fox_8810

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 21 entradas - de la 1 a la 21 (de un total de 21)

En Europa quizás podamos pensar así, que teniendo toda la gama híbrida no tiene mucho sentido tener un modelo específico por ser híbrido. Eso en cualquier marca es más que razonable. Pero es que el Prius es el primer híbrido «popular» que se vende globalmente, y se ha convertido en un icono, especialmente en EEUU, y ya está metido en ese grupo de coches como el Fiat 500, Mini, Beattle, Golf… creo que dentro de la automoción, el Prius puede ser el primer coche icónico del siglo XXI (ya sé que es de finales de los 90, pero cuando se ha hecho popular de verdad ha sido en los últimos 15 años).

Solo por eso, lo van a seguir produciendo, aunque es posible que la próxima generación no llegue a todos los paises de Europa.

Si estabas dudando entre el KIA y el Hyundai has hecho bien reservando el EV6. Desde la marca están insistiendo mucho a los Concesionarios de que este coche supone un punto de inflexión en la imagen y tipo de producto, y la idea es llegar a otro tipo de clientes. Con el Hyundai se ha hecho mal desde el principio y va a ser un caos hacerse con uno, al menos de momento, mientras que en KIA todo parece bastante más organizado.

Respecto al coche en sí, también tengo sentimientos encontrados, pero hasta que no lo pueda ver físicamente no conseguiré aclararme, y es que su diseño engaña y transmite unas proporciones que no son las reales. Ese coche es mucho más grande de lo que parece. En cuanto a la calidad, el EV6 estará a la altura. Solo tienes que probar un E-Niro o un XCeed PHEV para darte cuenta de que los coreanos están muy preocupados por la electrificación y están mimando a estos modelos.

Tengo curiosidad por saber que acabado/motor has escogido para el EV6.

El Stonic de Hyundai. Comparte la misma plataforma que el I20 y el Rio, aunque para mi el KIA sigue siendo más bonito. Todos ofrecen los mismos motores, partiendo el 1.2 de 84cv que anda muy poquito y siendo el más equilibrado en 1.0T de 120CV, aunque al ser de tres cilindros el ruido del motor no es muy agradable.

Respecto al Kona, son vehículos distintos, siendo este un modelo «comodín» para ofrecer todas las alternativas de combustible posible en un tamaño cercano a un compacto, como hace KIA con el Niro: motores híbridos, híbridos enchufables o 100% eléctricos.

Me gusta, me gusta mucho. También me influye que tuve el Puma original y es un coche que recuerdo con mucho cariño. Y han sabido trasladar muy bien las líneas de aquel coupe y llevarlas a un SUV actual. Deseando verlo en vivo.

Me gusta, aunque este modelo en Europa se vende cada vez menos. A mi el actual me ha sorprendido gratamente, por comportamiento, prestaciones y consumo. El único problema que tiene es el precio, y no porque no lo valga, sino porque en esa gama de precios no se te pasa por la cabeza comprar un Kia.

Lo veo igual, ni me encaja con la línea que hasta ahora ha seguido Peter Schreyer ni tampoco le veo hueco en una gama en la que están el Stonic, XCeed, Sportage y Sorento. Con todo y con eso no me disgusta, le veo cosas muy interesantes.

En las fotos espías prometía, yo me he quedado frío ,indiferente,quizás sea retroceder en diseño

Totalmente de acuerdo, le ha pasado igual que al Hyundai i30, que en diseño exterior se ha vuelto muy soso y dice muy poco. Viendo lo bonito que les ha quedado el Stinger, esperaba muchísimo más.

Por fin un Insight decente. A poco que motor y precio acompañen se come a la cosa esa a la que han llamado Prius.

«Esa cosa» llamada Prius es el coche más icónico del siglo XXI. Cuando apareció hace 20 años como el primer híbrido de producción en serie se convirtió en un superventas hasta tal punto que su tecnología la han trasladado al resto de gama. A día de hoy, con la 4ª generación de híbridos de Toyota en la calle, no tiene mucho sentido que siga a la venta y lo saben, pero es un icono, un coche que se sigue demandando, y no pueden retirarlo del mercado así como así. Con todo y con eso, si en Toyota quieren tener toda la gama híbrida en el 2.020/2.021, no creo que el Prius vaya a tener sustituto. Ya sé que el actual tiene una línea que a muchos no atrae (a mi en particular el interior me parece un espanto)… bueno, es un coche con un diseño especial y característico, el que prefiera un híbrido más convencional puede optar por un Yaris, Auris, CH-R, RAV-4…

Volviendo al Insight y perdón por desviar el hilo, me parece un diseño mucho más conseguido que Civic y si se ponen las pilas en precio puede funcionar muy bien.

