Respuestas de foro creadas
-
Sin lugar a dudas tras la resurrección del escarabajo y el mini, y teniendo citroen el DS3, Renault debería sacar este coche. Es uno de los proyectos que más interés me suscitan.
in reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)Me parece precioso… ahora bien… ¿Era necesario hacer un coche TAN grande?
Coño, que el 208 es más pequeño que el 207 y este es más grande que lo que era un peugeot 306…
Me parece pasarse, no es un utilitario, esto es un COMPACTO PEQUEÑO.
in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)No me dice nada de nada, es un coche de crisis para un país en crisis, nada de florituras, un medio de transporte que aparente ser robusto y listo. in reply to: SEAT Toledo IV (2013)[quote quote=»Heria»]
Acabo de descubrir que entiendo el Rumano
[/quote] ¿Porque te crees que los rumanos hablan tan bien español? jejejeje
in reply to: Renault Kwid [2015-2023]Me parece absurdo que desarrollen un coche con un chasis de 1998 cuando tienen disponible uno que lo van a retirar del mercado hoy dia. in reply to: 2013 Renault Clio CampusAlgunas recreaciones parecen un Xantia in reply to: Citroën C5 X (2021)Otro más a añadir a la gama… por favor, ¿cuantos mercedes hay en el mercado? in reply to: 2013 Mercedes-Benz CLS Shooting BrakeNi yo. El Enzo es una obra maestra, como en su día lo fué el F40. Estoy seguro que sacarán algo a la altura.
in reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)[quote quote=»xavimk3″]
las cosas hay que pronunciarlas en el idioma original, siempre que sea posible. si no conoces la pronunciación original pues no, pero si la conoces, o la puedes conocer, decirlo mal expresamente me parece una estupidez.y en eso los españoles (y los chinos) somos líderes, en inventarnos pronunciaciones. paridas como «apel» por apple, o «guait label» por white label, no tienen ningún sentido, no son ni inglés ni castellano.
[/quote] ¿Como pronuncias MICHELIN?
Porque hasta en los anuncios españoles castellanizan la palabra al 100%.
in reply to: Kia Ceed II (2012-2018)El Clio II comparado con el 206 era como comparar dos coches de 2 generaciones distintas. in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)[quote quote=»CABO»]
Este coche va a dejar antiguos a todos los de su categoría, incluso a los que acaban de salir.
[/quote] Ya era hora porque los Clio II y III salieron viejos casi nada más nacer.
in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)KIA Astra debería llamarse… o como copiar un coche europeo sin ser un fabricante chino. Vergüenza debería darles sacar ese coche con el pedazo de coche que han sacado (KIA Optima)
in reply to: Kia Ceed II (2012-2018)Gracias de nuevo 😉 Según entiendo cualquier consumidor que tenga contratada una potencia inferior a 10Kw puede acogerse a la TUR con 3 discriminaciones horarias, tenga o no tenga un coche eléctrico ¿no?
in reply to: Renault Zoe (2012)Gracias fernando… otra cosa… ¿Que potencia máxima puedes contratar para poder acogerte a la supervalle?
Aunque si me dices la fecha del BOE, lo busco por mi mismo, gracias.
in reply to: Renault Zoe (2012)¿Cual es el recargo que tienes que pagar la electricidad en hora punta si contratas la tarifa supervalle? No vaya a ser que el ahorro de lo comido por el coche lo termine pagando con el consumo doméstico (que no lo creo, pero hay que tenerlo en cuenta)
in reply to: Renault Zoe (2012)1€ a los 100 no se lo creen ni ellos… A ver a ver… pongamos de media unos 150 kms haciendo autopista/carretera/ciudad, con una recarga al tope que son 22 kwh (suponiendo que los datos que da renault sean ciertos y sacandolo de que en 1 hora con un conector de 22 kw se recarga al 100%) tenemos un coste de… 22 Kwh x 0,142€ kw/h –> 3,13 € por 150 kms o lo que es lo mismo unos 2€/100, que bien pueden ser 3€ si los datos de Renault son tan falsos como los consumos de los motores de explosión.
Con esos números la cosa se va complicando un poquito más.
in reply to: Renault Zoe (2012)Para que sea un éxito debe ser rentable económicamente porque si no, el «freno» de invertir en una nueva tecnología para el usuario será muy grande y el hecho de tener un coche limitado a un uso urbano es un freno muy muy grande para la mayoría de la población. Y que conste que a mi me encantaría comprarme este juguete, pero desde luego mirado desde el punto de vista racional, no se justifica la inversión.
in reply to: Renault Zoe (2012)79€ de gasolina y/o diesel no se lo gasta mucha gente que usa el coche para ir al trabajo y hace ciudad… No se que es lo que pretende renault. Un coche equivalente de gasolina sale por unos 2.700€ menos y con los 79€ de alquiler el 90% de la gente se paga los 55-60 litros de combustible que necesita mensualmente. No sale rentable ni a la de tres.
Por cierto… ¿Cuantos Kwh consume este coche de media a los 100? porque vale que no consuma combustible, pero al menos deberían tener la decencia de decir su consumo energético homologado.
in reply to: Renault Zoe (2012)Podían hacer un Golf II actualizado como han hecho con el Escarabajo, entonces si que iban a triunfar… pero no, se dedican a sacar coches Redondos cuando hace más de 10 años que ya no se estilan. En fin VW en su línea.
in reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)