Respuestas de foro creadas
-
La alegría de vivir. Cambie su licuadora x3000 por la nueva licuadora x4000. Fuera de broma, me parece que VW sigue el lema «equipo que gana no se toca». Mientras las demás terminales arriesgan en diseño Volkswagen sigue mejorando procesos industriales, mecánica y bajando costos de producción. Al producto no lo veo mas atractivo desde el diseño exterior. Es mas, me parece mas barato al ojo, menos lineas, menos curvas. Como paso con el Jetta/Vento, el nuevo es un gran auto pero da esa sensación de menos elaborado que la generación pasada no daba.
Me gusta el interior, mejor y el lateral agrada la silueta, mas trompa, menos altura, mas empaque. Pero la verdad la resolución de la trompa del Golf VI era muy deportiva.
El A3 II me gusto mas que el I, el Leon en video me convencio, pero el Golf no, definitivamente.
In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)En el mundial del automóvil de Paris finales de Septiembre se presenta el Clio RS.
«Le Mondial de l’Automobile 2012» in Paris (29 September – 14 October 2012), «Paris Motor Show»
http://www.cliosport.net/forum/showthread.php?645545-CLIO-IV-RS-for-2013-Last-news/page28 Me gustaría ver un chop bien hecho con pasarruedas al estilo DS3 Racing o Mini Cooper. Creo que le acortaría bastante la distancia del pasarruedas delantero al capot y podría así lucir unas 18″ sin que parezca una carretilla. De hecho hay una foto espía de un RS con 18″ (Respuesta #95 thread Clio IV RS).
Estaba este video en el thread? Es el de las fotos que ya se publicaron.
[youtube youtube=425,350]B2-tqBnvdPk[/youtube]En el mundial del automóvil de Paris finales de Septiembre se presenta el Clio RS.
Me gustaría ver un chop bien hecho con pasarruedas al estilo DS3 Racing o Mini Cooper. Creo que le acortaría bastante la distancia del pasarruedas delantero al capot y podría así lucir unas 18″ sin que parezca una carretilla. De hecho hay una foto espía de un RS con 18″ (Respuesta #95 thread Clio IV RS).
In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)[quote quote=»pol_maikol»]
¿Existe actualmente una marca con diseños más anodinos que VW?
[/quote] No.
In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)Jaja perdón por no aclarar que eran renders, y de quien. A mi también me gusta, rival mucho mas digno para el Scirocco que el actual Megane III. Aunque lo del techo suspendido a lo Lancia lo veo difícil. La vista lateral no me gusta, pero las 3/4 están bastaaante bien.
La trasera tiene un poco de Hyundai Veloster, aunque mucho mas sutil y con mejor resultado.
In reply to: Renault Megane IV (2016)Megane IV Coupe
[img width=396 height=768]http://i49.tinypic.com/dewb6g.png In reply to: Renault Megane IV (2016)Otro video.
[youtube youtube=425,350]60Gc_Ppirjc[/youtube]In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Mas fotos live.
http://www.forum-clio.com/index.php/topic,26860.0.html In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Me sigue sin gustar en absoluto el lenguaje nuevo de SEAT. Las cues de Lamborghini no quedan bien en autos mainstream. Ademas como es una insinuacion a lo lamborghini queda a medio camino y eso no es bueno. El lenguaje del Leon II era mucho mas familiar con el ojo y mas mediterraneo. De todos modos en el video se ve mejor que en las fotos oficiales. No es un auto feo, las proporciones ayudan. Aunque la vista lateral no convence. In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MMe parece muy desproporcionada la powerball de Peugeot, aunque el interior se me hace mas elegante, como todo Peugeot. Salvo el detalle del bricolage de las puertas interiores, claro. :qmparto:
Eligieron los dos colores que menos me gustan de las dos gamas. Hubiesen puesto el Clio Rojo y el 208 Azul Francia que lucen mas. Y un DS3 Blanco, jaja.[img width=1024 height=682]http://i47.tinypic.com/2w4aamr.jpg
[img width=1024 height=682]http://i49.tinypic.com/288uv0j.jpg
[img width=1024 height=682]http://i46.tinypic.com/10zajiu.jpg Video
