Respuestas de foro creadas
-
Las ruedas en las fotos o son enormes o son enanas, es la desproporción hecha coche…. In reply to: Mercedes-Benz GLE W166 (2011-2019)Parece un Proton/MG/Scion de estos baratos. In reply to: SsangYong Tivoli (2015)Madre mía, cuando se hacen clones es difícil que sean feos, pero el frontal de este trasto es espantoso. Es que incluso parece que se haya esforzado en hacerlo feo. In reply to: Audi Q7 II (2015)[quote quote=»Millia»]Muy a peor el normal, pero es que el turbo es abominable.[/quote] +1.
Lo jodido es que conserva trazos del pre-restyling, y eso con el nuevo lenguaje de diseño queda como el culo.
In reply to: Hyundai i30 mk2 (2011-2018)Los «parachoques» dentro de los parachoques son un pegote total. En contra.
In reply to: MINI Cooper mk3 (2013-2023)Tiene demasiados pliegues pero es atractivo. Quizás demasiado impersonal… pero creo que es bastante mejor que cualquier diseño feo anterior. In reply to: Hyundai i20 II (2015)Cada foto es más ridícula que la anterior. En esta parece que empezaron el coche por el morro pero se les acabó la arcilla antes de tiempo y tuvieron que ir estirando hasta acabar el coche.
Qué despropósito.
In reply to: Mercedes-Benz GLE W166 (2011-2019)Es feo con avaricia. El X6 es precioso, aunque es digno de «jugador de fútbol rico con mal gusto», pero es que este es trece mil veces peor. In reply to: Mercedes-Benz GLE W166 (2011-2019)No me cansaré de repetir siempre lo mismo. La autonomía no es el único problema. Quedan: -Infraestructura. Suficientes puntos de recarga para el parque automovilístico que se quiere sustituir.
-Tamaño de las baterías. ¿Qué sentido tiene comprar un Fluence (coche grande para viajar) si no tiene espacio en el maletero?
-Variedad de las baterías. ¿Cada marca fabricando las suyas? Es como si los coches actuales sólo pudieran repostar en determinadas gasolineras.
-Tiempo de carga. Con la autonomía actual, parar 5 horas cada 100 kilómetros es un paso atrás enorme en cuanto a movilidad.
-Segmentos electrificados. El Fluence es la peor idea de la historia. Poco maletero (no puede llevar maletas = no es cómodo para viajar), poca autonomía (no puede llegar lejos), es demasiado grande (imposible aparcar en la ciudad) y es muy caro (por no poder sacarlo de la ciudad). Lo ideal es electrificar autobuses, camiones, furgonetas y taxis que van por ciudad (con maletero, no como el Fluence) porque son los que contaminan más las ciudades, y coches pequeños (el Twizy y el Zoe son ideales).La electrificación debe empezar en las ciudades. Ahí es donde se contamina más y a base de implantar los eléctricos ahí se pueden ir mejorando las prestaciones de los eléctricos que pueden salir de la ciudad.
In reply to: Nissan Leaf II (2018)Y qué pena que Nissan se haya rendido y no tenga una berlina del segmento D en Europa. In reply to: Nissan Maxima (2016)El Foday es raro/feo de cojones. El lateral es totalmente arbitrario y el culo han conseguido que sea más feo que el del Subaru Tribeca. El Venucia es curioso cómo lo han hecho crecer sin perder las proporciones.
Y el Land Wind… Bueno, penoso. Es bonito pero me parece de juzgado de guardia. Aunque cualquier clon del Evoque o el Range Rover es bonito por definición. Aquí el Gonow GX6…
http://kitayskie-avto.ru/novyiy-vnedorozhnik-gonow-gx6-suv-uzhe-v-prodazhe.html In reply to: Recopilación de coches chinosLos Mercedes son coches que sólo quedan bien con el acabado Elegance, o en muy muy muy contadas ocasiones el AMG. El único aceptable es el C63 anterior. El resto de Mercedes AMG me parecen macarras. Es alucinante cómo sólo unas llantas pueden cambiar tanto un coche: las dos últimas fotos son dos universos diferentes… In reply to: Mercedes-Benz Clase S W222 (2012-2020)¿Alguien tiene a mano las dimensiones de los serie 3 E30 y del E36? In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)¿Soy yo o en las fotos de Autoevolution el coche se pone en dirección contraria? In reply to: Infiniti Q30 (2016)La más equilibrada me parece la tercera. El diseño era muy acertado. In reply to: GeneracionesEsperaba que hubieran sabido encontrar un punto medio entre la radicalidad del Megane RS26 y el Focus RS anterior. Si tiene tantos caballos es señal que no le han rebajado demasiado el peso… In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)El frontal promete, pueden salir cosas chulas de ahí. Lo que me da miedo es el espacio interior y el aspecto del coche en sus versiones más básicas. Estas ruedas son enormes (incluso demasiado). A saber lo que deben pesar y costar.
La parte posterior supongo que será cuestión de acostumbrarnos. Le veo el mismo problema que al Kia Sportage, el portón acaba demasiado arriba y le queda el culo como «estirado».
Pero «overall» me parece más que aceptable.
In reply to: Renault Espace V (2015)¿Soy yo o el frontal está mal chopeado? La matrícula sale deforme en varias fotos. Bueno, y el frontal entero parece un besugo.
In reply to: Kia Venga Facelift (2015)Madre mía, 30.000 euros en un Ford y te lo dan con tapacubos. No se han subido a la parra ni ná. In reply to: Ford Mondeo mk5 (2014-2022)El C.Max nació viejo, esto es un lifting pero siguen pesándole los años. Y la parte inferior del frontal es parecida a la del Kia Venga, creo. Pero es un cambio a mejor, sin duda
In reply to: Ford C-Max II (2010-2019)