Exeo

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 831)
  • Avatar de Exeo
      Avatar de Exeo

        [quote quote=»superchenna»]
        Edito, por lo que se ve de la curva de par, está aplanada para no destruir el cambio me parece. Aun así debe empujar que da miedo. Este también es más ligero que su predecesor?
        [/quote]

        mejor dicho, entrega TODO el par de que es capaz desde muy pocas vueltas. Esa caja aguanta 320 Nm de par motor.

        Avatar de Exeo

          CgD, el coste actual de desarrollo de un vehículo como un compacto generalista, digamos del dibujo al concesionario, teniendo en cuenta que sea un vehículo nuevo, es de unos cuantos cientos de millones de euros. 500 o asi para un coche como el Golf por ejemplo. Confirma si es asi. Miles de millones se me hacen muchos viendo las cifras de negocio de las marcas…

          Estoy deseando leer este hilo. Va a ser muy interesante. Suerte, valor y al toro.

          Avatar de Exeo

            [quote quote=»A.P.M.»]
            [quote quote=»Exeo»]
            si APM, es un H87 😉
            [/quote]

            Si entonces este es el H87 (aunque en algún sitios lo han llamado J87) y hay previsto un J87, son familia. Pero de que familia parten ya no tengo ni idea 😀. ¿de la del Clio (creo que es C98 ¿no?)?

            Claro que tambien esta esta esta respuesta: no has dado ni una 😀
            [/quote]

            El X98 tiene varios códigos. Solo hemos visto tres de ellos, el C, B y K, faltan unos cuantos más. 😉

            Kenny13, el H es el código correspondiente a un SUV. El Koleos es H45

            Avatar de Exeo

              si APM, es un H87 😉

              Avatar de Exeo

                [quote quote=»Palmero»]
                ¿Los códigos J87 y X87 corresponden a un mismo modelo o a distintos?
                [/quote]

                mismo modelo.
                X = proyecto validado
                J = Carrocería monovolumen 5 puertas

                Avatar de Exeo

                  El X87 NO es un Clio IV sobreelevado. Paciencia.

                  Avatar de Exeo

                    a mi me mata esta frase: «[i]Las mayores críticas vienen por dentro, y no precisamante por el espacio. Como la batalla ha crecido seis centímetros, ahora las plazas traseras son más amplias. Y todo sin olvidar un maletero de 380 litros[/i]

                    Cuales son la críticas? no las veo… ains!

                    Avatar de Exeo

                      la salida de escape del clio pillado por highmotor no es de preserie. Es una toma normalizada para ensayos de emisiones.

                      Avatar de Exeo

                        [quote quote=»paulodelarosa»]

                        No será 15″? Porque si no me equivoco el Modus monta las mismas ruedas que el Clio, con lo que seria 185 en llanta 15 y 195 en llanta 16
                        [/quote]

                        Efectivamente el Modus lleva 15″ de serie, pero si le pones el pack exception llevan 16″ pero con 185/55. Si quieres ficha ténica te la pongo, pero creo que te fias de mi 😀

                        Avatar de Exeo

                          los fabricantes ponen a veces unas medidas muy cabronas. Por ejemplo, un Modus con llanta de 16″ lleva una 185/55R16 87H, que solo fabrican dos marcas lo que hace que sea carísima. Y es un Modus…

                          Avatar de Exeo

                            Initiale Paris es un acabado, el más alto de las gamas renault y ya existe. Desde hace muchos años.

                            Los franceses han probado de todo, han ofrecido diseño, supuesta deportividad, espacio, etc, etc. Y han fracasado. Pero insisten porque es un segmento muy rentable, se fabrica relativamente barato utilizando sinergias y economías de escala y se vende muy caro, el margen es alto.

                            Renault tiene que ofrecer algo diferente y verdadermente rompedor a lo que ofrece un Clase E si quiere cobrar lo mismo.

                            A ver como les sale…

                            Avatar de Exeo

                              Es que el resto ni lo comento :-p

                              Avatar de Exeo

                                chop cutre de un C5

                                Avatar de Exeo

                                  el interior mejora y bastante. Eso si, no es ni un audi ni un volkswagen, pero mejora mucho la calidad.

                                  Avatar de Exeo

                                    cada vez mejor, sin duda

                                    Avatar de Exeo

                                      se anima el segmento de los compactos

                                      Avatar de Exeo

                                        Initiale Paris es un acabado, el mas alto y lujoso, de toda la vida en Renault. Lo ha tenido el clio, el Modus, el Scenic, el Laguna, el Safrane/latitude, etc. No creo que Renault se vuelva loca y convierta un acabado en una submarca.

                                        No sería competencia de los DS que son coches únicos. Sería una chapuza.

                                        Avatar de Exeo

                                          [quote quote=»artinata»]
                                          [quote quote=»Palmero»]
                                          ¿Sabéis para qué sirve la aleta del paso del rueda trasero? Lo vi por primera vez en un DS5 y pensaba que se trataba de un mal ajuste por tratarse de un pre-serie pero no es eso porque algunos modelos nuevos también lo traen: DS4, VW Passat CC, Scirocco… En el Clio por lo menos es del mismo color de la carrocería pero si os fijáis en los otros modelos que he nombrado llevan un trozo de plástico negro.
                                          [/quote]

                                          el zoe también lo lleva.

                                          creo que es por temas de legislación. la carrocería de un coche debe cubrir las ruedas más de equis mm, y como si se hace que cubra todo el paso de rueda la actitud de un coche sería bastante menos plantada, se vería «menos gordote», se hace el trozo este para trucar la medida y au.

                                          personalmente, creo que si forma parte del plástico negro del recubrimiento interior del guardabarros queda bastante mejor que así.
                                          [/quote]

                                          Artinata, perdona, pero no hay legislación que pida eso que dices.

                                          las aletas que comentais son, probablemente, para reducir algun ruido aerodinámico, por el tamaño que tiene parece de eso. Tan pequeño no afecta ni al consumo ni nada.

                                          Avatar de Exeo

                                            Este tío me cae cada vez mejor.

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 831)