Respuestas de foro creadas
-
eso si, gadgets va a tener unos cuantos 😉 in reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé Msi en tu tarjeta de ITV tenias las 91V, tener unas 94W no es problema. Está permitido. Pero es una ñapa de fábrica 😉 Es como un polvo malo después de encender la luz. Hubieras preferido seguir a oscuras Ahora ya pueden usar el eslogan de «sin emoción», lo han conseguido.
Como ya dijimos, no iba a ser un ibe.es un coche de retales y lo mismo gana con eso
in reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MLa directiva de control técnico es de 1996, profundamente modificada varias veces. La itv no esta armonizada en la ue así que ya pueden pedir lo que quieran solo es 3 cm más largo que el clio III in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)los golpes en la cabeza son muy peligrosos. Puedes estar consciente y al minuto caer en un coma. Lo que me escama es que después de estar consciente la han metido en quirófano. Han debido encontrar algo que no les gustaba. Esperemos que no sea nada. [quote quote=»MACAUDI»]
Que decir,esperando a diciembre a ver si le dan este precioso coche a mi padre😀
[/quote] y que se lo den en el color correcto
😀 in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)DEP, el mundo del automovilismo pierde un hombre mítico in reply to: Ha muerto Sergio Pininfarina[quote quote=»gambini»]
y no son levas lo que se ve ahí??
[/quote] si, podría ser
hombre, alto de gama… no se yo jejejeje APM, el 1.2 16v NO es Euro5 😉 en la versión definitiva lleva los bajos carenados, precisamente para favorecer la aerodinámica. En estas fotos se quitan los carenados para que las cámara de alta velocidad graben todos los detalles in reply to: Renault Zoe (2012)estan reproduciendo los test de euroncap in reply to: Renault Zoe (2012)se parece demasiado al navegador del 208 Es tal y como dice Cabo. No hay sustituto del Modus, hay reorganización de la gama. Industrialmente el sustituto es el captur, pero en la gama no hay un sustituto como tal, sino una reorganización y diversificación de la gama. in reply to: Renault Captur (2013)no lo he dicho, pero no veo las luces diurnas fuera del faro en el clio. las que hemos visto en la parrilla me parecen un pegote, parte del camuflaje. lo mismo me equivoco. in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)las emisiones les obligan a tomar este camino. in reply to: Noticias Ferrarino, no. Ya han empezado las presentaciones internas.
El 3 de julio habra un convención donde irán los gerentes de los centros de postventa, probablemente franceses, es lo habitual, y se presenta el vehículo, la estrategia de ventas, etc. Se suele hacer a nivel nacional, aunque Renault últimamente hace eventos internacionales, como cuando llevo a todo el canal de ventas europeo a sevilla durante unos días para presentar los primeros ZEV.
Luego cada pais hace sus presentaciones regionales. Todo dentro de un plan para preparar el lanzmiento en las fecha previstas. Salen unos cuantos paises a la vez.
Se pone a la venta despues de Paris, aunque como siempre, se admitirán pedidos en septiembre, mas o menos. Las primeras unidades no las veremos antes de octubre en los concesionarios. Me puedo equivocar, pero no creo que por mucho.
in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)