Confirmado, cuando hicieron su propio salon de ginebra en el pueblo de ginevra en italia, ya confirmó el CEO de italia que lo veríamos al completo el 11 de julio en Turin.
Creo que van a petarlo con el Panda, A poco que acompañen los precios. Es original, distinto y enfocado a jóvenes y su primer coche, autoescuelas, alquiladoras… una versión Trekinng campera en imagen, al estilo del Dacia Sandero Stepway ( que le va a quitar ventas seguro). Me gusta y mucho.
Hay que dejar espacio no solo para el Pandina sino para el C3, si el Grande Panda tuviera una versión más barata acabaría con el C3 por completo, si no con todo el Citroën a largo plazo con futuros lanzamientos que estarán basados en la línea Citroën. , pero que sabemos que son más interesantes por lo que vimos de Grande Panda y los teasers de Multipla y Fastback 2026.
@giulia, según he leído en algunos foros este tendrá mas motorizaciones que el c3. Puede que tenga un motor de acceso como el del pandina de 75cv, 2 híbridos el de 100 y 136cv. No se si alguno tendrá cambio manual.
también en las fotos han sacado el equipamiento mas alto no se sabe el resto que lleva.
A todo esto, estoy viendo a mucha gente alucinando con lo del cable de carga incorporado…
No tienen aspirador en casa? Como si no lo hubieran visto antes en ningún sitio. De hecho, la solución de carga (y es muy parecida) del Ami me parece mucho mejor a largo plazo ya que el cable está destensado.
Ya veremos lo bien que se recoge el cable del fiat cuando la forma del cable empiece a cambiar después de las cargas
Esto era un Panda y lo demás chorradas, hace 42 años de esta foto, coche nuevo y carnet recien sacado y me metí en un gran problema por ir a ver una carrera de montaña, tuve que sacar el Panda marcha atrás de este barrizal, me acuerdo de algún entendido que se burlaba «este no tiene h…..de sacar el coche de ahí» jajaja, luego tuvieron que callarse la boca, con esas ruedas de 135 mm. traccionaba como un quad.
Tu rieté, pero por circunstancias de la vida, como aquellas algaradas de los años 80 en que se cortaban carreteras, me tuve que meter alguna vez por caminos de tierra y barro para llegar a casa o a trabajar y siempre pude salir airoso, cosa que dudo que hubiera podido con los coches que he tenido luego. La suspensión alta, la batalla corta y esas suspensión trasera de ballestas que en carretera normal daba más de un susto le hacían un quasitodoterreno fuera del asfalto.
Sé de lo que hablas porque hace unos años tuve un Fiat uno fire que, aunque no lo crean, es muy capaz en el barro por el despeje, la ligereza y la potencia que tiene, pero prefiero la seguridad de los autos actuales antes que las cajas de zapatos de aquella época, por más capaces que fueran.
Me parece mucho más cool que el 600. Más barato y con calidades similares, porque el 600 no destaca para nada en eso. Yo ni lo dudaría y me iría por este. Me encantaa