Homersimpson

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 31)
  • Avatar de Homersimpson

      [quote quote=”the_kike”]No es que venda mal SEAT, pero es que VW, Audi y Skoda venden más en Alemania.

      Si comparas Golf, A3, Octavia y León, éste último es el que menos se vende.

      Ventas Agosto en Alemania.
      VW Golf 19.599
      VW Passat 5.367
      VW Polo 5.291
      Opel Corsa 4.835
      Audi A3 4.442
      Ford Focus 4.157
      BMW Serie3 4.146
      Mercedes Clase C 3.759
      Audi A4 3.562
      Skoda Octavia 3.532
      VW Tiguan 3.394
      BMW Serie1 3.199
      Mercedes Clase A 3.055
      Mercedes Clase E 2.966
      SEAT León 2.868

      Ventas Julio en Alemania.
      VW Golf 19.826
      Audi A3 5.806
      Ford Focus 5.480
      BMW Serie1 5.263
      Opel Astra 5.170
      Skoda Octavia 4.965
      SEAT León 3.856

      Impresiona lo que se vende el Golf en Alemania.[/quote]
      Aunque venda más el Octavia eso significa que está mejor construido que un León? Lo único que significa es que es barato y tiene espacio interior y buen maletero. Seat debería tener un Toledo así….. Y lo del SUV no le veo sentido… Se venderá como churros, pero para que un coche inútil? Ya el León XP cumple la función de SUV

      Avatar de Homersimpson

        [quote quote=”xavimk3″][quote quote=”Homersimpson”]
        Hay mucho ignorante…. Cuando sepan las ventas de Seat fuera de España fliparan, por cierto se venden más en Alemania que en España.[/quote]

        CgD trabaja en automoción, si lo dice es porque tiene cifras. por eso le pregunto.[/quote]
        Y yo también he trabajado en automoción y no sabia las ventas de los vehículos que fabricábamos….

        Avatar de Homersimpson

          [quote quote=”xavimk3″][quote quote=”CgD”]España es el único país de Europa donde SEAT vende bien. En el resto de países SEAT no destaca en nada.

          El problema de SEAT no son los modelos, si no la imagen de marca. No existe una imagen de marca en SEAT a la que se pueda asociar. Y la marca más parecida es Skoda que es la marca de buena relación calidad precio.[/quote]

          CgD, ¿conoces en qué puesto de ventas está Seat aquí en Bélgica, y por encima y debajo de qué marcas competidoras está?[/quote]
          Hay mucho ignorante…. Cuando sepan las ventas de Seat fuera de España fliparan, por cierto se venden más en Alemania que en España.

          Avatar de Homersimpson

            [quote quote=”KR”][quote quote=”Homersimpson”][quote quote=”gusanllum”]La evolución de Seat es deprimente. Es imposible que mejoren las expectativas de esta marca sin una política de nuevos modelos constante. Conceden el SUV como si fuese a ser la salvación de la marca, pero va a llegar muy tarde. El Altea debería tener sustituto, el Exeo idem, debería haber un compacto SUV, pero además uno utilitario… y del Ibiza todavía no sabemos planes de futuro? realmente una política de lanzamientos constante y variada. Y vehículos comerciales? Cómo no exisió relevo del Inca, o un Caddy relogotipado… Si Martorell no estuviera “ultrasubvencionada” me parece que poco quedaría de la marca.

            No veo a Seat. Al final veo algo al estilo Vauxhall/Opel. Relogotipar en España como Seat a Skoda y andando.[/quote]
            Trabajas dentro de SEAT para hacer tal afirmación? Te recuerdo que SEAT hace modelos de más calidad que Skoda, excepto el Mii y el Toledo IV, [u]en la fabricación del SUV se ha impuesto el diseño y calidad SEAT[/u]. [u]Skoda por ejemplo no tiene un compacto de éxito como lo es el León[/u] [u]o un utilitario de éxito como es el Ibiza[/u], tampoco tiene monovolumenes que sí tiene SEAT de momento, ni tiene ninguna versión capaz de darle un buen mordisco a los S3 y Golf R (como hace el Cupra 280 con menos peso y un chasis mejor afinado). Que no tiene berlinas, bueno pero no es tan clásica SEAT como Skoda pero es más juvenil y más fresca y de mejor calidad.[/quote]

            El SUV no se fabricara en Martorell (http://www.autobild.es/noticias/suv-seat-cerca-ser-realidad-213115)

            El Skoda Octavia vende mas que el Leon.

