Respuestas de foro creadas
-
pues debe ser mas dificil de mejorar que lo que decis, porque sigue siendo igual de feo que el sustituido In reply to: 2011 Jeep Compass Facelift[quote quote=»Cotxo»]
ahora entiendo que los mayas crean que 2012 será el fin de el mundo..
[/quote] 😀 😀 😀 In reply to: 2018 Volkswagen Scirocco mkIVetonland, tu crees que las electricas y el gobierno van a renunciar a gravar con suculentos impuestos la electricidad para los VPE? yo tampoco. al principio, hasta que haya un parque interesante seguramente no lo hagan. Pero no van a renunciar a seguir ganando al menos, lo mismo que ganan con los hidrocarburos. De algún sitio lo van a sacar
In reply to: 2011 Renault Twizy Z.E.Comparten muchas mas cosas que las que se ven «comercialmente hablando» Muchísimas
In reply to: ¿Cómo funciona el grupo Renault-Nissan?fuente: el mundo.es SEAT será el vehículo oficial del Valencia CF, Sevilla FC, Real Zaragoza y Real Betis Balompié durante la temporada 2010-2011. Se trata de un importante acuerdo al que ha llegado la red de concesionarios de la marca española con cuatro de los clubes con más historia del fútbol español. De esta forma, la moderna y deportiva gama de vehículos de Seat será utilizada para los traslados de los directivos y cuerpo técnico de los equipos.
Los modelos Ibiza, su versión familiar Ibiza ST, León, Exeo, Exeo ST y el nuevo Alhambra compondrán la flota de vehículos que se cederá a los equipos, caracterizada por sus brillantes prestaciones y su destacada eficiencia.
De hecho, Seat es líder del mercado español en los primeros siete meses del año, tanto en el mercado global como en las ventas de vehículos por debajo de 120 g/km.
La red de concesionarios refuerza el éxito conseguido por este fabricante con el apoyo al deporte, y especialmente al mundo del fútbol, un escenario clave para aumentar el reconocimiento y la afinidad con la marca y que se ha visto reflejado este año con el patrocinio de la UEFA Europa League, de la Copa del Rey y de la Supercopa de España.
La marca presidida por James Muir se suma así a otras como Audi, que patrocina en España al Real Madrid y al Barcelona (en el extranjero lo hace con escuadras como el Bayern de Münich); o Chevrolet, que se subió al carró de la Selección Española de Futbol y ha podido pasear sus coches al lado del ganador del último Mundial.
In reply to: Noticias VAGSEAT, Coche oficial de varios clubes de futbol españoles
In reply to: Noticias VAGentiendo que no sepas a que me refiero, pero no puedo ser mas explícito. es normal que vaya camuflado aunque no sea el modelo definitivo, es el procedimiento, supongo que no es la primera vez que ves un coche camuflado que no es el definitivo, cierto?
In reply to: 2011 Renault Twizy Z.E.yo no he dicho mula, he dicho base rodante, que no son lo mismo 😀 para el fluence ZE si hay un precedente, el propio fluence térmico
In reply to: 2011 Renault Twizy Z.E.esto no es twizy, es mas una base rodante para lo que sera el twizzy se ve que lleva alumbrado provisional, plasticos temporales, etc.
In reply to: 2011 Renault Twizy Z.E.en casi todos los blog se la han comido doblada In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)[quote quote=»Palmero»]
Hay microsite, pero oficial?http://www.clio4.com/
[/quote] Esto es tan oficial como que yo soy teresa de calcuta. La gente se aburre a lo bestia….
Registrant:
Soner Tumer
77 Sokak
27-4 Emek Cankaya
Ankara, Ankara 06500
TurkeyRegistered through: GoDaddy.com, Inc. (
http://www.godaddy.com )
Domain Name: CLIO4.COM
Created on: 14-Jan-10
Expires on: 14-Jan-11
Last Updated on: 11-Feb-10Administrative Contact:
Tumer, Sonersonertumer@gmail.com
77 Sokak
27-4 Emek Cankaya
Ankara, Ankara 06500
Turkey
(533) 353-3079Technical Contact:
Tumer, Sonersonertumer@gmail.com
77 Sokak
27-4 Emek Cankaya
Ankara, Ankara 06500
Turkey
(533) 353-3079Domain servers in listed order:
NS1.ONTEK.COM.TR
NS2.ONTEK.COM.TRIn reply to: Renault Clio IV (2012-2018)[quote quote=»sportcoupe»]
Hace poco que Renault había eliminado la parrilla a sus modelos, y ahora les va a poner una enorme. Digo esto no sólo por el chop que abre este hilo, sino también por el prototipo que se ve a medias en la foto del hilo sobre el Clio IV.http://cochespias.net/foro/index.php?topic=11496.120
[/quote] no es un prototipo, es un chop
In reply to: Renault Megane mk3 (2009-2017)se han pasado con el rimel los de autoplus tres pueblos
In reply to: Renault Megane mk3 (2009-2017)[quote quote=»CABO»]
Segun lo que comentan, el Duster en 2011 no es un producto de nueva homologacion y por tanto no estaria obligado a llevar el ESP de serie hasta 2013, si Renault dice que lo adelanta a 2011 ¿donde esta el problema?
[/quote] si la modificación implica nuevo número de homologación, reglamentariamente es una homologación nueva. Yo tampoco veo problema en que no haga en 2011, como no lo veo si lo hubiera hecho en el momento del lanzamiento comercial, que hubiera sido lo suyo.
patoaparato, has dicho lo que yo quería decir. Me he pasado de esquemático, es lo que tiene estar de vacaciones 😀 xavimk3, TODOS los coches de nueva homologación llevaran esp obligatoriamente en 2011, y todos las nuevas matriculaciones a partir de 2013, si no recuerdo mal
no corrijas nada, tu lo has puesto bien, yo me refiero a la revista 😛 el titular debería decir que TODOS los coches sin ESP, al realizar esa maniobra, son potencialmente peligrosos. El resto es demagogia, como lo que dice renault de 2011. En 2011, todos los coches nuevos deberán llevar ESP, obligatoriamente. No es que renault se tire el rollo, es que no tienen otra. el primero es un twizy carrozado, miedo me da In reply to: Infiniti EV Concept (2011)grandioso cabo, grandioso que recuerdos
😀