Respuestas de foro creadas
-
Tienen que tener mas descuentos, porque en la Web de renault el fluence 1.6 que en la lista marca 18.200, ellos lo ofertan por 13.200€.
Es normal que deba tener buenos descuentos, sino saben que no van a vender nada.in reply to: Renault Fluence phase II (2013)El laguna si lo miráis bien no es tan desastre, falla el frontal y trasera del coche, el diseño del conjunto en cuanto a proporciones y juego de lineas lateras es más que correcto.
Lo que mata al coche, primero fue el frontal, que sin ser feo, es demasiado “simple” para la categoría del coche, y mas con la competencia que hay en la categoría. En el primer restyling, ya intentaron darle algo de “gracia” pero se quedaron cortos con los cambios (seguramente no querian invertir mucho más)
y por último, la trasera remata al coche, bajando muchos puntos el diseño general del coche, mirándolo desde atrás parece tan “low cost” con unos faros mal posicionados y un portón tan liso que así si que se puede decir que es unánimemente “feo”. (perdón por el off-topic).Si al final la marca decide hacer una 3ª fase para alargar un poco mas la vida del modelo, dudo que a estas alturas vayan a hacer cambios mas profundos, si cuando ya pudieron hacerlo en su momento (primer restyling) no lo hicieron.
PD. Lástima que por un diseño tan pobre, el coche sea tan infravalorado ya que en realidad es de lo mejorcito del mercado.
in reply to: 2012 Renault Laguna III phase IIIEn líneas generales me gusta pero vi un pegote que han disimulado bien escogiendo el coche de color blanco: http://www.largus.fr/images/images/2008-Peugeot-crossover-blanc-2013_9.jpg Ese borde tan ancho plateado encima del borde de la puerta trasera…en blanco no se nota pero en colores oscuros creo que se va a ver excesivamente.
El resto muy bonito, sobre todo los faros traseros.
😀 in reply to: Peugeot 2008 [A94] (2011-2019)Ya, pero estas hablando del megane I…que ya tiene muchos años.
Si seguimos en la evolución de la gama megane. El megane II, si que llevaba el descansabrazos trasero y en el megane 3 aparece solo en el acabado privilege…y no tiene ningun sentido, por mucho que lleve una mayor carga tecnologica comparativamente.Y esto pasa en casi todas las marcas, el motivo seguramente será por intentar ahorrar por algun lado y ganar rentabilidad, quitando equipamiento que la mayor parte del público potencial no note a faltar.
Perdón por el offtopic y sigamos hablando del Seat León que se está desviando el tema
😉 in reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé M[quote quote=”KR”][quote quote=”paulodelarosa”]Que quieres que te diga, no es motivo para ponerse coloradoTienes como opcion los anitieblas, la rueda de respuesto, asiento regulable en altura, apoyo lumbar…
Cosas que algunos coches de hace 20 años traian de serie, y son cosas que deberian de ser de serie si o si
[/quote] Y tambien tenias los antinieblas como opcion en las versiones basicas del Leon I. O no? Salvo la rueda de repuesto, el resto era tambien opcional.
Sin embargo, el Leon I, corrigeme si me equivoco, tenia elevalunas trasero manual en la mayoria de las versiones de serie. El climatizador – monozona, claro – era opcional, con aire acondicionado en algunas versiones tambien como opcion. RadioCassette frente al Mp3 de hoy en dia. Varias versiones de navegador a dia de hoy. Faros de LED donde el Leon I no disponia ni de Xenon.
Hablamos de sistemas como el ESP de serie en todas las versiones? o del numero de airbags? O de otros sistemas de seguridad? De Bluetooth? De los mandos en volante? Del cuadro de instrumentos con TFT a color? Del cambio DSG? De la parada automatica del motor en retenciones?
Yo si que me pondria colorado, sinceramente. Y estoy hablando de un coche de hace 10 anualidades, si hablamos de uno de 20 como dices tu la comparacion es aun mas hiriente (prueba con un Toledo I y veras que risa).
[/quote] Yo creo que a lo que se viene a referir es que ultimamente (y no solo pasa en el Leon) se olvidan de pequeños detalles que generaciones anteriores lo llevaban de serie, como el tema del apoyabrazos trasero, está claro que en equipamiento tecnológico va mejorando, por la simple evolución y abaratamiento de costes. Pero si uno se fija bien, ves esos pequeños detalles que por ahorrarse 4 duros dejan de poner como equipamiento “base”.
😉 in reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MQué aburridos son estos de Audi, un A4 en miniatura…empiezan a aburrir tanto parecido en toda su gama.
Y esto no quita que sea un buen coche, que tendrá que rivalizar con el Clase A sedan.in reply to: Audi A3 mk3 (2012-2020)Igualmente el crossover derivado del Clio, tiene lógica que se parezca. Donde habrá que ver seran el resto de renovaciones (sustituto de Laguna etc..) si imprimen el diseño del Clio con calzador o por el contrario solo el morro. in reply to: Renault Captur (2013)Me gusta, es clasico y que gustará a la gran mayoria. Pero no nos engañemos, está sacado de la base de un Ibiza/Polo..etc y ahí es donde no acabo de encajar su precio, me parece algo excesivo. Este lo veo el equivalente al Logan de Dacia, con mayores posibilidades de equipamiento y que es algo mas grande “por fuera”
No se, y perdon por el offtopic, pero el binomio Rapid/Toleo y las gemelas C-Elysee/301 no les veo lógica por el supuesto planteamiento de coche, donde se supone que son coches que deberían partir de la premisa de coche barato (y no lo van a ser, tampoco será caros pero abultaran el precio…), sencillo(aqui le empiezan a añadir extras de equipamiento que encarecen el producto), grande/capaz por dentro (cumplen los 4) y relativamente pequeño por fuera.
