Respuestas de foro creadas
-
El detalle de pilar D parece algo del estilo a lo que realizaron en el Megane break o Skoda Kodiak, un cacho plástico pero este de color de la carrocería.
Algo diferente pare rellenar y diferenciarse. No queda mal.
Tiene más batalla que el Captur?
Han cambiado el diseño de panel de la puerta trasera, pasan de formas redondeadas a planos y aristas. Refleja la transición de un diseñador a otro.
In reply to: Renault Symbioz [DJB] (2024)Viendo este coche en su conjunto si que parece otro modelo totalmente diferente que comparte algo exteriormente con el Captur anterior, aletas, pilar A y puertas delanteras.
No tiene la incoherencia de diseño del rediseño del Captur, al que parece que le han encajado este frontal sin querer tocar el resto.
Y ahora la duda, este modelo solo va a estar en el mercado 3 o 4 años?
Poco no? De ser más, el siguiente Captur lo dejaría desfasado en cuanto saliera.
In reply to: Renault Symbioz [DJB] (2024)Dichoso corrector, remolque… renol.
Veo el nuevo frontal del Captur y no sé si es que no encajo aún en modelos existente la nueva imagen de Renault, pero lo me termina de gustar.
Me ha sorprendido este lavado de cara del ASX pero para bien, no lo esperaba y diría que encaja mejor como Mitsubishi que el remolque que realmente es.
Parecidos razonables.
Me resultaban familiares los pilotos traseros, evolución de los del Molka por ejemplo uniendo los de ambos lados, pero es que me recuerdan a los del último Saab, el 9.5.
In reply to: Opel Grandland mk2 (2024)Menudo lío, van a sacar unas furgos eléctricas, dicen que recuperan el nombre de la antigua Estafete, eso deriva en renders en plan retro, pero al mismo tiempo sale la noticia e imágenes oficiales que en nada se parece.
Que esperamos, unos cubos modernos o una reinterpretación de un modelo clásico?
In reply to: 2026 Furgonetas Renault Group FlexisLa táctica de Dacia de hace unos años, publicidad del modelo básico desde 6 o 7 mil, que luego apenas se veían por l calle y aque la mayoría se llevaba versiones superiores.
In reply to: Citroën C3 mk4 (2024)A mí me recordado la trasera ligeramente a estos parientes lejanos.
In reply to: Alfa Romeo Junior (2024)Se llame como se llame, todo indica que es la version larga del Tiguan, primo hermano del Kodiac.
In reply to: Volkswagen Tayron mk2 (2024)En la imagen de la pantalla se ve el lateral, con la luna muy tendida para ser la versión «familiar » del 3008.
In reply to: Peugeot 5008 mk3 [P67] (2024)Con que hubieran cambiado las maneras de las puertas y eliminar o reducir la ventanuco ciego de las puertas de atrás, se diferenciaría totalmente del actual; pero la inversión habría sido mayor…
In reply to: Dacia Spring mk2 (2024)El diésel no está muerto.
In reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiEn Corea no deberían estar al caer los productos conjuntos con los chinos?
In reply to: Ventas en el mundoSe ve que comenzaron por el Next y terminaron con el vel satis
In reply to: Coches que no nacieronNo está mal resuelta, como todos los casos de hermanos,trillizos, cuatrillizos… furgonetiles.
Despues del reparto de mercados que Renault se quedaba con europa y se encargaba de los desarrollos de Nissan y Mitsubishi (creo), lógico que traten de invertir lo justo.
In reply to: Renault Master IV | Nissan Interstar (2023)El salpicadero del panda 40 años después.
In reply to: Fiat Grande Panda (2024)No se ve una T reflejada en el parachoques?
In reply to: Opel Frontera (2024)A esta versión si le quedaría bien el nuevo viejo Chevrón de Citroen y no se lo ponen, incomprensible.