Castro

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 2,482)
  • Avatar de Castro

      Las ruedas en las fotos o son enormes o son enanas, es la desproporción hecha coche….

      Avatar de Castro

        Parece un Proton/MG/Scion de estos baratos.

        Avatar de Castro

          Madre mía, cuando se hacen clones es difícil que sean feos, pero el frontal de este trasto es espantoso. Es que incluso parece que se haya esforzado en hacerlo feo.

          Avatar de Castro

            [quote quote=»Millia»]Muy a peor el normal, pero es que el turbo es abominable.[/quote]

            +1.

            Lo jodido es que conserva trazos del pre-restyling, y eso con el nuevo lenguaje de diseño queda como el culo.

            Avatar de Castro

              Los «parachoques» dentro de los parachoques son un pegote total.

              En contra.

              Avatar de Castro

                Tiene demasiados pliegues pero es atractivo. Quizás demasiado impersonal… pero creo que es bastante mejor que cualquier diseño feo anterior.

                Avatar de Castro

                  Cada foto es más ridícula que la anterior.

                  http://cdn2.autoexpress.co.uk/sites/autoexpressuk/files/styles/gallery_adv/public/6/36//merc-studio-042.jpg?itok=RYhH8CaE

                  En esta parece que empezaron el coche por el morro pero se les acabó la arcilla antes de tiempo y tuvieron que ir estirando hasta acabar el coche.

                  Qué despropósito.

                  Avatar de Castro

                    Es feo con avaricia. El X6 es precioso, aunque es digno de «jugador de fútbol rico con mal gusto», pero es que este es trece mil veces peor.

                    Avatar de Castro

                      No me cansaré de repetir siempre lo mismo. La autonomía no es el único problema. Quedan:

                      -Infraestructura. Suficientes puntos de recarga para el parque automovilístico que se quiere sustituir.
                      -Tamaño de las baterías. ¿Qué sentido tiene comprar un Fluence (coche grande para viajar) si no tiene espacio en el maletero?
                      -Variedad de las baterías. ¿Cada marca fabricando las suyas? Es como si los coches actuales sólo pudieran repostar en determinadas gasolineras.
                      -Tiempo de carga. Con la autonomía actual, parar 5 horas cada 100 kilómetros es un paso atrás enorme en cuanto a movilidad.
                      -Segmentos electrificados. El Fluence es la peor idea de la historia. Poco maletero (no puede llevar maletas = no es cómodo para viajar), poca autonomía (no puede llegar lejos), es demasiado grande (imposible aparcar en la ciudad) y es muy caro (por no poder sacarlo de la ciudad). Lo ideal es electrificar autobuses, camiones, furgonetas y taxis que van por ciudad (con maletero, no como el Fluence) porque son los que contaminan más las ciudades, y coches pequeños (el Twizy y el Zoe son ideales).

                      La electrificación debe empezar en las ciudades. Ahí es donde se contamina más y a base de implantar los eléctricos ahí se pueden ir mejorando las prestaciones de los eléctricos que pueden salir de la ciudad.

                      Avatar de Castro

                        Y qué pena que Nissan se haya rendido y no tenga una berlina del segmento D en Europa.

                        Avatar de Castro

                          El Foday es raro/feo de cojones. El lateral es totalmente arbitrario y el culo han conseguido que sea más feo que el del Subaru Tribeca.

                          El Venucia es curioso cómo lo han hecho crecer sin perder las proporciones.

                          Y el Land Wind… Bueno, penoso. Es bonito pero me parece de juzgado de guardia. Aunque cualquier clon del Evoque o el Range Rover es bonito por definición. Aquí el Gonow GX6…

                          http://kitayskie-avto.ru/novyiy-vnedorozhnik-gonow-gx6-suv-uzhe-v-prodazhe.html

                          Avatar de Castro

                            Los Mercedes son coches que sólo quedan bien con el acabado Elegance, o en muy muy muy contadas ocasiones el AMG. El único aceptable es el C63 anterior. El resto de Mercedes AMG me parecen macarras. Es alucinante cómo sólo unas llantas pueden cambiar tanto un coche: las dos últimas fotos son dos universos diferentes…

                            Avatar de Castro

                              ¿Alguien tiene a mano las dimensiones de los serie 3 E30 y del E36?

                              Avatar de Castro

                                ¿Soy yo o en las fotos de Autoevolution el coche se pone en dirección contraria?

                                Avatar de Castro

                                  La más equilibrada me parece la tercera. El diseño era muy acertado.

                                  Avatar de Castro

                                    Esperaba que hubieran sabido encontrar un punto medio entre la radicalidad del Megane RS26 y el Focus RS anterior. Si tiene tantos caballos es señal que no le han rebajado demasiado el peso…

                                    Avatar de Castro

                                      El frontal promete, pueden salir cosas chulas de ahí.

                                      Lo que me da miedo es el espacio interior y el aspecto del coche en sus versiones más básicas. Estas ruedas son enormes (incluso demasiado). A saber lo que deben pesar y costar.

                                      La parte posterior supongo que será cuestión de acostumbrarnos. Le veo el mismo problema que al Kia Sportage, el portón acaba demasiado arriba y le queda el culo como «estirado».

                                      Pero «overall» me parece más que aceptable.

                                      Avatar de Castro

                                        ¿Soy yo o el frontal está mal chopeado? La matrícula sale deforme en varias fotos.

                                        Bueno, y el frontal entero parece un besugo.

                                        Avatar de Castro

                                          Madre mía, 30.000 euros en un Ford y te lo dan con tapacubos. No se han subido a la parra ni ná.

                                          Avatar de Castro

                                            El C.Max nació viejo, esto es un lifting pero siguen pesándole los años. Y la parte inferior del frontal es parecida a la del Kia Venga, creo.

                                            Pero es un cambio a mejor, sin duda

                                          Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 2,482)