Coronel

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 160)
  • Avatar de Coronel

      A mi me ha gustado, pero reconozco que se me sale del presupuesto, estos coches son muy caros.

      Pues nada, a contactar con Great Wall, que se va a instalar en Barcelona y a ver si sacan una copia con un buen bastidor, a los hechos me remito.

      ORA Lightning Cat

      Y si se fabrica en Bcn, mucho mejor.

      Avatar de Coronel

        La verdad es que parece que va a ser otro fracaso de Alfa Romeo, es cierto que se venden más SUVs que otros modelos, pero entra en un segmento que ya está muy saturado.

        Avatar de Coronel

          Julio, no me apetece responderte. Un saludo.

          Avatar de Coronel

            A mi me ha parecido muy interesante, es un coche compacto con muy buen comportamiento rutero y un gasto se compra y mantenimiento contenido, que no tan barato como antes. Con el motor de 125 CV y una buena promoción  llamando a varios concesionarios a ver quien te hace la mejor oferta, merece la pena.

            Todos las marcas ahora quieren eléctricos premium, el grupo VAG quieren eliminar SEAT porque es muy barata. Lo único que quieren más margen por el mismo coche que sale de tu bolsillo. Que duren mucho los compactos y Hatchbacks de combustión.

            Si aprueban la ley esta de 2025, modelos como este, que es un buen coche, desaparecerán del mercado.

            Avatar de Coronel

              Tienes razón Tutobe, parecía de “media luna” el faro delantero pero es efecto del diseño del parachoques frontal. Casi mejor que no lo quiten el vinilo, menudo cachondeo de diseño, un Kia Stinger con logo Hyundai.

              Avatar de Coronel

                Tutobe, amplía la foto que ha puesto DTM995, los faros tienen forma de “media luna” y es biplaza (2 puertas), no es un Stinger.

                Avatar de Coronel

                  Hacen la presentación de un coche camuflado, con parte de los faros delanteros y luces traseras cubiertas de vinilo…. ridículo.

                  Por otro lado, en España hay una “gasolinera” de hidrógeno, va a ser un éxito total, como los coches eléctricos.

                  Al que se haya comprado un coche eléctrico un consejo, cuando alguien parece un charlatán es un charlatán, la próxima vez que te digan en la TV qué es lo mejor para ti, fíjate bien si quien lo dice parece un charlatán.

                  Avatar de Coronel

                    Según información del magazine australiano Wheels, la nueva plataforma de Mazda es en concreto la FR Large Architecture, como podréis imaginar es para coches de considerable tamaño. Según un insider los Mazda 2, 3, CX-3 y CX-30 serán simples refritos de la actual plataforma, por lo tanto no habrá un Mazda 3 RWD…. otra vez será Alfistas.

                    Avatar de Coronel

                      La put* madre, pero que cosa más fea! KIA tendría que pagar al consumidor por comprar esa cosa y no al revés.

                      Avatar de Coronel

                        https://cadenaser00.epimg.net/ser/imagenes/2018/12/21/la_script/1545392062_786547_1545395546_noticia_normal_recorte1.jpg

                        Mío!!! Por fin!

                         

                        Avatar de Coronel

                          Gran trabajo DTM995, todos esperando “ver” la nueva plataforma de Mazda y nada más ha salido la nota de prensa lo has publicado aquí.

                          Aunque está diseñada en colaboración con Toyota (según he leído), no tiene mucho que ver con la TNGA, la suspensión de doble triángulo en el eje delantero así lo confirma.

                          Veremos un Hatchback basada en esta plataforma? Una plataforma con mucha tecnología que me recuerda a la Giorgio, pero que nunca se materializó en un Hatchback, un deseo de muchos Alfistas. Quizás consigan lo que buscan en Mazda.

                          Avatar de Coronel

                            Diseño interior centrado en el ser humano

                            En el resto de vehículos el interior está diseñado para chimpancés! Por fin una marca se ha dado cuenta de que lo van a utilizar personas “humanas”.