http://www.largus.fr/mondial/renault-clio-la-nouvelle-renault-clio-1742366.html In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Un Audi vulgarizado. Para que su dueño lo tenga siempre presente… En vez de hacer algo tan insipido y alegorico a Audi hubieran optado por un restyle del Leon II conservando el espiritu autentico, mediterraneo y sanguineo que tiene, digo. Ahora no es mas que un Audi abaratado por dentro y por fuera. Me molesta mucho la poca diferenciacion de producto que esta teniendo ultimamente Volkswagen Group. Antes al menos el Golf V, Leon, Audi A3 se diferenciaban hasta en los faros. Ahora los tres mucho mas familiarizados (tomando en cuenta que el Golf VII sera parecido al nuevo Jetta). Ya no tienen ninguna marca con faros redondeados. In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MIn reply to: Renault Clio IV (2012-2018)El Clio IV no tiene absolutamente nada de un Seat Ibiza. Tiene mejores proporciones y mientras uno es fluido, el otro es puro machetazos de lineas (muy feo para mi). Los faros tampoco se parecen… Hay años luz entre este Renault y el Seat Ibiza. Por otro lado el Seat Leon tiene un lateral absolutamente distinto, pasarruedas redondeados, parabrisas mas lanzado y con la contracurva de capot mucho mas suave. Linea de cintura mas recta y con las ventanillas de distinta forma. Son tantas las diferencias, el morro termina completamente distinto. En fin, no entiendo la mania de ver Seats en todos los autos cuando todas las soluciones que han tenido vienen de Alfa Romeos, Fiats y VW. El Clio IV va camino a ser referencia del segmento como una vez lo fue el Fiat Punto y ahora lo esta siendo el VW Polo. Yo lo veo muy acertado. Evolucionaron el diseño del Clio incorporando elementos de diseño que hay en autos coupe como el Scirocco, y en el interior han decidido seguir la logica Volkswagen, diseño muy simple y (espero) bien construido. In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)HORRIBLE. Que decepcion!!! Los faros flotando, perdidos, y el capot desentendiensoe de todo. Angosto y alto. Todo mal. [img width=650 height=435]http://static.blogo.it/autoblog/lancia-la-nuova-gamma-salone-di-ginevra-live-2011/big_lancia_ginevra_2011_061.jpg
[img width=650 height=435]http://static.blogo.it/autoblog/lancia-la-nuova-gamma-salone-di-ginevra-live-2011/big_lancia_ginevra_2011_060.jpg In reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)[img width=480 height=646]http://imgnn.seoul.co.kr/img//upload/2010/12/17/SSI_20101217162738_V.jpg In reply to: Hyundai Veloster mk1 (2010-2018)Habra version Coupe para rivalizar con el Serie1??? Ha resultado bastante exitoso el Serie1 Coupe. Pensar que la Coupe mas chica de Audi es el A5. [img width=504 height=177]http://fotos.subefotos.com/230052c4f0f2886f87a53aefd61adc3bo.png In reply to: Re: Coches espía no identificados.Ningun render con todas las fotos que hay? Se ve la trompa con la parrilla tipo Tucson, detras se nota bien la parte baja al estar el camuflaje tan bien adherido.
In reply to: Hyundai Veloster mk1 (2010-2018)De todos modos los Fiat en Brasil estan mas elevados de suspension. El Fiat Punto alli viene bastante alto de fabrica tambien. In reply to: Fiat Uno (2010)Todavia no se filtro nada acerca de las dimensiones definitivas??? Me estoy hartando de buscar en la web. Ancho/Alto/Largo.
A mi me parece que andara por no mas de 1,65-1,66m de ancho, 1,50m de alto (sin los estribos de techo), 3,75m de largo.
[img width=420 height=353]http://fotos.subefotos.com/3c2b7afa404cd38edab4447df0373dd9o.jpg Veo muy dificil que ande por los 1,70 del Ypsilong/Idea (supuestamente B-Compact sale de una mezcla Panda-1,58-/Idea-1,70-/PuntoII-1,66-
http://img.photobucket.com/albums/v197/agaspar/uno.jpg
El antiguo uno que mide 1,56m no parece mucho mas angosto (mas alla de la perspectiva).In reply to: Fiat Uno (2010)http://fotos.subefotos.com/5d062db36ac49fb6a4905a042c39ce85o.jpg Recreacion fidedigna de autossegredos.
In reply to: Fiat Uno (2010)