 (2014)X52
http://cache.zr.ru/wpfiles/uploads/2011/12/201112160849_03-575×262.jpg
http://www.zr.ru/a/391763/ In reply to: 20XX Dacia Midsize Sedantristemente, en la mayoría de las veces pasa eso, que se lo digan a la Vw T3 Syncro, T4 Syncro y la T5 4Motion, que pasó de ser un «falso» todoterreno a un coche 4WD. O del Rav4 de 1995 a la RAVa de hoy en día
In reply to: Fiat Panda (2012)esos paragolpes ya muestran que no esta pensado para campo (ni para nieve profunda). Todo sea para no morir «en el acto» siendo atropellado. Y el trasero con «culo bajo» no queda bien.
In reply to: Fiat Panda (2012)O las fotos=coche engaña, o parece que tiene una altura al suelo digna del peor SUV. ————————————————————————
ReflexionSi no se venden mas todoterrenos con reductoras en España, es:
* por toda la panda que compra un suv para no salir de ciudad y los fabricantes se vuelca en ellos.
*por el excesivo consumo y-o elevado precio del todoterreno,
* La idioted de situarles en vehiculos de alta gama, en la cumbre de cada marca. Empezando en el precio y terminando en el equipamiento.Asi quien necesite un todoterreno, no le queda otra que tener dinero para comprarse un vehiculo de lujo y encima condicionado por el consumo.
Por eso me gusta el Duster, y tiene las ventas que tiene. Porque abarca los dos segmentos, los del quiero un coche alto para ciudad, y los de necesito un coche que me meta en un camino malo, con exito, tranquilidad y que encima no me condiciona ni el precio de adquisiciçon ni el de mantenimiento.
Ojala haya mas asi.
In reply to: 2012 Nissan Pathfinderyo soy incapaz de verle bonito, ni por fuera ni por dentro, ni con llantas de 15″ ni con nada In reply to: Peugeot 208 A9 (2012-2019)si es cierto que el Kangoo actual es el más pequeño ,que personalmente nada tengo en contra si aprovechan el espacio y no queda inutilizado por paragolpes, capós y parabrisas infinitos como con las Berlingo… pero también creo que habría que tener presente como se posicionan las furgonetas de Dacia. Dudo mucho que bajo Renault haya un furgoneto pequeño, un kangoo de unos 4,20 m un Kangoo largo, más la Traffic corta y la larga, a lo que sumas dos cosas por definir como Dacia en ese abanico de tamaño.
Juer, ¿Fiat va a Crossovizar todos sus modelos? ¿El nuevo Bravo no hiba a ser también una especie de Quasqhai?
(Más el Freemont)
In reply to: 2012 Fiat 500LRenault Kangoo 2014
¿esto tiene derivación en el mini JEEP?In reply to: 2012 Fiat 500Len estas fotos se el volumen del paso de rueda trasero que también queda marcado bajo la manta la fotografía de otro mensaje, y que tiene su lógica al terminar en el extremo del faro In reply to: Dacia Lodgy | Dokker [2012-2021]todas estas últimas fotos, sólo pueden tener dos consecuencias, a parte de vender portadas, que se adelante su presentación con alguna fotografía oficial . yo contribuyo por esto último 😀 autoplus
http://i47.servimg.com/u/f47/14/17/06/82/d2_bmp10.jpg
http://i47.servimg.com/u/f47/14/17/06/82/d3_bmp10.jpg
[sub]http://worldscoop.forumpro.fr/t2923p285-2012-dacia-lodgy-monospace-j92#314061 [/sub] In reply to: Dacia Lodgy | Dokker [2012-2021]otro de autobild en la línea
http://i.auto-bild.de/ir_img/9/0/8/4/3/8/Dacia-Citadine-Vorschau-560×373-32a6e9e0df028807.jpg
http://www.autobild.de/bilder/dacia-citadine-2302692.html#bild1|ref=http://www.autobild.de/artikel/dacia-citadine-vorschau-2302629.html Dacia Citadine 2015, 3,5 m
In reply to: Renault Kwid [2015-2023]otro
http://auto.blog.rs/gallery/108/dacia%20logan%20II.jpg
http://auto.blog.rs/blog/auto/top-secret/2011/11/25/dacia-logan-ii In reply to: 20XX Dacia Midsize Sedansegún el modelo de las imágenes de arriba es el [glow=red,2,300]K67[/glow], es decir Lodgy.[url url=http://cochespias.net/foro/index.php?topic=16142.new#new]esto[/url] Pensaba yo que primero sería el grande y luego el «chico», pues este Lodgy no tiene nada de pequeño… (a la vista mía)
:quiet: In reply to: Dacia Lodgy | Dokker [2012-2021]