            El Skoda Fabia vende mas que el Ibiza.

            Skoda vende practicamente el doble que Seat.

            Skoda da beneficios. Seat perdidas.

            No hay que ser tali-nada porque puede venir cualquiera y ownearte.[/quote]
            Y cuando he dicho yo que se iba a fabricar en Martorell!!!???? He dicho que se impondrá el diseño y la calidad en la fabricación de Seat, iran técnicos de Martorell para controlar la calidad. Y que más da que venda el Octavia o la chatarra del Fabia? Y no tienes ni idea de por que Seat tiene “perdidas” es por que interesa para obtener subvenciones, sin perdidas no hay subvenciones, a ver cuando de una vez por todas os dáis cuenta que VW quiere las subvenciones de los gobiernos de España y Cataluña…. El que no llora no mama y con las perdidas lloran!!!! Sí tan ruinosa es Seat hace años hubiera desaparecido, jamás una empresa llevando más de 10 o 20 años de perdidas aguanta.

            Avatar de Homersimpson

              [quote quote=”gusanllum”]La evolución de Seat es deprimente. Es imposible que mejoren las expectativas de esta marca sin una política de nuevos modelos constante. Conceden el SUV como si fuese a ser la salvación de la marca, pero va a llegar muy tarde. El Altea debería tener sustituto, el Exeo idem, debería haber un compacto SUV, pero además uno utilitario… y del Ibiza todavía no sabemos planes de futuro? realmente una política de lanzamientos constante y variada. Y vehículos comerciales? Cómo no exisió relevo del Inca, o un Caddy relogotipado… Si Martorell no estuviera “ultrasubvencionada” me parece que poco quedaría de la marca.

              No veo a Seat. Al final veo algo al estilo Vauxhall/Opel. Relogotipar en España como Seat a Skoda y andando.[/quote]
              Trabajas dentro de SEAT para hacer tal afirmación? Te recuerdo que SEAT hace modelos de más calidad que Skoda, excepto el Mii y el Toledo IV, en la fabricación del SUV se ha impuesto el diseño y calidad SEAT. Skoda por ejemplo no tiene un compacto de éxito como lo es el León o un utilitario de éxito como es el Ibiza, tampoco tiene monovolumenes que sí tiene SEAT de momento, ni tiene ninguna versión capaz de darle un buen mordisco a los S3 y Golf R (como hace el Cupra 280 con menos peso y un chasis mejor afinado). Que no tiene berlinas, bueno pero no es tan clásica SEAT como Skoda pero es más juvenil y más fresca y de mejor calidad.

              Avatar de Homersimpson

                [quote quote=”gusanllum”][quote quote=”Homersimpson”]Es muy bajo, el XP es más alto…. Yo pensaba que sería algo más útil por campo que el XP, pero se ve que no…. Que pena, almenos esperemos que sea muy bonito tanto o más que el Nissan Qashqai[/quote]

                Tranquilo, tiene toda la pinta de ser una mula, la carrocería es del león y el frontal debe de ser ya parte más real. La distancia de ejes es más corta y la rueda no encaja en el paso de rueda.

                Venga Seat![/quote]
                Vale, puede que sea un poco más alto…. Pero será sólo un coche para lucir como el resto de SUV a excepción del Dacia Duster (que va muy bien por campo para ser SUV) o el Land Rover Freelander o el RAV4…..

                Avatar de Homersimpson

                  Es muy bajo, el XP es más alto…. Yo pensaba que sería algo más útil por campo que el XP, pero se ve que no…. Que pena, almenos esperemos que sea muy bonito tanto o más que el Nissan Qashqai

                  Avatar de Homersimpson

                    Ayer salió a la venta en Francia el Trophy R al módico precio de 45.000€, creo que en España será similar…. Estirándose en el conce te puede salir por 39/40.000 Baratito oiga!!!!

                    Avatar de Homersimpson

                      [quote quote=”CABO”]http://i.gyazo.com/180b7ed54582ae69cbfc4ad44c34f929.png

                      Sale muy favorecido el Leon en esa configuración.[/quote]
                      La verdad es que sí, por que el naranja es muy chillón, pero los detalles en negro muy interesantes.

