Respuestas de foro creadas
-
Versión especial para el 80 aniversario.
https://www.gannett-cdn.com/presto/2018/12/15/PDTF/8c5fa9a2-a39d-4c38-80a6-b965381c1dcc-Lincoln-Continental-12.JPG?width=1080&quality=50 https://www.gannett-cdn.com/presto/2018/12/15/PDTF/f78d61ef-aeaa-4d26-89f1-2c20e127acef-Lincoln-Continental-01.JPG?width=1080&quality=50 http://www.purosautos.com/wp-content/uploads/2018/12/5.jpeg http://www.purosautos.com/wp-content/uploads/2018/12/4.jpeg https://www.motor.es/noticias/lincoln-continental-80th-anniversary-coach-door-edition-201852893.html In reply to: Lincoln Continental (2017)La verdad que el T-Roc camuflado mejora bastante. In reply to: Volkswagen T-Roc (2017)Sitio raro de donde lo han sacado, quizás en McDonald sean visionarios.
Ya yendo al tema lo de los suvs cabrio lo veo un sin sentido pero cuando los están haciendo es que hay mercado.In reply to: BMW X2 (2017)[quote quote=DTM995 post_id=500156 time=1544524342 user_id=15406]
Parece que va camuflado como dice MACAUDI.[/quote] In reply to: Volkswagen Golf 8 (2019)Parece que va camuflado como dice MACAUDI.
El coche que sale detrás gris nose si es el Scala.In reply to: Volkswagen Golf 8 (2019)Deberían lanzar antes el C-Suv pero bueno alfa a su bola. In reply to: Alfa Romeo Giulietta Facelift (2014)Hilo interesante, es lógico que busquen fiabilidad para un coche de uso diario. In reply to: Coches en NorteaméricaTiene el mismo problema que el CLS, tiene el culo raro. In reply to: Mercedes-Benz CLA mk2 (2019)He entrado por si había algún cambio, pero veo que no.
El día que vaya a morir que me lleven al grupo FCA que allí nunca morire.In reply to: Alfa Romeo Giulietta Facelift (2014)Yo creo que con toda la ganas eléctrica deberían tener el nombre clásico. Pero si se apuestan por tener coches eléctricos y de hidrógeno deberían dividirla de alguna manera. La idea de adamizar él corsa no está mal, pero más bien por lo de personalizar el coche. In reply to: Opel Corsa F (2019)Ford fiesta (faro led)
Ford focus (faro led vignale)
Lexus NX.In reply to: Intermitentes dinámicos (AYUDA)El frontal asusta de lo feo que es. In reply to: Chevrolet Silverado HD (2020)Me gusta pero lo veo algo culon, a ver cuando le quiten las bolsas de basura en que queda. In reply to: Audi Q3 mk2 (2019)El último render me gusta, aunque la parrilla la sigo viendo rara. In reply to: Peugeot 208 II (2019)[quote quote=stokes post_id=499764 time=1543503970 user_id=126]
¿Los pilotos no suenan a algún monovolumen japonés?
[/quote] Honda Stream
In reply to: Kia Soul mk3 (2020)El frontal es casi lo más pasable y el interior demasiado soso. De la trasera ya ni hablar. In reply to: Kia Soul mk3 (2020)[quote quote=Juanito2001 post_id=499564 time=1543331812 user_id=22304]
Yo he tenido la oportunidad este fin de semana pasado de subirme a bastantes novedades en la feria de muestras de Granada. Siento no haber podido hacer fotos, me hubiese gustado pararme con ciertos coches ya que una imagen vale más que mil palabras… pero bueno, al menos os cuento mis impresiones.Tenían stands casi todas las marcas, quitando Porsche y otros deportivos…
Os detallo un poco sobre los coches que más me llamaron la atención:Audi A1:En vivo gana un poco, he de decir que tenían el más alto de gama, cosa que se nota bastante. Aun así, la gran mayoría de coches de su categoría siguen estando más conseguidos. Por dentro yo me sentí como en un Polo algo cambiado, pero por ajustes y demás, está en la media. Se ve bien ajustado, pero nada del otro mundo en cuanto a materiales.
Audi Q8:Tenían uno negro, con unas llantas enormes, concretamente el 50 TDI. El coche es espectacular, tanto por dentro como por fuera, poco más que añadir a parte de que es más grande de lo que parece en fotos.
