Respuestas de foro creadas
-
La caída de la trasera parece más vertical que en el Austral…
¿Éste podría retomar el nombre Espace?
in reply to: Renault Espace VI [RHN] (2023)Me ha sorprendido mucho esta noticia. En cuanto a la marca Sol, parece que sigue adelante con una nueva transliteración (de Sol pasó a Sihao, y ahora a Sehol…):
in reply to: Recopilación de coches chinosTradicionalmente ha sido el equivalente Lexus del Toyota Land Cruiser 150/Prado.
in reply to: Lexus GX (2023)Según dicen en el enlace de Motor1
in reply to: MINI Cooper mk4 (2023)Mini hasn’t specified a debut date for the new model, but current reports point to a 2023 reveal for the 2024 model year. That’s the timeline for both the ICE and EV versions, which appear to be riding on two distinct platforms, with the gas-powered version being a heavily modified variant of the current F56 Mini models. Consumers right now aren’t favoring small cars like those from Mini, and the transition to full electrification for the BMW-owned brand presents enormous challenges the company seems eager to confront.
in reply to: MINI Cooper mk4 (2023)Mazda no es la única japonesa que ha ofrecido dos modelos distintos bajo una misma denominación según su motorización: Honda lo hizo con su Concerto TD, que en esencia era un Rover 200 remarcado:
https://www.aronline.co.uk/cars/rover/200-400/gallery-honda-concerto-td/
Es verdad que el Concerto y el Rover 200 compartieron desarrollo, pero el Concerto de gasolina tenía frontal y trasera específicos.
La deriva de las normas anticontaminación nos tiene que dejar todavía nuevos remarcados que serán memorables.
in reply to: Toyota Yaris | Mazda2 (2020)RAM vende en algunos países de Latinoamérica otros remarcados de Fiat. La gama de furgones de origen Fiat utiliza la letra V (van) seguida de una numeración. Así, la Fiorino europea es la V700 City; la Fiorino latinoamericana es la V700 Rapid (Promaster Rapid en México); y la Doblò, V1000 (Promaster City en USA/Canadá). La Promaster, además de en USA y Canadá, se vende en México.
in reply to: Furgonetas medianas Stellantis (2016)Parece que sí va a haber Scudo Combi. El tema es que han diferenciado el nombre de la versión más «lujosa», al estilo de las Citroën Spacetourer, Peugeot Traveller y Opel Zafira Life.
Me resulta curioso que retomen el nombre Ulysse; de todas formas la primera Scudo y el primer Ulysse tenían mucho en común.
Está por ver si en algunos países latinoamericanos lanzan una versión RAM. Las Jumpy y Expert se montan en SKD en Uruguay.
in reply to: Furgonetas medianas Stellantis (2016)Por el nombre, tiene pinta de ser un homenaje al C111:
in reply to: Mercedes Vision AMG (2022)Muchas gracias! Es que estoy con las clases y ando siempre un poco justo de tiempo! 😉
in reply to: Dodge Journey (2021)in reply to: Renault Trafic Phase II | Nissan NV300 (2020)in reply to: Dodge Journey (2021)Cierto! Bien visto, @A.P.M. ! Muchas gracias!
Pues seguro que será como tú dices, me alegro de que no se carguen la marca.
Un saludo!
in reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiMuy interesante, la verdad es que es muchísima información y pinta muy bien. Muy sorprendido por el nuevo R5 (aunque el Twingo ZE actual también intentaba ir por ese camino, este prototipo se ve mucho más ambicioso). El tema de Dacia, bueno, el logo no me acaba de entrar por los ojos, pero habrá que acostumbrarse. Muy buena pinta el Lada Niva Vision. El Dacia Bigster de producción creo que se venderá bien. De Alpine más o menos era lo que se sabía.
Ahora hay varias cosas que me han dejado un poco fuera de juego:
-Unir Lada con Dacia me parece bastante lógico. Lo que no sé es cómo se van a complementar estas dos marcas, ¿compartirán algunos modelos?
-Lo de Mobilize no me queda muy claro si va a ser una marca o no. El concept así lo parece indicar, pero después aparece en la presentación el Dacia Spring…
-Y veo una ausencia muy notable (aunque no me sorprende en absoluto), la de Samsung. Creo entender que pretenderán renombrarla como Renault en Corea del Sur.
Ojalá les vaya bien. Ciertamente tienen mucho trabajo por delante.
in reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiLa verdad es que pinta bien!
Te doy toda la razón, el Freemont casaba muy poco con el estilo de los Fiat coetáneos, pero al final parece que la apuesta les salió bien.
Los modelos «de transición» son los más complejos; pero creo que las siguientes generaciones se pueden desarrollar pensando ya en las diferencias para adaptarlos a cada marca.
A ver al final qué es lo que hacen…
in reply to: JUEGO: Tavares por un día (Stellantis)Gracias por ponerlo, @The_Osco! Creo que tiene buena pinta! Ojalá lo saquen.
in reply to: 2024 Chrysler 300CEs verdad que para un aficionado es una «faena», pero por ejemplo eso mismo hizo Fiat (pero en sentido contrario) ofreciendo el Journey como Freemont en Europa, y creo que la jugada les salió bien (no sé ahora mismo de cifras, pero por mi zona se veían bastantes Freemont; no recuerdo haber visto tantos Journey mientras se vendió cómo Dodge). Ahorrarían en introducir una marca, aprovecharían la red de concesionarios, y, sobre todo, creo que siempre serían mejor valorados si se venden como marca autóctona que si lo hicieran como marca extranjera.
Aquí hicieron un chop de un Chrysler «DS9», y creo que podría funcionar, la inversión creo que no sería grande:
https://www.auto-moto.com/nouveautes/scoop/ds9-etait-rebadgee-chrysler-fusion-psa-fca-243403.html
¡Un saludo!
in reply to: JUEGO: Tavares por un día (Stellantis)