daniS

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 2,001 a la 2,020 (de un total de 2,023)

[quote quote=»tiagodovale»]
      Talvez un pequeño coche para hacer competencia a lo Lotus Elise… Pero ese no era lo proyecto de Audi con KTM?
      [/quote]

Podría ser si…

El martes, voy rumbo a Hong Kong y canton, con la camara digital en el bolsillo, haré varias aporatciones de coches de calle, quien sabe si pillo algun Rowe o MG….

[quote quote=»YIBOW»]
          ¿Un familiar de 3 puertas? no me lo creo…
          [/quote]

Un coupé cuatro puertas? BMW coupé diesel? clk cabrio diesel? porsche todoterreno?……hipoteca remunerada? 😀

Yibow, yo casi que me creo cualquier cosa, tal y como esá el tema no se puede decir nada..

[quote quote=»chivozzz»]
            Cierto, la de abajo, que en este modelo seria la original, esta como sellada. Yo tambien opino que eso es una mula del futuro A4
            [/quote]

+1 Otro más..

[quote quote=»BLACK_SLR»]
                Como que se han centrado en esa trasera tan fea qu tiene el BRera y el Vosconti…
              [/quote]

Pues a mi el brera me encanta, pero no veo ese diseño para el 169..

Pues la segunda y la tercera imagen parece que no fueran del mismo coche…aunque me gusten por separado XDD

[quote quote=»Millia»]
                  Pondre una velita a San Epifacio para que el nuevo 911 de un pasito adelante en diseño, pero vamos que solo con que cojan un 997 y le cambien los intermitentes de posicion seguro que mucha gente se dara por satisfecha (cosas de ser una leyenda y tal)

El boceto me gusta.
                  [/quote]

De hecho, es el diseño más conservador de un coche en la historia del automovilismo, fijate que se cambió la forma de los faros en eñ 996, y en el 997 volvieron porque no gustó…..(yo personalmente no le haría ascos ni mucho menos XD)

No creo que tal recreación tenga más credibilidad que un chop «reichel design» XDDDDD

Enhorabuena, precioso coche, muy bonito ayer vi uno con el Pack TI y sigue siendo un coche precioso, pese a que lo vayan a renovar el año que viene…

A todo esto…la razón por la que vi uno de estos es porque entré a preguntar por el Brera JTD 😀 y seguro que tu lo sabes….el alfatex es alcantara entonces? a mi me comento el comercial que era tela(ya sé que no suelen tener ni idea)

Mi idea es que el siguiente coche sea un coupé, y estoy entre el Alfa y el Serie 3 (el A5 no se si saldrá con un motor asequible para finales de 2007) y creo que el Alfa JTD incorporará el año que viene (opcionalmente) el Q4…

Hablando del Brera, me ha dado una impresión de calidad que no me esperaba, y porqué no decirlo, creo que va a ser mi próximo coche, salvo causa de fuerza mayor….

[quote quote=»jordypal»]
                      Este coche tiene su funcion dentro de la gama Land Rover, y no es la de dar detalles, para eso ya estan los Freelander, discovery  y cia. Este modelo esta dirigido a quien necesita un 4×4 extremo, ya sea para clubs de aventura etc. Además, es el que mantiene viva la leyenda de Land Rover, si quitas este adiós historia.
                      [/quote]

Lo que yo decía pero muuuucho mejor explicado, que hariamos sin ti jordy 😉

[quote quote=»revenant69″]
                        El interior hace juego con el exterior. Es horrible.
                        [/quote]

Pues si, pero esa no es la razón de ser de este coche 😉

[quote quote=»Millia»]
                          Esta ultima recreacion me encanta.
                          [/quote]

+1

El color «cereza» es muy elegante y deportivo, muy bien hecho ese chop…la duda es si será parecido, ya que ultimamente, se lleva lo del mismo frontal para toda la gama…ya lo veo con el frontal del 159….

Aun me acuerdo cuando criticabamos a Seat, Audi,etc… parece que la tendencia es la imagen de marca, sobre la de los modelos…

Pues a mí, el frontal no me acaba de gustar, al contrario que la linea lateral y la caida del techa, es evidente que el chop tiene de base un Serie 6…

Original o no, está claro, que es el más creible(y bonito) de todos los chops que hemos visto hasta ahora, todos ellos a cada cual más feo…

La diferencia es que este, con algun retoque y el Mk de Audi, un superventas…..y sin ser nada del otro mundo….

Bastante tienen con el Futuro A4/A5, Q5/Q3…como para estar probando ya el A7, además se supone que en tamaño no podría caber en un a4 actual ….

Me cuadraría más en el A6 rojo ese tan famoso…

[quote quote=»CABO»]
                                    Hombre el actual es muy reciente, pero es verdad que tiene un diseño muy avejentado y mas aun cuando se empiecen a ver los s-max, el restyling del cmax y sobre todo el nuevo mondeo. No seria de extrañar que adelantaran el sustituto o le hicieran un profundo restyling. De todas maneras es muy pronto para ver recreaciones, no son mas que producto del aburrimiento.
                                    [/quote]

Suscribo lo que has dicho al 100% es demasiado pronto

muy chulos cabo 😉

[quote quote=»proyet»]
                                        Pues si tienes razon ya que han abierto brecha con ese motor, la idea seria aplicarlo a un V6 para el RS3 y bueno los V10 ya los tienen para Lamborgini que son los de los S6 y S8.
                                        [/quote]

Pues yo creo que sacaran uno aspirado en el RS3…aunque el precio, el peso(del motor y el haldex) penalizarán al conjunto…

Precioso, aunque primero habrá que ver que diseño toman el A4 y A5, para ver si se arriesgan en su diseño…en todos lados parece que lo harán muy deportivo…así que si se arriesgan con los grandes, porque no hacerlo con el A3?

Ya existio un lambo TT, porque no lo va a haber cuando es un segmento en auge? y el de los mongolumenes no digamos…si lo raro hoy en día es ver un coche de lineas normales o clasicas…

Viendo 20 entradas - de la 2,001 a la 2,020 (de un total de 2,023)