Respuestas de foro creadas
-
Bastante más convencional que las otras.
Por cierto, ¿os habéis fijado en la imagen frontal que parece que no lleva interior? Es como si solo llevaran los moldes y poco más. Se ve todo tan gris, que parece raro.
in reply to: CUPRA Terramar (2024)Cierto, lo he visto ahora, @Leon24
in reply to: CUPRA Terramar (2024)Curioso que no hayamos visto imágenes de la trasera del Terramar y del Tavascan.
in reply to: CUPRA Terramar (2024)La vista lateral le hace ganar mucho. Pero no termino de verlo…
in reply to: CUPRA Leon Restyling (2024)El frontal, para mí, gana un montón, y lo diferencia aún más de SEAT.
Por otro lado, estoy de acuerdo con que mostrar el restyling a tres años vista es algo exagerado, a no ser que quieran ver la reacción de la gente con vistas a modificar cosillas.
in reply to: CUPRA Formentor Restyling (2024)¿Y no sería posible que, una vez amortizado el Formentor, se comercialice como SEAT de aquí a dos años? La hibridación ya la tiene, y tiene sentido que CUPRA se quede en exclusiva con el nuevo modelo. Se seguirían vendiendo Formentores a porrillo, con menos margen, y motorizaciones más modestas, eso sí, pero para eso está este que han anunciado. Y por supuesto, con el CUPRA Formentor en el catálogo.
in reply to: CUPRA Terramar (2024)Pues a mi me parece que rendir homenaje al coche más giracabezas de la historia, a mi modo de ver, es un acierto y una muestra de respeto a un mito inigualable. Que Lamborguini está perdiendo el norte con los nuevos modelos y los engendros de salón, no lo discuto, pero esta es una más que digna reinterpretación del Countach.
in reply to: Lamborghini Countach LPI 800-4 (2021)Feliz Navidad!!! Gran labor la que hacéis, espero que os vaya todo genial el año que viene!!!
in reply to: ¡Feliz navidad a todos!Si ya lo estaba petando, con la nueva generación se van a comer el mercado. El Stepway me parece precioso, por otra parte.
Y en cuanto a la comparativa de precios, a mi me dan igual los acabados. ¿20000 euros por un Segmento B? Ni loco
Quizá lleve puertas suicidas? Me imagino que este y la versión alargada serán diferentes
in reply to: Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023)Alguien duda de que va a ser un pelotazo en ventas? El Stepway me parece muy muy bonito.
Este coche es un despropósito. Mal diseñado, amorfo en sus volúmenes, el interior es una oda a la fealdad. Directo a mi TOP 5 de espantomóviles
in reply to: Bentley Bentayga Restyling (2020)No me creo que solo salga en versión CUPRA. Las ventas, o mejor dicho, la falta de ellas, serán las que determinen, más pronto que tarde, su lanzamiento como SEAT (al igual que el Formentor, dicho sea de paso).
in reply to: CUPRA Born (2020)¿Y qué esperabais? Al fin y al cabo, es un compacto como otros muchos. Un coche que no arriesga estéticamente, un buen producto con mucha tecnología. Yo creo que mejora en todo al modelo que sustituye, aunque sí que es verdad que me cuesta que me entre por los ojos. Al tío del último vídeo, pues no le gusta, qué se le va a hacer. Lo que está claro es que venderá mucho, sobre todo la versión ST
in reply to: SEAT | CUPRA Leon mk4 (2020)Me gusta lo poco que se ve.
in reply to: CUPRA Tavascan Concept (Frankfurt 2019)Eso es el ID3, claramente.
in reply to: CUPRA Born (2020)Lo veo muy acertado, nada estridente, siguiendo y evolucionando las líneas del león. Me encanta la tensión que le proporciona la línea dinámica trasera. En cuanto al frontal, me parece perfecto que hayan cambiado la forma del faro, ya cansa. Con respecto al interior, pues sobrio, muy alemán, cercano al diseño del Fabia. Me imagino que la parte central tendrá diferentes tonalidades según modelo o por catálogo. La pantalla, es cierto que podría estar más elevada, pero es grande (imagino que según acabados), y los materiales parecen de calidad. Creo que nunca se ha alabado el interior del ibiza, es algo que no me sorprende.
Dicho esto, se va a vender como churros.
in reply to: SEAT Ibiza mkV (2017)Es que después de todo lo que se ha hablado, de que este coche iba a suponer el resurgir de Alfa, a mi me ha dejado bastante frío. Otra cosa es que dinámicamente nos transmita el ADN Alfa, pero la estética no me supone evolución alguna (hay muchos estilos mezclados, lease mazda, audi, alfas anteriores). in reply to: Alfa Romeo Giulia (2016)A mi me gusta. No es que me emocione, pero tratándose de Audi, y que no podemos esperar una gran evolución estética, síque se nota la carrocería como más tirante, y el frontal sí que ha ganado. La trasera no, aunque habrá que verla en vivo. El interior es una pasada, aunque es verdad que la pantallaca puede ser una cagada si no es autoabatible. El cuentakilómetros sigue lo establecido en el Passat, para mí un acierto.
in reply to: Audi A4 B9 (2016)No creo que sea el Ibiza Restyle. A las pruebas me remito. Me inclino más por una versión nueva, más tecnológica, con más equipamiento. http://mlm-s2-p.mlstatic.com/ibiza-aut-seat-19918-MLM7186674346_102014-O.jpg in reply to: SEAT Ibiza IV (2009-2017)