Espantoso. Con los diseños tan bonitos que tenía Toyota hace unos años, y cada vez los hacen peor…

¿Es otro restyling o es un modelo completamente nuevo?

Los faros parecen mas de Porsche que de Mini

Restyling ya? si lleva solo 2 años en el mercado… yo creo que precisamente este modelo por su particular estética no necesita tantos cambios. De hecho como si siguen vendiendo el primero del 2001, la gente en general no es capaz de distinguir entre el primero y el actual.

Y no seria factible que ampliaran la gama del Smart con algo del estilo del iQ? es decir, 4 plazas pero mas pequeño que el Forfour. De todas formas no veo muy claro el relevo de este modelo teniendo en cuenta lo mal que le ha ido

No creo que eso salga jamas al mercado

Hasta que no salgan las imagenes de Autobild, yo no me creo nada…

Es imposible qu lo halla hecho el Richal, selo ha tenido que hacer su padre.

Jajajaja, brutal!

Pero creo que también te has pasado diciendo que está al nivel de la clase C de MB.

Hablaba de nivel de ensamblado, no de calidad de materiales. Pero bueno, como bien dice Cabo, este es un hilo del 500. Por cierto Cabo, perdona si te ha molestado mi comentario, pero es que me enciendo cuando hablan mal de mi pequeñin…

Volviendo al tema del 500, por lo que se ven en las imagenes tiene pinta de tener materiales y acabados bastante buenos. Yo este coche si lo veo como rival del Mini no por tamaño, pero si por filosofia… esta claro que tira de nostalgia con ese toque «fashion» que lo hace distinto a otros coches. Como ya he dicho varias veces, si el 500 hubiera estado a la venta cuando me compre el Mini lo habria tenido realmente complicado para decidirme. El 500 es precioso y a un precio bastante mas razonable.

Es lo de siempre, confundir la calidad con la cualidad. Los materiales del Mini pueden ser mejores que los del Fiat pero la calidad constructiva habria que compararla aparte. El primer Mini de BMW era un DESASTRE, y el segundo esta por ver como les ha salido, Mini no es una marca que pueda hablar de calidad, para mi su credito ahora mismo es 0, y me da igual que este BMW detras, no se fabrica en factorias de BMW, no usa los suministradores que usa BMW y no es mecanicamente un BMW.

Llevo mucho tiempo mirando los comentarios de este foro y participando lo mínimo posible. Solo puedo calificar este comentario como desafortunado. Desde luego te has montado en pocos minis desde que la compro BMW. Yo tengo un One de noviembre de 2006 y solo tengo comentarios positivos de este coche. En el último año he llevado varios coches, como pueden ser un polo del 2002, un C180 del 2004, un megane del 2001, un golf del 2000, y un 207 de marzo de este año, y te aseguro que ninguno le echa la pata a mi one en calidad de ensambaldo y rudiditos internos. Sinceramente, esta a un escalon por encima de sus rivales y al nivel del c180. Series malas las tienen todos los coches, y quizas te hayas montado en uno de los priermos minis de bmw, pero no generalices. Y la nueva veriosn, habra que verla con el tiempo, pero tambien tiene buena pinta.

Todo esto no quita que el 500 sea un gran coche. De hecho, hasta me gusta esteticamente mas que el mini. Pero habra que ver como sale…

La versión 1.4i 16v 100 CV Lounge de 14.500 € le va a robar muchas ventas no solo a Lancia, sino al Mini ONe. Ojo, al One base que cuesta unos 16 mil y pico mientras que te llevas un 500 hasta con techo de cristal por 2.000 euros menos. Una version deportiva mas extrema, como esa Abarth que circula por ahi, si que le quitaria ventas al Cooper. No me parece nada caro para ser el coche de capricho que es.

Es espectacular este ultimo chop, y de salir asi, se lo pondria muy dificil al golf, astra y compañia. Hacia tiempo que no veia una recreacion a la que no le podia poner ni una pega

Ese blanquito es una preciosidad. Ahora, el que quiera uno como ese que se le vaya quitando de la cabeza la idea de barato… Suma llantas, manos libres en el volante, llantas, techo electrico, clima… los 15.000 euros diria yo que puede costar.

Viendo 21 entradas - de la 1 a la 21 (de un total de 21)