dioxigeno

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 102)
  • Avatar de dioxigeno

      Bastante más convencional que las otras.

      Por cierto, ¿os habéis fijado en la imagen frontal que parece que no lleva interior? Es como si solo llevaran los moldes y poco más. Se ve todo tan gris, que parece raro.

      Avatar de dioxigeno

        Cierto, lo he visto ahora, @Leon24

        Avatar de dioxigeno

          Curioso que no hayamos visto imágenes de la trasera del Terramar y del Tavascan.

          Avatar de dioxigeno

            La vista lateral le hace ganar mucho. Pero no termino de verlo…

            Avatar de dioxigeno

              El frontal, para mí, gana un montón, y lo diferencia aún más de SEAT.

              Por otro lado, estoy de acuerdo con que mostrar el restyling a tres años vista es algo exagerado, a no ser que quieran ver la reacción de la gente con vistas a modificar cosillas.

              Avatar de dioxigeno

                ¿Y no sería posible que, una vez amortizado el Formentor, se comercialice como SEAT de aquí a dos años? La hibridación ya la tiene, y  tiene sentido que CUPRA se quede en exclusiva con el nuevo modelo. Se seguirían vendiendo Formentores a porrillo, con menos margen, y motorizaciones más modestas, eso sí, pero para eso está este que han anunciado. Y por supuesto, con el CUPRA Formentor en el catálogo.

                Avatar de dioxigeno

                  Pues a mi me parece que rendir homenaje al coche más giracabezas de la historia, a mi modo de ver, es un acierto y una muestra de respeto a un mito inigualable. Que Lamborguini está perdiendo el norte con los nuevos modelos y los engendros de salón, no lo discuto, pero esta es una más que digna reinterpretación del Countach.

                  Avatar de dioxigeno

                    Feliz Navidad!!! Gran labor la que hacéis, espero que os vaya todo genial el año que viene!!!

                    Avatar de dioxigeno

                      Si ya lo estaba petando, con la nueva generación se van a comer el mercado. El Stepway me parece precioso, por otra parte.

                      Y en cuanto a la comparativa de precios, a mi me dan igual los acabados. ¿20000 euros por un Segmento B? Ni loco

                      Avatar de dioxigeno

                        Quizá lleve puertas suicidas? Me imagino que este y la versión alargada serán diferentes

                        Avatar de dioxigeno

                          Alguien duda de que va a ser un pelotazo en ventas? El Stepway me parece muy muy bonito.

                          Avatar de dioxigeno

                            Este coche es un despropósito. Mal diseñado, amorfo en sus volúmenes, el interior es una oda a la fealdad. Directo a mi TOP 5 de espantomóviles

                            Avatar de dioxigeno

                              No me creo que solo salga en versión CUPRA. Las ventas, o mejor dicho, la falta de ellas, serán las que determinen, más pronto que tarde, su lanzamiento como SEAT (al igual que el Formentor, dicho sea de paso).

                              Avatar de dioxigeno

                                ¿Y qué esperabais? Al fin y al cabo, es un compacto como otros muchos. Un coche que no arriesga estéticamente, un buen producto con mucha tecnología. Yo creo que mejora en todo al modelo que sustituye, aunque sí que es verdad que me cuesta que me entre por los ojos. Al tío del último vídeo, pues no le gusta, qué se le va a hacer. Lo que está claro es que venderá mucho, sobre todo la versión ST

                                Avatar de dioxigeno

                                  Me gusta lo poco que se ve.

                                  Avatar de dioxigeno

                                    Eso es el ID3, claramente.

                                    Avatar de dioxigeno

                                      Lo veo muy acertado, nada estridente, siguiendo y evolucionando las líneas del león. Me encanta la tensión que le proporciona la línea dinámica trasera. En cuanto al frontal, me parece perfecto que hayan cambiado la forma del faro, ya cansa.

                                      Con respecto al interior, pues sobrio, muy alemán, cercano al diseño del Fabia. Me imagino que la parte central tendrá diferentes tonalidades según modelo o por catálogo. La pantalla, es cierto que podría estar más elevada, pero es grande (imagino que según acabados), y los materiales parecen de calidad. Creo que nunca se ha alabado el interior del ibiza, es algo que no me sorprende.

                                      Dicho esto, se va a vender como churros.

                                      Avatar de dioxigeno

                                        Es que después de todo lo que se ha hablado, de que este coche iba a suponer el resurgir de Alfa, a mi me ha dejado bastante frío. Otra cosa es que dinámicamente nos transmita el ADN Alfa, pero la estética no me supone evolución alguna (hay muchos estilos mezclados, lease mazda, audi, alfas anteriores).

                                        Avatar de dioxigeno

                                          A mi me gusta. No es que me emocione, pero tratándose de Audi, y que no podemos esperar una gran evolución estética, síque se nota la carrocería como más tirante, y el frontal sí que ha ganado. La trasera no, aunque habrá que verla en vivo.

                                          El interior es una pasada, aunque es verdad que la pantallaca puede ser una cagada si no es autoabatible. El cuentakilómetros sigue lo establecido en el Passat, para mí un acierto.

                                          Avatar de dioxigeno

                                            No creo que sea el Ibiza Restyle. A las pruebas me remito. Me inclino más por una versión nueva, más tecnológica, con más equipamiento.

                                            http://mlm-s2-p.mlstatic.com/ibiza-aut-seat-19918-MLM7186674346_102014-O.jpg

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 102)