Respuestas de foro creadas
-
Vaya una diferencia de presentación. El citroen parece una cutrez hecha por un niño de 5 años mientras que el Fiat, sin nada del otro mundo, le da mil vueltas
in reply to: Fiat Grande Panda (2024)A mi me gusta, sobre todo el Avant. No soy amigo de excentricidades, las líneas son modernas pero reconocibles. El interior es un salto hacia adelante (calidades aparte).
in reply to: Audi A5 [B10] (2024)Lo importante es que tenga un interior atractivo, sin esas estridencias del Tavascan. La imagen de la patente insinuaba un interior más homogéneo
in reply to: CUPRA Terramar (2024)Lo que gana por detrás lo pierde por delante. No termino de acostumbrarme al morro tiburón ese.
in reply to: CUPRA Terramar (2024)Me ha recordado al Q8, gratamente impresionado, la verdad.
in reply to: CUPRA Terramar (2024)A veces, menos es más.
in reply to: BMW Skytop Concept (2024)Aclarada mi pregunta sobre la apertura del maletero.
Se me hace muy complicado entender que hayan tardado dos años en sacar el restyling después de enseñarlos en el evento de Terramar. Ya los hace parecer viejos.in reply to: CUPRA Formentor Restyling (2024)Claramente a peor. Me da que el interior es calcado (sistemas operativos al margen).
in reply to: CUPRA Formentor Restyling (2024)A mi me interesa el interior. Espero que no sea solo ponerle el pantallón y ya…
in reply to: CUPRA Formentor Restyling (2024)Tengo interés en ver si el logo de cupra sirve tambien de apertura del maletero, yendo en una posicion mas elevada debe ser mas dificil abrirlo.
in reply to: CUPRA Formentor Restyling (2024)Frontal recargadísimo para mi gusto. Anguloso de líneas, al contrario que los demás modelos de la gama. Como dicen por ahí, el azul es muy Peugeot. Y con respecto al interior, sorprendido para bien. Ya estoy harto de pantallas flotantes y salpicaderos diáfanos, alfa tiene por lo general buen gusto al diseñar interiores.
in reply to: Alfa Romeo Junior (2024)Me encanta ese render. Ojalá saliera así.
in reply to: 2026 Dacia C-NeoOpel no se ha posicionado nunca como una marca Low Cost. Siempre ha sido la rival de VW en Alemania, por dinamismo y deportividad. Llegó ST y la cosa cambió, por supuesto a peor, pero claro, eso es para los románticos. Aquí lo que prima es la pasta, no hay lugar para la pasión, ni para los que añoran un GSI, ni ver un Frontera en condiciones. Es mejor meterle el frontal y un interior vinilado al C3 y arreando.
in reply to: Opel Frontera (2024)Qué degradación de marca. Quien te ha visto y quien te ve, Opel
in reply to: Opel Frontera (2024)A diferencia de Audi, BMW sí está arriesgando. Podrá gustar o no, pero se ve una evolución marcada en lenguaje de diseño.
in reply to: BMW Vision Neue Klasse X Concept (2024)Interesante. No había visto esos prototipos👍
in reply to: Volkswagen Golf 8.5 (2024)Entiendo que lo único que ofertarán serán microhíbridos o hibridaciones con GNC o GLP.
in reply to: 2025 SEAT Ibiza RestylingVaya espanto de trasera. Es como si le hubieran encastrado el maletero de mala manera.
in reply to: Kia K4 (2024)Quizá es por la sensación de decir que el mío no es tan viejo porque todavía se vende jejeje
in reply to: SEAT | CUPRA Ateca Facelift (2020)Bueno, yo pensaba que lo dejarían de fabricar ya. Algo deben estar vendiendo (yo veo bastantes por la calle)
in reply to: SEAT | CUPRA Ateca Facelift (2020)