                      Avatar de Homersimpson

                        [quote quote=”A.P.M.”]Y esta tambien.Por lo pronto en el Espace nuevo dicen haber reducido 250kg el peso del coche, y eso es mucho.
                        Ahora, a medida que vas bajando de categoria, es menos peso el que hay que reducir, y si encima lo llenas con mas equipamiento, esa diferencia se disuelve. Pero probablemente para el Megane haya una reducción parecida a la de un Golf[/quote]

                        Interesante 🙂

                        Avatar de Homersimpson

                          [quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”Homersimpson”]
                          Pues el Mégane IV compartirá plataforma conjunta con Nissan para un SUV por ahorro de costes…. Como ya hizo con el Clio y el Juke. Por cierto Seat ya está de nuevo en el ring para batir el tiempo del Megane RS 275 Trophy R….[/quote]

                          No se si pretendes decir que eso es malo o que…Pero es lo mismo que hace VAG, sacando una plataforma conjunta de donde sale un Leon y un Tiguan
                          Si es malo (como parezco intuirlo en eso de…por ahorro de costes), entonces lo de vag tambien, y lo de la gran mayoria de marcas de mercado que empiezan a sacar plataformas modulares para sacar mayor rentabilidad a sus productos[/quote]
                          Yo no se sí la nueva plataforma de Renault-Nissan será más ligera que la actual del Megane III, la MQB sí lo es y eso ha sido un gran beneficio y ahí está la prueba.

                          Avatar de Homersimpson

                            [quote quote=”ferrol”]El Megane III está en proceso de jubilación y el Trophy 275 es una versión de despedida. Al igual que el R26 en su día, que se marchó con record gracias a una versión aligerada y trabajo de chasis, ha sufrido modificaciones y lo han dejado mas racing. El León Cupra, por el contrario, se aguantará unas temporadas y se las verá con el Megane IV. Yo no veo una guerra de cronos malsana. Renault repite lo que ya hizo y Seat refuerza la imagen deportiva del modelo con sus records en el llamado infierno verde. Un circuito donde estos coches ruedan desde 80-90 hasta los 250 kmh en un trazado muy duro de 20 km, donde la calidad del asfalto y el estado del pavimento no son homogéneos. Incluso la climatología puede variar según la zona del circuíto en donde circules. Como piedra de toque para probar un coche es único. Que Gené este otra vez allí, tan pronto, no lo entiendo. Habrán hecho algo mal la última vez.

                            Espero que el próximo motor de Renault sea capaz de dar 300cv optimizando la curva de par, que para un dos litros con la técnica actual no es ningún milagro. Tampoco vendría mal un multibrazo trasero.[/quote]
                            Pues el Mégane IV compartirá plataforma conjunta con Nissan para un SUV por ahorro de costes…. Como ya hizo con el Clio y el Juke. Por cierto Seat ya está de nuevo en el ring para batir el tiempo del Megane RS 275 Trophy R….

                            Avatar de Homersimpson

                              [quote quote=”superchenna”]Sea como sea el Megane se puede comprar con la misma configuración como hizo el record, y salvo el faltante del asiento trasero, es muy similar al del supuesto pack performance del Seat (que esperemos que también ofrezca al menos opcional el ploteado para eliminar las turbulencias de las ranuras entre paneles con que hizo el tiempo…)[/quote]
                              El León también se venderá con el kit a partir de este verano…. Aun la gente se cree que el camuflado era para mejorar la aerodinámica? En fin…. Creo que en muchos foros se explicó que iba camuflado por que aun no se podía ver el coche definitivo…. Por cierto Seat ya está al tanto del récord del Megane (creo que lo sabía antes que nadie) y parece ser que ya tiene la arma ya creada…. http://www.autoexpress.co.uk/car-news/87461/seat-eyes-renault-lap-record-with-lighter-leon-cupra También leí en un foro esto “Esta mañana Jordi Gene saludada a sus seguidores en twiter. Buenos dias desde nurburing otra vez con el Leon Cupra.”

                              Avatar de Homersimpson

                                Ha sido un tiempazo, pero ir como iba apenas sin nada pues….