Citroen Berlingo/Peugeot Rifter:Curiosamente he de decir que ambas me gustaron. Me parecen dos coches ideales si tenemos intención de estar llevando bicis, trastos en el maletero… Por fuera no son la típica furgoneta, y los interiores están muy conseguidos, con las pantallas táctiles, materiales cuidados…
Citroen C5 Aircross:Me ha gustado, es bastante llamativo y el interior es mejor de lo que parece en algunas fotos. Aun así, me sigue gustando más el 3008.
Ford Focus:Cumple en todo lo que esperaba. Me ha convencido aún más, y me lo planteo seriamente como próximo coche. Tenían expuesto un ST-Line en blanco, con el interior en tela y detalles como el volante con las costuras en rojo. Se ve muy equilibrado, bien acabado, con un maletero decente y estoy convencido de que ha de llevarse muy bien en carretera. No se si soy yo por estar acostumbrado al C4 Picasso, pero juraría que se vas sentado más bajo que en modelos similares, como el Megane o el i30. Me costaría decidirme entre este y el 308.
DS7 Crossback:Tenía las expectativas altas y muchas ganas de subirme en este modelo, y puedo asegurar que no me ha decepcionado en absoluto. El interior es sublime, se ve todo cuidado al detalle, materiales de buena calidad y unos asientos geniales, con pinta de sujetar bastante bien. La pantalla central se ve inmensa, cosa que me gusta. Por comparar, aproveché para subir a modelos de la competencia como el Q5 y, aunque puede no estar acabado igual de bien, no tiene nada que envidiarles, más aún teniendo en cuenta que el modelo expuesto estaba en 35000€.
Peugeot 508:Al igual que el DS, quizás fue el coche en el que más tiempo estuve montado. Por fuera se ve un modelo con bastante presencia, que llama la atención sobre todo por los «colmillos». Destacaría especialmente el interior, y es que puedo afirmar que me he quedado maravillado. Primeramente apuntar que a mi, midiendo en torno a 1,85, el i-Cockpit me va como anillo al dedo. El volante queda en una posición bastante cómoda, sin estorbar en absoluto al mirar al cuentakilómetros y este sin molestar en la visibilidad exterior. Queda todo muy a mano, aunque algún detalle como el mando para regular el control de crucero (proveniente de un C4 de hace más de 10 años) chocan un poco. Las pantallas eso sí se ven estupendas, ambas al igual que en el DS7 son más grandes de lo que parecen. Va bien aislado, bien rematado, con materiales extraños como la tela en el salpicadero pero que se ven de muy buena calidad. También hay que decir que estaba ante un coche de 40000€, por lo que es lo que esperaríamos, aunque sin duda alguna me iría a por este antes que por ejemplo a por un Passat.
Cupra Ateca:No hay mucho que destacar a parte de que salvando las distancias, es muy parecido a un Ateca convencional. Tiene detalles deportivos, y en general luce bien, aunque no es muy arriesgado en cuanto a diseño se refiere. Imagino que la parte buena será el conducirlo. Esperaba menos espacio en las plazas traseras en comparación con otros SUV’s, cosa que me sorprendió para bien.
Volkswagen Touareg:Ya había visto alguno con anterioridad, así que no me resultaba tampoco tan novedoso. Es enorme, para mi gusto bonito y el interior bastante llamativo para tratarse de un VW. Curiosamente, creo que no le pega el color negro, o al menos en vivo me dio esa impresión.
VW Arteon:Ya lleva un tiempo a la venta, pero todavía no había visto ninguno al detalle. Es muy bonito, tiene una línea muy cuidada y la única pega para mi sería el interior. Esperaba algo más de el, quizás que fuese un poco más vistoso. No me malinterpretéis, está bien acabado, tiene cuidados los ajustes… pero es bastante parecido al Passat, lo que considero un error.
Volvo S60/V60:Se confirma lo que todos esperábamos de el. Es elegante, bonito, está muy bien proporcionado… No le ví nada malo en el rato que estuve dándole vueltas. Por estética en general, un 10.
[/quote] La verdad que me hubiera gustado ir, cuando hagan otro me escaparé.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Me encanta, Mazda ha hecho un diseñazo. In reply to: Mazda 3 mkIV (2019)Con este coche tengo amor-odio, en unas fotos lo veo bien y en otras un adefesio. A ver en qué queda. In reply to: BMW Serie 1 [F40] (2019)