                            Fuera de coñas, cuando una marca tiene que utilizar esos argumentos de marketing tan livianos, es que tiene poco que ofrecer. Es un profundo restiling, nada más. Solo con el cambio CVT y los sistemas activos de seguridad te deja claro que ha nacido obsoleto.

                             

                             

                            Avatar de Coronel

                              Así que con los parches se Windows 10 y Office 2019 no es suficiente, ni tampoco con Kodi. Ahora también me tengo que poner con el próximo coche eléctrico que me compre.

                              Aún hay gente que se queja de los coches eléctricos? Lo compras “pelao” y luego te pasas por exvagos o similares… o una nueva sección en Cochespias.

                              Avatar de Coronel

                                Mis disculpas, váis muy rápido, más que yo, gracias por arreglarlo.

                                En cuanto al coche en cuestión, un Hatchback con ese diseño tipo “Porsche” sería muy interesante.

                                Avatar de Coronel

                                  Geely ZEEKR’s first production model named ZEEKR 001

                                  Podéis ver que en algunas imágenes aún se llama Lynk&Co. Fuente.

                                  Avatar de Coronel

                                    Yo creo que el grupo VAG a la hora de desarrollar una plataforma para vehículo eléctricos utilizo la misma mentalidad que en los coches de combustión, 2 plataformas: La MEB (coches “baratos) y la PPE ( coches caros).

                                    El problemas es que tiene 2 plataformas: Una cara y la otra aún más cara. Solución? Una sola plataforma para todos, como Geely con la plataforma SEA. Que por cierto Geely va a crear otra marca de coches eléctricos premium. Hay un cachondeo total con los EVs

                                    Y lo último, fabricar un EV consume el triple de agua que uno de combustión y el agua residual está muy contaminada. Y no digamos los destrozos medioambientales con las placas solares y los molinos de viento. No estoy en contra de los EV, pero no son tan ecológicos como nos los quieren “colocar”.

                                    Avatar de Coronel

                                      El proyecto Trinity es realmente el desarrollo de una plataforma genérica SSP para todas las marcas del grupo, como bien explica Foro coches eléctricos , es exactamente lo mismo que ha desarrollado Geely con la plataforma SEA, que lo va a utilizar todas las marcas de grupo Geely, de todos los segmentos y tipos de vehículos (no industriales o comerciales).

                                      Dos ejemplos, Geely Zero segmento E (por dimensiones) y Volvo XC20 segmento SUV-B.

                                      Vi un vídeo del youtuber de Wowcar o Carwow, un tío que pega unas chapas de 20 minutos y que casi nunca veo, pero en este caso sí, que el proyecto Trinity era algo “revolucionario” en la forma de producir… siento decirlo, pero iba más perdido que un pulpo en un garaje.

                                      Simplemente imita a Geely con la plataforma SEA y eso sí que es malo, se empieza a imitar lo que hacen las empresas chinas y no al contrario.

                                      Avatar de Coronel

                                        Me gusta, es un coche estilizado, dinámico, deportivo, SUV… lo tiene todo!

                                        Imagen de perfil:

                                        Ballenatus total.

                                        Avatar de Coronel

                                          La plataforma TNGA puede servir para vehículos de tracción delantera, trasera o total.

                                          De hecho el Toyota GT86 y el Subaru BZR utilizan esta plataforma. La misma que muchos Lexus o el Corolla mismo.

                                          Avatar de Coronel

                                            Según la publicación china Autohome , el nuevo Mazda 6 RWD utilizará la plataforma TNGA de Toyota, la misma que utiliza tanto Toyota como Lexus.

                                            Si esto es cierto, para muchos puede ser una decepción, pero si quieres un Mazda 3 RWD (Eso ya va a gustos), es necesario compartir una plataforma para que sea factible y asequible. Si no pasaría como Alfa Romeo y la plataforma Giorgio.

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 160)