                                Avatar de Homersimpson

                                  [quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”xavimk3″]vaciar el coche, convertirlo en biplaza y darle especificaciones de circuito para sacarle sólo 4-5seg en el Ring a un Cupra 280 con todos sus asientos y especificaciones de calle… pues vaya éxito, oiga.[/quote]
                                  No exactamente, de momento. Me refiero a que el Leon que hizo ese tiempazo iba con un pack que todavia no se puede pedir (y cuando se venda, veremos en que paises) y parece ser que habian elementos elmininados para reducir el peso, como el aire acondicionado. Esto lo comprobó una revista.[/quote]
                                  La revista puede decir lo que quiera…. Pero nosotros como sabemos que es cierto? Por cierto el Performance Pack se empezará a vender este verano en todo el mundo incluido España.

                                  [quote quote=”A.P.M.”]A mi me hubiese gustado mas que probasen el Trohpy “normal”, y si no llega, pues no llega, pero mejora al anterior 265 Trophy. Es un coche que ya ha demostrado lo que valia, le toca morir para esperar a su relevo, mientros los demás le pasan por delante[/quote]
                                  Y a mi también, pero mira los de Renault Sport le querían pasar por encima al León….

                                  [quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”CABO”]Si tanto importa el tiempo en Nurburgring está haciendo falta un organismo verificador de lo que es un coche de serie y lo que no y en que condiciones y con que opciones hacen los coches los tiempos.[/quote]

                                  Deberia, y deberian verificar que todos vayan de serie, para que asi no hayan problemas o suspicacias[/quote]
                                  Estoy de acuerdo con vosotros totalmente

                                  Avatar de Homersimpson

                                    [quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”Homersimpson”][quote quote=”A.P.M.”]Si esto es cierto, que venga homersimpson por aqui, que soltó que McLaren volvia con el rabo entre las piernas al ring para mejorar el tiempo del Porsche.

                                    Si es que, nunca se puede hablar de mas y de tal manera…[/quote]
                                    Me he equivocado, pero según he leído por aquí que el Posche puede ser aun más rápido de lo que se comenta. Por cierto te he enviado un MP.[/quote]
                                    Eso es cierto, incluso el piloto que hizo ese tiempo lo decia, y probablemente lo vayan a intentar de nuevo, pero tampoco hay que pasarse, que estabas tachando a los de McLaren de algo que parece que va a repetir Porsche jeje. Eso si, Ferrari no ha dicho ni mu de su paso por el ring…

                                    Y te pido perdón si mi mensaje es brusco. Viendo mi mensaje da esa sensación[/quote]
                                    Y yo te pido perdón por haber sido también brusco o atacando al McLaren que por cierto me parece y es un pepinazo de impresión.

                                    Avatar de Homersimpson

                                      [quote quote=”A.P.M.”]Si esto es cierto, que venga homersimpson por aqui, que soltó que McLaren volvia con el rabo entre las piernas al ring para mejorar el tiempo del Porsche.

                                      Si es que, nunca se puede hablar de mas y de tal manera…[/quote]
                                      Me he equivocado, pero según he leído por aquí que el Posche puede ser aun más rápido de lo que se comenta. Por cierto te he enviado un MP.

                                      Avatar de Homersimpson

                                        [quote quote=”Chorizo”]Seguramente una de las tres versiones será edición limitada a unidades a fabricar, si no me han engañado.[/quote]
                                        Eso ya no sé, sólo se que este mes empieza la producción a lo mejor es la versión de 280Cv la limitada…. Pero nunca el Cupra ha sido edición limitada y yo creo que este nuevo Cupra causará furor en toda centrouropa (por la tracción total), aquí en España y en países mediterráneos no creo que tanta (ojo, me puedo equivocar).

                                        Avatar de Homersimpson

                                          [quote quote=”CABO”]Yo lo que he visto de Windows Phone me parece fantástico. Esa tableta me encanta, pero con el teclado es un pico, hay ordenadores con windows 8 y pantalla táctil, creo que de Asus, por cerca de la mitad.

                                          Me encanta el diseño que esta metiendo Nokia, los teléfonos esos Asha son preciosos, y para los hombres que no llevamos bolso los veo ideales.[/quote]
                                          Yo tengo ganas de tener una tableta Win 8 sea Microsoft u otra marca. Respecto a Nokia sus diseños son muy elegantes y eso me encanta.

                                          Avatar de Homersimpson

                                            [quote quote=”marea”]Por fin parece que en Windows han acertado con un SO (y no solo me refiero para móviles).[/quote]
                                            Ya te digo, va muy bien este S.O.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 31)