En conclusión, creo que no se atreven a competir con el Logan y han buscado ofrecer un producto similar pero con algo mas de apariencia y de paso abultar el precio y margen de beneficio.
😀 in reply to: SEAT Toledo IV (2013)Ahora si, ha cambiado mucho, de ser un coche dificil de mirar, a estar metido de tu a tu con el resto de su categoria, solo cambiando la parrilla y dándole un poco de personalidad. Parece que se lo toman mas en serio añadiendo mas gama de motores, con el 1.6dci
Por dentro parece que es el mismo, añadiendo el cuadro digital del mégane.
El fallo “gordo” es el sistema R-Link…si la pantalla es táctil ?¿ quién la va a tocar a esa distancia….Y la otra parte importante es el comportamiento rutero, lo habran afinado y puesto mas al estilo del megane o seguira como el de ahora, con la suspensión excesivamente blanda…. es curioso como cambia el comportamiento de un coche (mégane – fluence actual) por dejar la misma suspension que el equivalente en samsung…
🙂 in reply to: Renault Fluence phase II (2013)El tema tan comentado de las calidades del interior del Clio, habría realmente que diferencia por un lado la calidad de los plásticos, no porque sean duros quiere decir que sean peores que otros que sean de tipo mullido. Y por otro lado y creo que incluso mas importante que el tipo de material empleado, es el ajuste de las piezas y encastre de las mismas. En Renault es típico que siempre haya algún típico “grillo”. Yo tengo un megane II, que el salpicadero la mayor parte es “blandito” pero el ajuste es realmente penoso, cruje por cualquier sitio.
El tema de los asientos, creo que viendo las fotos (tengo que ir a verlo un día
😀 ) son “normales” y en la linea del anterior Clio, sin mucho agarre lateral en los asientos.Ya hay ganas de ver alguna prueba en alguna revista para constatar datos (prestaciones, consumo, sonoridad..etc) =)
in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Tiene una pinta increíble. Ya quedará poco para verlo 🙂 in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Un gran salto con respecto al Logan anterior.
Ahora que empiezan a salir de nuevo varios modelos tricuerpo en esta categoria (Peogeot 301/Citroen, Skoda Rapid/Seat Toledo etc..), si el Logan mantiene los precios de derribo que tiene el actual, será el mas vendido.Falta ver qué motores llevará y capacidades (volumen maletero etc…)
🙂 Ya está medio desvelado. De momento me deja frio, me gustaba mas la trasera del Altima que se sigue vendiendo ahora. http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/03/altima.jpg
[img width=1024 height=576]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/03/nissan-altima00.jpg
[img width=1024 height=576]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/03/nissan-altima01.jpg
[img width=1024 height=576]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/03/nissan-altima03.jpg [youtube youtube=425,350]
http://youtu.be/eNB48MJDcGc [/youtube]in reply to: 2013 Nissan AltimaOff topic modo on: Aunque lo reconozca alguna revista..una cosa es la calidad percibida y otra es la “real”. Y en este sentido Renault está lejos de Mercedes. Y vamos al hilo que es del clio, tiene muy buena pinta, ya hay muchas ganas que lo “destapen”
😀 , entre motores, la pantalla tactil, etc, será muy equivalente al peugeot, lo único que con unos cuantos meses de retraso respecto a éste.Entre el Clio y el Zoe pueden formar un buen tandem en la categoría.
Por cierto, se ha confirmado si llevará el 1.6dCi?
in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Está bien pero no me mata, frontal con personalidad, trasera han preferido no arriesgar pero lo que no me acaba de convencer es la vista lateral. El diseño de la linea de cristal es muy bonito pero la cantidad de chapa de ahí hasta el suelo, es demasiado, no quiero pensar cuando lleve un tamaño de llantas mas “normales”. El intenrior está bien, continuista pero pacer bien rematado en las fotos, aquí si que han arriesgado menos que la linea focus/c-max.
in reply to: Ford Mondeo mk5 (2014-2022)Dacia Lodgy Glace, anticipa al MPV…. [img width=1024 height=676]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/11/dacialodgyglacedacia28182.jpg Fuente.
[url url=http://es.autoblog.com/2011/11/14/dacia-anticipa-su-monovolumen-con-el-lodgy-glace]Autoblog/[/url] in reply to: Dacia Lodgy | Dokker [2012-2021]Muy buena pinta. Eso si, lucirá mejor con la linea cromada de las ventanillas.
La curiosidad es…que es el hueco que hay justo delante de la cupula de los relojes ?(velocimetro, cuentarrevoluciones…)in reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)No querrán arriesgar en el mercado americano donde el camry ha sido de las berlinas mas vendidas desde siempre.
Aunque si siguen con estos diseños sosos….los coreanos estan pisando fuerte.. y toyota no solo debe de mirar a honda, nissan, GM y ford…Aún asi el coche no es feo, soso y corriente…y allí se volverá a vender bien.
in reply to: 2011 Toyota Camry [XV50]Muy bonito, en esa imagen no se ven las lineas recargadas de los ultimos hyundai’s.
Que miedo dan los koreanos!….uy C4, Megane…😀 in reply to: Hyundai i30 mk2 (2011-2018)Si no me equivoco con el Clio comienza la nueva “cara” de Renault, asi que ésta se juega bastante para que el nuevo “ADN” de diseño cuaje en la mayoría de personas, ya que el clio es un coche de masas in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)